Narro yo
Fargan volvió su casa para ser recibido por su hija con su regalo, la alzó y la abrazo. Vegetta todavía no había vuelto y eso era de esperar ya que estaba viviendo con willy, el cual empezó a tener cerios problemas con Karla ya que siempre acompañaba a Vegetta a todos lados y ya no la ayudaba en las tareas del hogar.
Fargan salió a comer con Frank y Alex además de su hija, siempre que iban le pedían la carta de niños a ella ya que traía juguetes que a ella le encantaban demasiado, como carritos o muñecos de plástico, si siguen así pronto tendrán la colección completa.F-Tio, cuál fue tu decisión con el telas de Samuel?-le pregunto una vez Kara se fue al baño acompañada de Alex.
Fa-tome la decisión del divorcio, ya no aguanto más saber que el me está engañando delante de mis narices-dijo Fargan para luego soltar un suspiro-se que tal vez sea pronto y que no se donde me iré. Tal vez me iré con ella a Madrid, tengo un chico que me dejara vivir un tiempo con el.
F-Tienes novio?-le pregunto exaltado.
Fa-No, es un amigo... por ahora-dijo y Frank lo miro con los ojos abiertos.
A-Volvimos, de que hablan?-pregunto Alex una vez llegó de la mano de Kara-que te paso Frank?
F-nada, sólo me asombra con algo que dijo-le dijo a su esposo-Karita, ve a los juegos que vamos a ir en unos segundos.Kara salió corriendo a los juegos mientras los mayores hablaban sobre lo que David le contó a Frank, Alex sentía tristeza y entendía por lo que pasaba entre esa pareja que se rompió después de que Samuel se metiera con personas incorrectas, Willy lo intento ayudar pero menos caso le hacía. Sólo quedaba enterarse los resultado de esta pelea.
Hablando de Samuel, ahora se encuentra defendiendo a su mejor amigo de su esposa ya que se enteró de besos travieso con otras chicas.V-tu no puedes decirle que hacer a Guillermo, eres su esposa no su madre-decía un enojado Vegetta-el se puede follar a quien quiera.
W-CÁLLATE SAMUEL!!!!!!, cariño...-dijo y se acercó a ella.
K-vete a donde quieras, aquí no te espero-dijo Karla enojada-Zeus siempre pensó que eras su héroe, lo decepcionará saber la verdad.
W-Karla, mi vida... perdóname, fui un idiota que no pensó lo que había hecho, Me iré porque se que es lo mejor, pero acepta mis disculpas-dijo arrodillarse frente a ella-No hubiera seguido lo que Samuel me dijo, el es un idiota.
V-OYE!!!-dijo enojado Vegetta.
K-duerme en el sofa, y tu*señala a Vegetta* te vas ahora, no vuelvas hasta que encuentres a la persona que de verdad respetes.
V-yo amo a David...-dijo y ellos lo miraron fijo-tengo cara de payaso o que?
W-tu no amas a Fargan, no, le fuiste fiel cuando el más te amaba.
K-te acostaste con muchas mujeres y hombres, eso no es amor.
W-eres un mal ejemplo para tu hija, sabes lo estúpido que me siento por seguir tu Consejo y casi perder a mi esposa?
K-aún lo tenemos que hablar-dijo mirándolo-pero tenemos razon.
V-me voy a mi casa, adiós-salió enojado.Samuel salió de esa casa con un odio así como dolor de que sus amigos le echaran en cara lo estúpido que es y fue, había conseguido que Willy engañara a Karla para poder tener un compañero en su viaje por bares y demás lugares. Al llegar a casa todo era silencio y eso lo agradeció, no quería confrontar a su esposo en ese momento, se fue a la habitación y se encontró la escena más tierna, el y su hija abrazados, sintió un dolor pero decidió salir otra vez a los bares en busca de chicas o chicos que le llamarán la atención, el no sentía nada por su Família, sólo quería ser feliz con otros. Su objetivo fue una chica linda con curvas marcada, ella fue la elegida para llevarla al hotel esa noche.
