Narro yo
Samuel lloraba desconsolado hasta que la voz de su chico lo despertó de su peor sueño que a tenido en sus últimos 8 años. El mayor le miro pestañado ya que su novio se encontraba llorando mientras dormía, su llanto le despertó. Samuel le abrazo y, a continuación, le contó todo el sueño con los detalles necesarios para imaginar lo horrible que era.
Ka-papi, Max va a volver?-le pregunto aterrada la menor-solo quiero ser feliz.
S-todo estará bien, ya lo agarraran, nadie se mete con dos youtubers famosos y su familia así de fácil. ahora, dejando el tema, quiero que nos preparemos para irnos. *le susurra a Kara* ve a despedirte de tu novio-dicho lo anterior Kara palideció tras escucharlo.
Ka-donde sacaste esa información confidencial?-le pregunto sospechando de David.
S-alguna vez te dije que tu padre habla dormido?
Ka-ya veo, aceptas entonces que este con ese chico?
S-no lo acepto mucho, pero si te hace feliz tienes mi aprobación.La menor sale alegre después de abrazar a su padre, al entrar a la habitación perteneciente a Luck lo vio acostado con su móvil en mano, se acerco a la cama del menor para despedirse, cuando este le vio le sonrió de la manera mas dulce, le dio un suave beso para luego acomodar los cabellos de la mayor tras sus orejas, esta se sonrojo pare después decirle todo lo pasaría desde ese momento, Max estaba preparado para trabajar duramente para conseguirla y haría algo escalofriante para conseguirla lo antes posible, ya no era por la niña sino por hace sufrir al mayor por dejarlo por Samuel, el los quería muertos y a la niña como esclava.
Samuel quedo muy dolido por el sueño, o mejor dicho pesadilla, que había tenido hace una poca horas, por lo cual intento estar lo mas cerca de su pareja, Samuel aun no sabia como decirle a David que seguían casados, tenia miedo a lo que dijera o pensara de el desde ese momento. seguro de si mismo se acerco a David y se sentó junto a el, David estaba viendo una serie cuando llego Samuel por lo cual la paro para escuchar lo tenia que decir. Samuel aclaro su voz y soltó todo.
S-te acuerdas cuando nos divorciamos?, claro que te acuerdas... pues ese día, en el momento de firmar yo..., lo hice por que te amo, firme con una falsa. no quiero que te enojes y preferí que no te enteraras por la boca de otra persona, no quería hacerlo para enojarte, solo para tenerte *suspiro*, lo siento.
D-...-se levanta para irse, pero regresa para abrazarle-al menos no tengo que pagar otra boda, pero hoy ordenas tu la casa que van a venir invitados muy importantes.
S-quienes, y por que?
D-que no le dijiste a tus padres de venir a comer por la reconciliación nuestra?
S-si cierto, que olvidadizo que soy, pues voy a ordenar mientras ustedes van a comer, lo haré solo sin tu ayuda, solo ya que nadie me quiere-dijo "ofendido" a lo cual David lo alzo para llevárselo a la habitación.
D-hija, quieres visitar a tus amigas?
Ka-solo disfruten, yo esperare a mis abuelos con mis cascos a tope, adiós y usen condón-dijo y se encerró en su habitación.
S-tenemos una hija muy inteligente.Samuel beso a David para luego adentrarse en la habitación y cerrar la puerta con seguro. El mayor lo empujo a la cama para luego besar su cuello tranquilamente para disfrutar cada centímetro de este, Samuel estaba enloquecido porque este era su punto débil, el mayor fue metiendo sus manos por dentro de la camiseta acariciando los pezones semi erectos de Samuel, este se saco su parte superior dejando a la vista de su pareja su marcado cuerpo por el cual David mataría. El mayor lamia los pezones mientras veía las diferentes expresiones de Samuel por el placer. agarro las manos de David y se las llevo a su paquete donde comenzó a desprender el pantalón para luego bajarlos de un solo tirón dejando ver la erección por debajo de la tela. Samuel desprendió la camisa de David mientras lo besaba, luego se arrodillo frente a el y comenzó a sacar en miembro de David para luego meterlo a la boca desde la punta a la base, el menor tenia una de las mejores lenguas según su novio y eso era de lo mas cierto.
S-David, quiero ser tuyo, follame tan duro que mañana no pueda caminar-dijo y David le sonrió.
D-siéntate en mis piernas, te aré tocar el cielo-dicho eso el menor hizo caso y se sentó mirando a su pareja-no vale parar.Esa fueron las ultimas palabras antes de que David entrara de una dentro del menor provocando rasguños en su espalda, el mayor se encargaba de manejar las estocadas que llegaban a provocando exceso de placer a Samuel que gemía sin parar, ya no importaba Kara, era su momento y no pararían por nada.
David se levantó provocando que Samuel se pare para luego ponerlo mirando a la pared y entrar otra vez, Samuel ya no podía decir nada coherente por el placer de estar en esa situación con su pareja. david beso a Samuel y se corrió al mismo momento que el, se corrió sin que lo tocara por lo cual se alegro, el menor no podía estar mas cansado y casi no se podía mantener firme, David lo levanto y lo llevo al baño para que ambos se relajaran.
>una hora despues<
Todo había vuelto a la normalidad, Kara salio de su habitación después de que avisaran de que venían los padres de Samuel y, por casualidad, Luck junto a sus padres y por otro lado Guillermo con su familia. Kara se puso un vestido muy hermoso solo porque supo que estaba El.
Cuando todos ya estaban sentados Kara fue a ayudar a su padre para llevar la comida, al entrar a la cocina decidió preguntarle algo muy importante.
Ka-así que te gusta lo duro?-pregunto y Samuel se puso rojo.
S-te doy 10 euros si te callas, no quiero mas pervertidos en esta casa si ya tenemos a Karla. Ademas tengo que hablar con ella un momento después de lo estúpido que fui. ve a comer-dijo y suspiro.la comida paso tranquila, pero todavía se notaba la tensión entre las parejas, David nunca se llego a enterar de la parte de Guillermo con Karla pero había alguien que ya estaba lista para lograr una reconciliación entre ellos. Una vez que todos terminaron de comer Kara le dijo a su padre que hablara con ella y así lo hizo, llamo su atención y la llevo a la sala donde comenzaron a hablar.
K-quieres que te perdone?, se que fuiste un idiota y veo que cambiaste y eso me alegra un montón a pesar que no quiero que estén juntos, pero eso era del pasado, ahora quiero ser la madrina del bebe que me dijo David que va a tener una chica para ustedes, se que es tuyo y no de el.
S-seras la madrina, pesada. sigues siendo la pesada que mas quiero-dijo y se largaron a reir.Todo puede parecer lo mejor del mundo, pero no hay que olvidar el detalle de que todavía no se sabe donde esta Max, pero todos sabemos que mañana se pondra en marcha el plan definitivo.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Se que tarde mucho... pero la primera temporada desapareció y además estube haciendo las portadas definitivas. Les gustan?
Este capítulo era mucho más sangriento y violento... pero por seguridad lo hice de nuevo y así quedó
PD-este capitulo contenía violación y maltrato además de muerte...Spoiler :
Supongo que a la historia no le queda mucha vida por delante.
ESTÁS LEYENDO
×.Voy A Recuperarlo.× 《FARGETTA》 (SEGUNDA TEMPORADA)
FanficTras años de matrimonio, nuestra pareja perfecta tendría problemas muy graves en el tema "Fidelidad", sólo sabemos que ese estúpido chico buscará y sufrirá por su separación, lo buscará por cielo y tierra ya que cortaron su comunicación. Que pasara...