Capítulo VI

416 46 34
                                    

RP: "La chica que yo amo, ella tiene el cabello largo, negro y ondulado"

JP: Espera

Como sabrán es un fragmento de la canción con el mismo nombre.

------------------

Una mañana con cielo despejado, las clases daban inicio nuevamente y los alumnos hacían los mismo de siempre; no todos, claro, algunos lograban dejar de lado la rutina y darle algo de relevancia a su día.

Jimmy abrió la puerta de su casillero, encontró dentro una pequeña hoja doblada. "Lo de ayer fue maravilloso", estaba firmado sólo con una jota. "Jared", pensó de inmediato y la arrojó al fondo del mueble de metal, cerró la puertecilla y Jones apareció detrás. El pelinegro lo observó y se quitó las gafas oscuras.

—¿Cómo vas con Jared?— preguntó interesado.

—Es un idiota— aseguró Jimmy quedándose frente a su casillero.

—Eso ya lo sabíamos.

—Sí, resulta ser más idiota de lo que pensábamos— comentó— Cada vez que se acerca a Robert lo arruina, no sé cómo consigue tantos chicos.

—Tal vez Robert es difícil.

—No; sólo es un engreído y se cree demasiado bueno como para darle una oportunidad a Jared— contó observando al rubio cruzar el pasillo, contoneándose con su ajustado traje de animador; cuál dueño del pasillo sin detenerse a observar a su alrededor.

—Bueno, perderás 40 libras— sonrió Jones y se alejó de Page quien lo miró con una ceja elevada.

—Gracias por el apoyo, amigo— gritó, John sólo giró para sonreír.

En ese momento Jared se acercó hasta Page.

—Hola— sonrió captando la atención de Jimmy.

—¿Qué quieres?— cuestionó exigente.

—Tranquilo, sólo quiero que salgamos esta noche.

—No— respondió seguro y se alejó para entrar a clases.

Durante la clase de química, una de las más aburridas de esa escuela, muchos alumnos dormían, otros intentaban verdaderamente poner atención, pero la voz cansada y tenue del profesor lo imposibilitaba.

Jimmy pertenecía a un tercer grupo, que pretendía poner atención, pero estaba casi dormido. Un toque en su brazo le hizo girar la mirada a su hombro encontrando una nota que tomó de la mano de su compañera y abrió: "Sal conmigo hoy", ponía en letras apenas legibles. Decidió ignorarlo, ni siquiera se tomó el tiempo de contestar.

A la mitad de la jornada, mesas limpias y relucientes fueron asaltadas por los jóvenes para terminar siendo la desgracia de la escuela. Jones y Jimmy almorzaban tranquilamente en una de ellas.

—... Esa mujer policía, Pasquali, era terrible pero ahí estaba la gracia porque era la hija del primer ministro y quería unirse al RAID* y su entrenador era machista, así que el superior...— hablaba Jones hasta que Jared apareció para interrumpirlo.

—Jimmy, sal conmigo— dijo Jared, de pie a su lado.

—No— respondió hostil— ¿Qué hizo el superior?— le preguntó a John.

—Buscó que ella permaneciera en la unidad, porque la tipa tenía entusiasmo para...

—Vamos, sal conmigo— se sentó a su lado interrumpiendo a John Paul una vez más.

—No, Jared— aseguró sin mirarlo a los ojos— ¿Y luego?— se dirigió a su amigo.

—El punto es que la película es muy divertida, tienes que verla— contó.

Jimbert - Whole lotta loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora