《5 años después》
Narro yo
Ya pasaron años desde el "divorcio" de la pareja más querida, Máx a escondidas de David visitaba a su ex Penélope con la que se había tenido a su hija, ahora el se encuentra, una vez más, peleado por saber donde esta su hija.
Pe-que quieres que haga?, la deje en una familia gay-dijo y Máx se enojó-lo siento, sabes que tuve problemas.
M-no te preocupes, ahora Diana debe estar en una buena familia-dijo y soltó pequeñas lágrimas.
Pe-sobre eso, se me olvidó contarte que le cambie el nombre a Kara-dijo y miro el piso.
M-... NO ME JODAS QUE ESTUVE TODOS ESTE TIEMPO CON ELLA-grito y salió corriendo a casa.Al llegar se encontró a su pareja dormida con Kara en sus piernas, los despertó a los dos y los abrazo con todas sus fuerzas. Al separarse les dijo sobre todo lo que había descubierto y quería probarlo con análisis de ADN.
D-chico, tu estas muy mal de la cabeza, ella no se parece un pelo a ti-dijo David tratando de verle algo igual-sólo que ella saliera de tu ex.
M-se parecen un montón, pelo rubio, piel Blanca, nariz fina, ojitos verdes. No hay casi nada mio, pero se que ella es mi hija, déjame hacerle la prueba-dijo Máx y la menor asintió.
Ka-quiero saberlo también, Al menos veré quienes son esas personas.Todos se dirigieron para hacer el análisis, la pequeña Kara de 13 años era hija de Máx y Penélope. Kara sorprendida miro a Máx ya que ella siempre odio a sus verdaderos padres.
salio corriendo del establecimiento al parque más cercano y se puso a llorar pensando que a la persona que más odia la tuvo siempre a pocos metros, su llanto era tan fuerte que Luck la logró escuchar, se sentó a su lado y la abrazo como buen amigo que era, el estaba de paseo por Andorra y estaba jugando en el parque, ella al verlo lo abrazó y le dio un beso en la mejilla que al instante se tornaron de un rojo tenue. El tomo la iniciativa y le dio un beso en los labios a lo cual Kara lo siguió.
Luck-Kara, por que lloras?-le preguntó mientras acaricia su mejilla.
Ka-mi verdadero padre es Máx, siempre los odie a mis verdaderos padres-dijo y se recargo en su hombro.
Luck-tranquila, el te ama-dijo le beso la frente-a que para tener 10 sueno como alguien mayor.
Ka-*risa suave*claro, suenas muy mayor-dicho eso le beso otra vez-tu sabor es muy rico, es como café.
Luck-antes de venir estuve tomando café-dijo avergonzado-el tuyo es como a palomitas de maiz.
Ka-estaba con papá viendo una peli de terror, sólo que nos quedamos dormidos-dijo más alegre-sabes? siento que haber escapado de ese lugar preocupo a todos. Me tengo que ir, adiós-dicho eso se levantó.
Luck-espera... te quiero, y mucho*la besa*Al regresar a casa vio por la ventana una pelea que se armó dentro del problema de que Máx era el padre real, Kara quedó asustada después de escuchar las palabras de la boca de Máx-la niña es mía, me la llevaré-por miedo a que la vieran entró por detrás y paso a su habitación, pero la vieron antes de llegar a entrar.
D-estas son horas de llegar?-le preguntó su padre enojado-me preocupe por que te fuiste, ven-dijo y ella fue corriendo-jurame que no volverás otra vez tan tarde.
Ka-lo prometo-dijo y lo abrazó-Máx, puedes irte a donde quieras, pero a mi no me alejas de mi Papá.
M-eres mi hija y...
Ka-una vez mis papis firmaron los papeles, tu y esa mujer dejaron de considerarse mis padres-dijo y se fue a su cuarto.Se sentó en una esquina empezó a llorar desconsoladamente, extrañaba a su papi Samuel y sus chistes, así que lo llamó para verle otra vez después de semanas, al contestarle se sorprendió verle sin marcas en el cuello o con otra chica cerca, se saludaron y hablaron por ratos largos mientras ella le contaba sobre su descubrimiento tan inesperado y sobre cuanto lo extrañaba.
S-tu me extrañas?-le preguntó sonriente-o sólo extrañas que te preparé las galletas?
Ka-extraño cuando los tres las hacíamos juntos y siempre terminabamos en el baño tratando de sacar la harina de nuestro pelo-dijo y se puso a llorar-eso extraño.
S-si tu padre me escuchará y me dejará pedirle perdón estaríamos así dentro de poco-dijo se rió levemente-los amo a los dos, pero soy muy idiota por lo que provoque. Si necesitan casa, aquí estoy, dile a David que su odiado ex esposo le ofrece hospitalidad.
D-Cariño, que haces?-dijo y se mostró en cámara-Hola, Sam.
S-oh, Hola Far. Si necesitan algo aquí estoy-dijo y David le miro con lágrimas-te extrañó, fui tan idiota y me doy cuenta.
D-podemos vivir un tiempo contigo?, sólo hasta que consiga algo-le preguntó y El asintió lo más rápido posible-pues mañana en la tarde vamos a estay ahí.
S-los esperaré, adiós hija-corto.
Ka-preparó mi maleta?-le preguntó y David asintio-lo extrañas, verdad?
D-mucho, fue mi novio y esposo por años. Todavía me acuerdo cuando lo volví a ver después de años a los 32 años, 8 años después de terminar cuando éramos jóvenes.
Ka-me lo cuentas?-la menor se interesó en la vida de sus padres
D-pues, el había llegado a la calle y se alojó en la casa del lado y nos hablamos, el no me reconocía y estava de novio con Silvia, tu tía...Mientras Kara y su padre reían, Samuel hablaba con Frank alegre pidiendo verle ese mismo día, Alex también venía y tenía en plan armar a esa pareja otra vez, Alex era alcoholico y depresivo después de lo que sucedió con Frank, mientras que el más alto trataba de olvidar a Alex, que era muy difícil ya que de verdad lo amaba. Todo se solucionará mañana y la familia De Luque Romero se volvería a reunir mientras que Máx se despide de su hija y ex novio. Samuel tenía un pequeño secreto que el sólo nunca contó... que el día del divorcio ellos no se separaron, sino que su firma era falsa y no era legal. Ellos siguen casados.
××××××××××××××××××××××××
Hola... que tal?
Hoy no fue mi mejor día, pero tengo un cap nuevo para ustedes.
PD-se me antoja crear un Lemmon :D... les gusta sTaXxBy?
PD2-alguien le gusta Wirgan? (Fargan×Willy)
PD3-les gusta que Kara este con el hijo de Rubius?
ESTÁS LEYENDO
×.Voy A Recuperarlo.× 《FARGETTA》 (SEGUNDA TEMPORADA)
FanfictionTras años de matrimonio, nuestra pareja perfecta tendría problemas muy graves en el tema "Fidelidad", sólo sabemos que ese estúpido chico buscará y sufrirá por su separación, lo buscará por cielo y tierra ya que cortaron su comunicación. Que pasara...