Narró yo
Los años pasaron en estas familias de YouTubers que dijeron ser fieles por siempre, pero todos sabemos que alguien la cagaría después de tantos años de casados. Samuel De Luque se está follando con otros hombres, su actitud es muy mala con su familia y siempre regresa borracho a su hogar, David no quiere poner en riesgo a su pequeña Kara de 7 años con su padre y comenzó a pensar en un viaje familiar para poder unirlos otra vez.
Esa misma noche, mientras Kara dormía, Samuel volvió con un chico en brazos, David aun no se lo creía y menos de su "novio", al que le juro amor eterno. Ellos disfrutaron la noche mientras David se fue a dormir con su niña, por dentro quería interrumpir, pero no lo haría, su "esposo" ya no quería dormir en sus brazos y se fue a otros. Kara sabía todo lo que pasaba dentro de casa y no quería decir nada, su padre era infiel con otro hombre.
K-te amo, papá-dijo dulcemente Kara para luego abrazarlo.
Fa-yo más pequeña, ahora duerme que mañana hay cole-dijo el mayor y le dio un beso en la frente.
K-vale, duerme bien-dijo la menor y cerró sus ojitos.En ese momento David soltó en llanto y así se durmió, la casa quedó en silencio una vez que aquella persona se fue, Samuel se sentó en la cama y miró el lugar donde tendría que estar David y por dentro sintió culpa por lo que había echo hace unos minutos, se puso a dormir para dejar de pensar en ello, todavía recordaba la primera vez que lo vio con otro.
Recuerdo
D-CARIII, LLEGUÉ-decía David alegre dejando las compras en la mesa-donde estas?
Al entrar a la habitación vio la peor escena del mundo, su esposo durmiendo desnudo con otro. Kara que se encontraba en su colegio no se enteró hasta 4 días después de escuchar una pelea que ellos tenían. Samuel se volvió distante con ellos y casi nunca estaba en la mañana, sólo dejaba notas que hacían más infeliz a David, siempre la idea del divorcio sonó buena en esos minutos... pero sería un lío dejar a Kara con uno de ambos. Los días pasaron y cada vez traía chicas o chicos para follar con ellos.
Fin
《A la mañana siguiente 》
David se despertó temprano a llevar a su hija al colegio, Samuel aún no despertaba así que aprovechó para pensar lo que le diría a Samuel. Una vez se despertó David le dio un café y lo sentó en la mesa para charlar seriamente.
Fa-Samuel, tengo planeado un viaje a Londres para nosotros tres y qu...-no terminó de decir ya que Samuel le cortó.
V-mira, me importa una mierda ir a Londres-dijo y David lo miro-no iré. Me voy a otro lugar.
Fa-si te vas, no te esperaré esta noche y voy a cerrar la puerta, elige-dijo y Samuel rodó los ojos.
V-duerme bien, me quedaré con Willy esta noche o hasta que se te pase esto-dijo y salió por la puerta dejando a David.Hoy será el día donde el plan B se pone en marcha, el cual es replantearse la idea de "el y su hija se fueran a vivir a Madrid por el tiempo necesario". David comenzó a guardar algunas cosas y una de ellas era un cuadro con una foto, eran ellos dos en su boda con sus trajes, la puso en la mesa y dejó una nota, lo que haría seria de cobardes, dejó a cargo de Kara a Frank y Alex, salio de casa con su maleta y tomó el camino más corto a Madrid dejando su vida lejos, su canal de YouTube lo dejo en Andorra y a sus mejores amigos.
Al llegar a Madrid se alojó en un hotel a pasar la noche y poder reflexionar, una llamada lo alarmó haciendo mirar a su móvil para darse cuenta que era Samuel llamando, con su corazón destrozado corto y bloqueo a ese chico de pelos castaños toda comunicación con el. Vio un mensaje de su hija que al mirarlo soltó en llanto.
ESTÁS LEYENDO
×.Voy A Recuperarlo.× 《FARGETTA》 (SEGUNDA TEMPORADA)
FanfictionTras años de matrimonio, nuestra pareja perfecta tendría problemas muy graves en el tema "Fidelidad", sólo sabemos que ese estúpido chico buscará y sufrirá por su separación, lo buscará por cielo y tierra ya que cortaron su comunicación. Que pasara...