La multimedia proviene de: http://www.gramunion.com/tagged/from%20eroica%20with%20love
-¡Percy! ¡T-te amo!
-Aww, Eso es muy dulce, de tu parte Jimmy. Yo también me amo.
-----------
Durante el receso del día siguiente la escuadra de animadores se reunió para organizarse, tenían una nueva idea para recaudar fondos y estaban seguros de que serían un éxito. En cambio Jimmy almorzaba con Jonesy en la cafetería.
—Ringo me contó lo de George, pobrecito— comentó Jones antes de comer el guiso del día.
—Yo creo que exageró— respondió Jimmy desinteresado.
—Robert lo amenazó con echarlo del equipo si no bajaba de peso, eso es para exagerarlo— añadió John.
—No, Robert no dijo nada, fue el idiota...— Jimmy frenó sus palabras cuando una rosa roja se atravesó entre él y la bebida que llevaba a su boca. El brazo que la sostenía se posó sobre su hombro y su dueño se sentó junto a él.
—Hoy luces tan ardiente, que no pude resistirme y te traje esta rosa— dijo Jared intentando sonar seductor. Page lo observó con expresión de fastidio, su mirada sólo permaneció por algunos segundos, después volvió a Jones.
—El punto es que todos notamos que está comiendo demasiado— continuó la conversación como si el castaño no existiera.
—Siempre ha comido mucho, es famoso por ello— agregó inteligentemente. Jones era tan buen amigo y tan comprensivo que le siguió el juego a Jimmy.
—Hermoso, te traje una flor— la sacudió frente a su rostro.
—Guarda eso, antes de que Robert te vea— dijo molesto empujando la rosa lejos de su rostro.
—No me importa si te consigo a ti— agregó con mirada coqueta. Jones no pudo evitar reír, pero al recibir una mirada de Jared fingió concentrarse en comer. Page rodó los ojos.
—¡Lárgate!— ordenó molesto. Padalecki recostó la flor en la mesa, intentó besar la mejilla de Jimmy, pero este se apartó de inmediato. El castaño se rindió y se marchó.
—Que dulce— comentó Jones con sorna— ¿No te da lástima? Le gustas y lo tú tratas mal— río.
—Claro que no. Además, ambos sabemos qué es lo que quiere obtener de mí— bajó la voz para la última oración. Jonesy estaba encantado por lo divertido de la escena.
Más tarde Jimmy corrió por la escuela en busca de Jared, dio con él en la cancha de futbol donde reía con sus amigos de alguna imbecilidad que sólo ellos encontraban divertida.
—Ven acá, imbécil— se acercó al jugador y lo llevó lejos de sus amigos que comenzaron chiflarles a Jimmy y Jared.
—¿Qué pasa?— inquirió extrañado, Jimmy recuperó el aire tras su maratón.
—Están cobrando una libra por un beso de Robert— dijo aún luchando por respirar— es para su colecta— añadió entregándole de prisa los aparatos de audio y video.
—Genial, podré besarlo— sonrió.
—No es lo que tengo planeado— aseguró Jimmy obteniendo una mirada de confusión del más alto.
Jared se abrió paso en el pasillo, Robert caminaba con el equipo, sujetando una cajita con una ranura encima, sonreía mientras avanzaba. Se detuvo al observar a Jared frente a él, notó el micrófono en su solapa y adivinó que Jimmy lo había enviado.
ESTÁS LEYENDO
Jimbert - Whole lotta love
FanfictionUna tonta apuesta entre Jimmy y Robert introduce a un tercer hombre en sus vidas, quien decide que quiere a uno de estos dos hermosos jóvenes y está dispuesto a todo para conquistarlo. Algunas cosas no salen como deberían, pero ni él ni Jimmy se ren...