Capítulo 11

1.7K 180 8
                                    

Esto ha sido extraño, no conozco la foto asi que no le puedo decir nada ante eso.

Realmente ya empezaba a tener hambre, Jungkook había dicho que saldríamos pero no tenía ganas de salir, así que bajé las escaleras para decirle al cocinero que me prepare algo, pero antes de llegar, Jungkook me paró.

—¿Ya estás lista para irnos?

—Ya te lo he dicho, no tengo ganas de salir, así que le diré al cocinero que prepare la comida.— Continué mi camino pero me detuvo otra vez.

—No está, le he dado el día libre, no volverá hasta mañana.—Se cruzó de brazos.— Te espero el coche en cinco minutos si quieres ir a comer.— Se fue.

Pero que se ha creído este, acabamos de llegar y ya le da días libres a los empleados, de verdad que no entiendo a este chico.

Pero tengo hambre, así que tendré que ir con él, como estoy vestida bien solo fui a la puerta principal, y allí estaba él, sentado en el asiento del conductor.

Solo me dirigí al coche y abrí la puerta del copiloto y me senté, él arrancó y nos dirigimos a un restaurante.

Cuando llegamos, aparcó y salió, estaba esperando que me abriera la puerta para salir, pero se quedó de pie y no hizo nada.

—¿No vas a salir?— Preguntó el muy cínico.

No le contesté y salí del coche un poco enfadada, ya le dije que no quería salir y ahora me trata así.

Entramos en restaurante y nos sentamos en una mesa, vino un camarero para atendernos.

—Buenas tardes, ¿que desean tomar?

—Yo quiero un manduguk con bokbunja ju.— Dijo Jungkook leyendo la carta.

—Vale, y usted señorita, ¿que va a tomar?— Me sonrió coqueto, la verdad que no es nada feo, creo que me voy a divertir un poco.

—Mmmm.. No lo sé, ¿qué me recomienda?— Le enseñé mi sonrisa.

—Pues creo que le puede gustar un bibim guksu con makgeolli, está muy bueno.

—Pues tomaré eso.— Él no me quitaba la mirada ni yo a él, miré de reojo a Jungkook y él seguía tranquilo viendo la carta de platos.

—Vale, anotado, enseguida vuelvo.— Me sonrió y se fue.

—Vaya, la que quería respeto y empieza a ligar con el camarero.— Habló si dirigirme la mirada.

—Solo no sabia que pedir y le pedí su opinión, eso no es ligar.— Le hablé enfadada.

—Podías haber pedido mi opinión y te hubiera dicho lo mismo.— Esta vez me miró a los ojos.

—Pero por qué te molesta tanto, no ha sido para tanto, no entiendo por qué te mosqueas si no somos nada, tu mismo lo dijiste.— Con eso no me dijo nada más.

El camarero vino con lo que habíamos pedido y lo dejó en la mesa, pero vi que debajo de mi plato había un pequeño papel doblado, lo abrí con cuidado de que Jungkook no me vea, y al parecer era el número de camarero, solo lo guarde en mi bolso y empecé a comer.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Gracias por leer, comenten que le parece la historia y no olviden su ☆★
:3

¿Casarme con un desconocido? {Jungkook y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora