Jones entró en la cafetería tranquilamente y tomó asiento frente a Jimmy en su mesa habitual. A las personas les gusta mantener el statu quo, por lo que los lugares se reservaban en un acuerdo silencioso. John lo observó calculando sus palabras.
—Escuché un chisme en el baño— comentó John tras beber de su refresco. Jimmy levantó la mirada hacia él.
—¿Tú? ¿Un chisme?
—Sí— respondió— Escuché que Robert Plant apostó con un sujeto a que Jared no conseguía una cita con él— dijo analizando sus expresiones y ocultando su sonrisa. Page tragó saliva con algo de dificultad— Qué coincidencia ¿No?
—Sí— respondió Jimmy desviando la mirada. Jones aguardó paciente a que respondiera algo más.
—No me veas la cara, Jimmy— agregó con una mueca— Háblame de eso.
Page observó la mirada exigente de John, suspiró y se rindió; era inútil intentar engañar a un chico tan suspicaz como Jones.
—Bien, apostamos...
—No de eso— lo miró serio— de su "relación"— agregó. Jimmy casi se atraganta con su propia saliva.
—¿Quién dijo eso?
—Él; se lo dijo a uno de los Van Halen, pero no mencionó tu nombre.
—Debe hablar de alguien más— apenas dijo Jimmy. Jones elevó una ceja en señal de desconfianza— Está bien. Lo hacemos, pero no puedes mencionarlo— murmuró cuidando que nadie lo escuchara.
—¿Por qué no me dijiste?— inquirió ofendido.
—Porque se supone que es un secreto.
—Pero soy tu mejor amigo.
—Lo sé, pero no sabía cómo te lo tomarías, siempre dices que Robert es muy superficial...— dijo Jimmy.
—Aún pienso que es superficial— lo interrumpió— y que te acuestes con él no lo cambia, pero me habría gustado saberlo— aseveró.
—Tú no me dijiste que te besaste con ese chico que toca el tambor en la banda de guerra— reclamó Page.
—Lo de Bonzo es diferente, estaba ebrio— se defendió Jones— Pero dime, ¿qué tal? — sonrió cambiando de tema y elevando una ceja.
—Bien...— sólo dijo.
—¿Todavía aprieta?— preguntó riendo.
—No lo sé— respondió haciendo a Jones frenar todo movimiento.
—Tu le das a él ¿no?
—Bueno... no—Jimmy se encogió de hombros.
—Jimmy, ¿qué te pasa? Es animador, las reglas naturales dicen que tú les das a ellos no al revés— aseguró Jones.
—¿Y si un animador sale con otro?— replicó inteligentemente.
—¿Quieres que el mundo explote?— preguntó divertido. Rieron con esas palabras. De cierta forma Jimmy se sentía liberado con que alguien más supiera su secreto.
Jimmy ingresó al sanitario para lavarse las manos antes de volver a clase, la puerta se abrió e ingresó Robert, pudo ver sus acciones a través del espejo. El rubio se acercó a él.
—¿Cómo te sientes?— preguntó Robert.
—Bien— sólo dijo girando para verlo— Deberías ser más precavido— ganó una mirada confusa del rubio— Jones te escuchó esta mañana, ya lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Jimbert - Whole lotta love
FanfictionUna tonta apuesta entre Jimmy y Robert introduce a un tercer hombre en sus vidas, quien decide que quiere a uno de estos dos hermosos jóvenes y está dispuesto a todo para conquistarlo. Algunas cosas no salen como deberían, pero ni él ni Jimmy se ren...