Narró yo
Al abrir la puerta se llevó una sorpresa, Alex y Frank estaban allí parados esperando verlo de una vez por todas para echarle en cara lo mala persona que era, ellos sólo querían el bienestar de David con ese chico del cual no se sabía mucho, sólo que se conocieron donde el trabaja y nada mas. Nada mas abrir la puerta ellos le saludaron ceriamente y pasaron para hablar con el.
F-Samuel... Por que lo haces?-le preguntó Frank preocupado por el - no extrañas a tu hija?
S-lo amo... pero empecé a verme con chicas y chicos que me recordarán lo bueno que ERA ser el de arriba, sigo amando a mi esposo pero se que el ya no me quiere nada y me dolió que se fueran. Soy el mayor idiota de este mundo.
A-tranquilo, el a hecho esto porque tu quieres estar con otros y te dio la libertad de estar con quien quieras sin pretexto alguno - dijo tratando de sacarle el odio a Samuel aunque se lo mereciera. Era su amigo a pesar de todos los malas cosas que pasaron.
F-te diré la verdad, una vez lo hice y Alexby me descubrió, por el cruce el mar, ya que estaba en Argentina, y en frente del público de C.M.F lo bese y le jure nunca volver a hacer eso.
A-lo amo y por eso lo hice.
S-soy un estúpido infiel.Pasaban las horas, Frank y Alex entendieron todo lo que sucedía en el, Samuel se recosto en el sofa una vez quedó sólo, el por dentro extrañaba sentarse con David a ver series o películas sin interrupción, sólo quería volver al pasado y poder cambiar todo que esta pasando, se sintió una puerta abrirse dejando paso a la enorme sonrisa de Kara, lo abrazó y ella parecía estar muy alegre de verlo. David lo miro y se acercó para darle un beso en la boca, Samuel estaba muy sorprendido de lo que sucedia mientras el cargaba a Kara que se mostraba muy sonriente hasta que... vio algo en David que provocó que Kara se fuera, volvíeron en el tiempo hasta el día de su llegada, aquel día de adolescencia y cuando Kara llegó.
D-recuerdas este día?, cuando nuestra hija, o mejor dicho mia, llega a nuestra puerta en invierno mientras veíamos series, cuando amar era ser fiel y siempre estar al lado del otro, que recuerdos cuando a vakypandi se la comieron.
S-Far, te extrañó-dijo y el se desvanece, Samuel se miro a el de Joven con la cesta en la mano, cuando David levantó a Kara, ese dia fue mía... Voy A Recuperarlo se dijo a si mismo. David se fue muy lejos de aquí, ni el sabe en donde están.
D-siempre piensa que no hay segunda oportunidad, sólo Divorciarse es ser libre de mi y poder vivir con todas las personas que quieras, dame el divorcio y pierdete como lo haré yo.Narra Samuel
Desperté asustado en el sofa, sabía que no tendría más opción que darle la decisión a David. Yo lo firmare siempre y cuando pueda ver a mi hija de vez en cuando, al mirar mi móvil vi que había una carta firmada por David, mi cara se puso más húmeda una vez la leí fuerte. En ella se contaba la tristesa y dolor que sintieron ellos al descubrir la infidelidad, que se encontraban en un estado muy doloroso para ellos.
suspire y me fui a beber a un bar muy cercano a la zona, todos sabemos como acabare, al llegar sólo vi a una joven chica de no más 25 años sentada en un Banco, me senté lejos y espere a que me atienda el encargado del lugar, la chica no paraba de mirarme fijamente y eso me ponía nervioso, no quería que nadie me hablará o al menos que fuera mi amigo cercano.
Cuando ya estaba borracho me fui a casa a dormir, aquella chica me agarró y me invito a bailar a lo cual acepte ya que no me dejaría ir, cuando terminamos ella me acompañó a casa y le agradecí, todos sabemos lo que esta chica quiere, follar, no quiero tener nada con ella pero esta dentro de casa y no tengo mucha conciencia.Xx-hagámoslo-dijo y me beso.
Por primera vez que me dio asco besar a una chica, la parte de mi de un empujón y la saque de casa, no podía dejar de pensar en mi chico y mi nena que se encuentran a kilómetros de estas montañas, nunca pensé que el y yo terminariamos así, Divorciados por mi puta culpa, no quería que nuestra familia terminará así de fácil.
Narra David
Cuando llegamos a Madrid me sentí dolido y vi como Kara se encontraba de caída, al llegar a casa de Máx lo saludé y le presenté a Kara, el ya sabía de mi futuro divorcio y aceptó que me quedará con el, Kara dormirá en la antigua habitación de su hija, Máx me mostró toda la casa para que me acostumbrara rápido, Kara esta de vacaciones ahora y eso me facilita mucho las cosas con el tema de su escuela.
M-si necesitan algo estaré bañándome-dijo asentimos-adiós, pequeña.
K-adiós Sr.Máx, Papi... el te gusta?-me preguntó Kara.
D-no, sólo que me parece lindo-dije y ella se rió-no te miento, a ti te gustaba alguien?
K-*se sonroja* Félix, el chico de pelo rojo y ojos verdes-dijo y soltó lágrimas-ya no lo veré más, lo voy a extrañar mucho, ya éramos muy amigos.
D-ya conocerás chicos nuevos, te prometo que seremos felices aquí-dije y ella me miró.
K-lo juras?-me dijo y elevó su meñique.
D-lo juro-dije y sellamos el juramento-te amo, pequeña.Sentimos la puerta abrirse y vimos a Máx que traía un ramo de rosas, me las dio y el mensaje que había era una pista para descubrir quien era.
"Amigos de vida y juramento eterno"
Bien leer eso me Di cuenta que era mi amigo y ex compañero de piso Poker, lo llamé y nos reímos un rato con Kara que nos acompañaba en la llamada, cuando todo termino fuimos a comer en un restaurante medio lujoso.
El pidió la carta de niños para ella y le dieron a elejir una comida y juguete entre una inmensa cantidad de cosas, pero al final pidió patatas y un trozo de carne con un juguete de videojuegos, se enamoró ya que ella adora el entorno Youtuber como yo, y hablando de Roma, no deje mi canal así como así, los vídeos están programados mientras me acomodo con Máx.Algo me dice que Kara quiere mucho a Máx ya que siempre sonríen y una vez casi se le escapa "Papi", estoy en un momento muy confuso, el me gusta o sólo me parece lindo, eso lo resolver esta noche con la almohada.
M-David, no te molesta que vayamos a los juegos?-preguntó Máx.
D-claro, vamos-dije y nos fuimos a los juegos, pero antes pagamos.
M-tío... no te importaría dormir conmigo esta noche?, no tengo más habitaciones en la casa-me preguntó nervioso.
D-no importa, podemos dormir juntos-dije y le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
×.Voy A Recuperarlo.× 《FARGETTA》 (SEGUNDA TEMPORADA)
FanfictionTras años de matrimonio, nuestra pareja perfecta tendría problemas muy graves en el tema "Fidelidad", sólo sabemos que ese estúpido chico buscará y sufrirá por su separación, lo buscará por cielo y tierra ya que cortaron su comunicación. Que pasara...