×Nueva vida×

126 16 12
                                    

Narro yo

Una vez llegaron a casa de máx, David acompañó a la soñolienta Kara a dormir ya que realmente cumpliría con lo dicho, ella sería feliz con Máx y el. Una vez dormida los mayores se fueron a su habitación a bañarse y vestirse, David se bañó en la planta alta, mientras que Máx en la parte inferior.

Una vez ellos se acostaron a dormir decidieron poner un cojín para cepararlos y que no se tocarán mientras dormían, David extrañaba el calor de otra persona, y adormido abrazo a Máx por encima del cojín, Máx se sentía querido y protegido en los brazos del mayor, en ese momento todo en la cabeza de Máx se aclaró, se había enamorado de un cliente y nuevo amigo, aunque no lo conociera mucho.

En la mañana todos se despertaron con una sonrisa en la cara, y más Máx, que amaneció alegre de otra manera, que por suerte David no vio. Kara había preparado un vaso de jugo con galletitas para todos. Máx con sólo ver a la pequeña se había enamorado, esa pequeña le recordaba a su hija que había desaparecido con su madre tras que le diagnosticaron problemas de ansiedad, ella lo había engañado con otro hombre, con el que se fue, Kara era como un reflejo de ellas.

K-papá, podemos ir al parque?-le preguntó Kara a su padre-y que nos acompañe el Sr.Máx.
M-no me llames señor, soy muy joven aún-dijo Máx y ella se rió-dime Máx.
D-vamos-dijo David y la menor salto de alegría-pero con la condición de que me des un abrazo.
K-*lo abraza*te amo, vamos-dijo y salió corriendo a la puerta.

Todos salieron a ese pequeño parque lleno de juegos y otros niños con los que Kara se intento juntar, cuando estaba pilotando un barco pirata con otros chicos vio a uno ser golpeado por otro más grande a él. Kara salió corriendo y se acercó a la escena, ese chico paro de golpearlo y se quedo mirando a Kara por varios segundos. Kara ayudó a parar a ese pequeño niño de no más 5 años, el agresor se alejó y Kara le sonrió.

L-Hola, soy Luck Doblas-dijo y ella sonrió-tengo 5 añitos.
K-soy Kara Romero-le dijo y le estrechó la mano-tengo casi 8.
He-quieres ir a jugar a los columpios?-le preguntó y ella asintió.
K-pido el Blanco-dijo y se sentó en de ese color.

Mientras que Luck se sentó en el de color verde, hablaron durante minutos mientras que David y Máx hablaban de temas variados a los que Máx escuchaba atentamente. Después de un rato Kara le presentó al niño, David se sorprendió al ver a una persona en especial.

Ruben-Hijo, que haces?-le preguntó el mismísimo Rubius.
D-Hola, rubius-dijo y se dio cuenta.
R-Hola... y Samuel?-le preguntó extrañado por no verle cerca-y quien es ella?
D-mañana me voy a divorciarme de Samuel y ella es mi hija-dijo y el quedó asombrado.
R-pues el es Luck y soy su padre junto a Irina.

Las horas pasaron mientras los menores jugaban y los mayores hablaban, por lo tarde todos se fueron a sus casas a poder seguir el día normal, Kara jugaba videojuegos con Máx mientras Fargan Graba vídeos en una habitación separada, para los seguidores que más apoyo le daban les grabó el video que pidieron por meses, si te asustas mueres, su video subió rápido en tendencias.

D-termine de grabar, algo para hacer?-preguntó.

Kara miro a Máx y asintió, a su oído le susurró-se valiente, declarate-, y se fue corriendo de la habitacion para poderlos ver por una ventana que había. Máx se levantó del piso y se acercó a David, no se podía creer lo que pasaría, David se puso rojo al instante de que Kara se fuera.

M-David, se que no te conosco mucho... pero tu me gustas y mucho, no se como reaccionarias y espero que aceptes esto, no quiero que esta amistad se rompa si no sientes lo mismo-dijo y lo miró-ah... sabia que no tenía que hablar.
D-Tu también me gustas, desde que te vi siento esto-dijo y agarró de la mano a Max, la Fue subiendo hasta llegar a su cara y pasarla en su mejilla, se acercó y le plantó un tierno beso en los finos labios del menor. Kara moría de amor por la escena y salió corriendo a verlos, por dentro le dolía por su papi Samuel, pero entendía lo que pasaba y que ellos estaban enamorados.
D-Kara, tu apruebas a Máx como mi novio?-le preguntó y ella asintió sonriente para luego correr para darles unos besos-veo que te gustó.

Ahora eran una familia feliz, pero que paso con Samuel y sus problemas sentimentales después de la pérdida de su esposo?, Karla Y Willy se perdonaron y decidieron ir a visitar a Fargan a Madrid. Samuel se la pasaba hablando con Alex y Frank qué eran sus únicos consejeros para sobrevivir a tan grande decisión, mañana era su última vez de esposos con Fargan antes de ser su ex. Siempre en las noches lloraba por que lo extrañaba.

S-eso es lo que siento-decía un Samuel triste a Alex.
A-mañana los verás y no lo besaras ni tocar podrás, el estará con Máx.
S-ese estúpido me robó a David, quiero verle y romperle la cara de un puñetazo-dijo y Frank suspiro.
F-no le harás nada o tendrás una restricción de acercamiento, que prefieres?-dijo enojado-ellos tratan de vivir una mejor vida, tu no la vas a destruir con tus lamentos.
A-Frank, cállate-dijo Alex mientras lo miraba-lo tenemos que ayudar.
F-quieres romperle la cara a una persona que sólo quiere ser feliz con otros?, responde me
A-DAVID SE MERECE ALGUIEN MEJOR-dijo y Frank se dio cuenta de que Alex no quería a Máx-ese idiota provocó esto.
F-vete a tomar por culo, me voy de esta y de tu casa, cuando vuelvas a casa no estaré-dijo y se fue.
S-Alexby, ve a buscarle, así fue mi primera pelea con David y mira que terminó, muy mal-dijo Samuel.
A-dejale, ya volverá-dijo y siguieron hablando-siempre lo hace.

Pero esta vez Frank hablaba en Serio sobre lo dicho...

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

♡ SI TE GUSTAN MIS HISTORIAS SIGUEME ♡

♢ VOTA ♢

×.Voy A Recuperarlo.× 《FARGETTA》    (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora