Llegué a casa, como de costumbre no había nadie, solo los empleados, decidí solo ir a mi habitación.
[...]
Estaba dirigiéndome con mi padre a la empresa para firmar unos papeles.
Llegué y toqué la puerta del despacho de mi padre. Se escuchó un 'Adelante' y pasé, estaba el Señor Jeon y Jungkook sentados.
—Bueno, yo me voy.—Se levantó el señor Jeon y se fue.
Me acerqué al escritorio de mi padre y me senté donde se había sentado el Señor Jeon anteriormente.
—Bueno necesito que me firméis esto, —nos dio los papeles para revisarlos-es un acuerdo matrimonial que no os podéis separar hasta que no se solucione esto y la otra hoja es para que hoy mismo os mudéis juntos a una casa que compramos con el padre de Jungkook.
—¿No es un poco apresurado que vivamos juntos?.— Pregunté yo.
—No, cuanto más tiempo estéis juntos mejor, por cierto, ¿Cómo la pasasteis ayer?— Preguntó mi padre.
Me daba ganas de decirle todo a mi padre y que se acabe esto pero si lo hago, mi padre se va a la quiebra.
—Pues bien, ¿verdad Jungkook?— Mentí y le puse mi mano en su rodilla.
Se tensó por mi mano y solo asintió con la cabeza mirando a mi padre, no me miró a mi en ningún momento.
—Bueno, entonces todo está bien y no hay problema a que firméis, toma hija.— Me entregó un bolígrafo.
Lo tomé, la verdad no quiero firmar pero tengo que hacerlo, no se que hacer.
No me lo pensé más y.. firmé.
Luego le entregué el bolígrafo a Jungkook y también estaba dudoso, pero vi una sonrisa maléfica y firmó.
Valeee.. Esto me da mala espina.
—Bien, pues como sabíamos que ibais a firmar ya están vuestras cosas en la nueva casa, el chófer os espera fuera para ir.— Mi padre acomodó los papeles y los guardó en una carpeta.— Así que ya podéis iros.
Se levantó de la silla y se fue, me quedé sola con Jungkook.
La verdad no quiero estar molesta con él, quiero que nos llevemos bien, que nos conozcamos y que podamos ser amigos por lo menos.
—Oye.. mmm.. Jungkook, ¿puedo hablar un momento contigo?— Estaba algo dudosa, ni lo vi a los ojos.
—Qué es lo que quieres.— Preguntó fríamente.
—Mira, sé que puedes estar molesto por lo que ocurrió ayer, pero de verdad, no era mi intención que se enterase, ellos de la nada aparecieron.— Agaché la cabeza.
—No creas que con eso te perdonaré.— Se levantó de la silla y se fue.
No se que voy hacer, lo único que quiero es que nos llevemos bien aunque no seamos amigos.
Bajé y efectivamente estaba el chófer que nos llevaría a la nueva casa, Jungkook ya estaba adentro del coche, no se habían ido porque me estaban esperando, pero seguro que si fuera por Jungkook no me hubiera esperado.
El camino fue silencioso, pero por lo menos la casa me gusta, en la planta de abajo está el salón, comedor, cocina y un baño, y en la segunda planta tiene cuatro dormitorios, una sala de juegos y una oficina. A fuera hay un gran jardín con piscina, si estuviera con un chico que amase y me quisiera, esto seria como cumplir un sueño.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Gracias por leer, comenten que le parece la historia y no olviden su ☆★
:3
ESTÁS LEYENDO
¿Casarme con un desconocido? {Jungkook y tú}
FanficHara Shin es una chica adinerada de 18 años que le cambiará la vida cuando sepa que se casará a contra de su volundad, y encima con un chico que no conoce.. -Historia mia. *Tarda en actualizar*