Al amanecer del día siguiente, nuestro protagonista despertó sin aquella chica, sólo decidió vestirse e irse a casa a verlos. Al llegar abrió la puerta para ver a su esposo tomar un café, se sentó cerca de el y lo miró por varios minutos hasta que decidió romper el hilo.
V-Hola-dijo y Fargan ni se inmutó-David.
Fa-que quieres?-le preguntó fríamente.
V-quieres hablar?-le preguntó seriamente.
Fa-teniamos que hablar, siéntate en la mesa y te lo diré-Vegetta se sentó y frente a él, Fargan-lo pensé y reflexione mucho, creo que es buena idea que nos divorciemos de una vez. Mucho tengo con escuchar lo mismo de todos los días: Samuel es infiel
V-oh... no me lo dices en serio-dijo mientras se paraba.
Fa-es real y dentro de 3 días iremos a Firmar. Todo es tuyo, sólo pido la custodia de Kara, nos iremos a Madrid para comenzar de cero y ella acepto, a si que comenzaré a guardar nuestras cosas-dicho lo anterior se levantó y se fue a su habitación a preparar maletas.Samuel se sintió dolido, no quería que si esposo se fuera, pero el había probocado esto de tal manera que repercutió sus vidas. Samuel salió a recorrer las calles en busca de una solución, su cabeza le hacía ir de aquí para allá, cayó al piso de un callejón comenzó a llorar despavorido por la tristesa de perder a la persona que ama, pero a la cual engaño repetidas veces.
Con la cabeza a gachas volvió a casa para ver a Kara acarrear su maleta tras de ella, se acercó a el castaño para darle un abrazo con todo su cariño de hija.K-te perdonó, papi-dijo la menor y lo soltó-volveré a visitarte dentro de un tiempo.
V-no merezco el perdón de nadie, sólo quiero que me prometas algo. Siempre iluminar la vida a tu papá con esa hermosa sonrisa que tienes en tu cara-dijo y le dio un beso en su mejilla izquierda-David, se feliz.
D-volveremos dentro de dos días para el divorcio, ahora vive tu vida tal cual quieras-dijo y salieron de la casa dejándole sólo.Narra Samuel
Una vez se fueron me fui sente sobre el piso frio a llorar. Sentí a mi única amiga salir de las sombras, mi gatita me miraba y sentí su mirada de decepción sobre mi, comenze a llorar si control sin poder pensar con claridad las gillipolleces que salieron de mi, mis actos y ahora mi Familia se fue muy lejos de mi y estoy sólo. El se encontrará con alguien mejor que yo, se casarán y serán la pareja perfecta junto a Kara. Llorando decidi ir a grabar mis vídeos para el día, puse de mi energía y entusiasmo para grabar los gameplays de seguidos.
Mientras editaba el video me salió una foto de mi abrazado a David en galería junto a esa se encontraba una en la cual Fargan me besaba cuando éramos adolecentes. Me tiré en mi cama y me trate de tranquilizar mientras las lágrimas incesantes recorrían mis mejillas, senti que la puerta era golpeada suavemente, fui a abrir la puerta para encontrarme con...♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Quien o quienes serán, lo sabremos mañana. Espero que disfruten(o lloren xD)
♡ SI TE GUSTAN MIS HISTORIAS SIGUEME ♡
♢ VOTA ♢(Si llega a los 9 votos subiré el siguiente cap hoy)
ESTÁS LEYENDO
×.Voy A Recuperarlo.× 《FARGETTA》 (SEGUNDA TEMPORADA)
FanfictionTras años de matrimonio, nuestra pareja perfecta tendría problemas muy graves en el tema "Fidelidad", sólo sabemos que ese estúpido chico buscará y sufrirá por su separación, lo buscará por cielo y tierra ya que cortaron su comunicación. Que pasara...