Narro yo
Kara permanecía muy inquieta ya que dentro de unos minutos sus padres se informarán sobre el bebé de Samuel. Kara lo quería, David sentía alegría de tenerlo y formar lo parte de la nueva família, Samuel estaba muy triste de pensar en otra persona tendría ese bebe y el se lo tenía que quedar.
D-pareces triste, no quieres al bebé?-le preguntó.
S-sólo un poco, hoy esa chica me dirá los resultados de los exámenes para denominar el sexo del bebé-su cuerpo se sentía muy tenso a pesar de tener a su novio al lado, el mayor le dio un beso y el castaño le agarró la mano.Kara estaba con Luck, a solas, en casa. Luck siempre se interesó en descubrir más sobre esa niña de la que era pareja, Kara siempre cuidaba a Luck como si fueran hermanos, eran una linda pareja tal como lo fueron sus padres. David se enteró del amante de su hija ya que los vio besarse en el parque, ella confío en su padre para que no le contará a su papí que podía llegar a romperle las piernas sin importar nada mientras cuidara a su nena. David resivio la gran noticia de que era niño y Samuel no parecía tan alegre, por dentro si lo estaba, decidieron volver a casa a decirle a su hija.
D-no te alegra?-le preguntó el mayor mientras le agarraba la mano.
S-esta es es una prueba de que te fui infiel, es una marca eterna.
D-trata de olvidarlo, no quiero que lo recuerdes. Ahora ese nene será nuestro para siempre-le dijo y Samuel lo miro.
S-lo intentaré, pero sigo pensativo sobre el tema. Vamos a casa, ya es tarde y Kara esta sola con Luck-dijo un poco celoso de que su niña este cerca de menor-creo que hasta son novios.
D-vamos y no digas nada sobre si son novios, se enojara.Caminaron tranquilos hasta llegar al piso, pero al entrar la puerta estaba abierta, al entrar escucharon una voz muy conocida, Samuel se adentró primero para toparse con Kara en el piso y a Luck se encontraba inconsciente. Samuel se acercó a Máx y le dio una hostia, nadie le podía hacer nada a su hija, David agarro a los menores y se los llevo afuera para protegerlos mientras Samuel intentaba pelear, sin decir nada Máx cogió un cuchillo y le rajo una parte de la mano a Samuel para luego salir corriendo y perderse entre las demás habitaciones.
Samuel se sacó un vendaje y se lo ató, rápido fueron al hospital para ver que los niños estén bien. Máx se escapó pero todos sabemos su plan para quedarse con Kara. Todos estaban muy bien y solo Luck se desmayo por un golpe en la parte inferior de la cabeza.
D-todos estamos bien, sólo tú tendrás ese vendaje por semanas. Gracias-dijo, le dio un beso y se acercó a la menor - Kara, quieres algo?
Ka-hablar contigo y papi-dijo Kara, Samuel se acercó a paso lento - el me juro volver y llevarme a, como el dice, casa. Yo no quiero tener nada que ver con el ya.
S-lo trataremos, lo atraparemos bien lo veamos, pero necesitamos valentía y ponerte un rastreador por las dudas. Ahora duerme que mañana sales de aquí.
Ka-pero, y Luck?-pregunto preocupada por su novio - el es importante.
D-*risa suave*el Está en la otra habitación con sus padres, por un tiempo no volverá a comunicarse con nosotros, por seguridad de ambos.
S-el estará muy bien, ya se despertó y Está bien según los médicos. Te amo pequeña.
Ka-como amas a Papá?-le preguntó, Samuel le sonrió a David
S-puedes que te ame más-dijo y la menor se rió - ahora a dormir que mañana es tu ultimo día de Vacaciones.Kara se acomodo en la camilla mientras la pareja dormían juntos en el sofa de la habitación, la menor no podía dormir por el miedo producto de lo sucedido en casa, sólo quería quería ver a su novio. Salió de la habitación y se dirigió a la habitación "301", al adentrarse vio a su novio tomando un poco de agua, el la miro de manera alegre y, a continuación, se bajo de su cama y la beso, pero se escucho como Rubén salía del baño y quedo pasmado al ver a su hijo con una chica, pero lo peor era que era la hija de David. Luck se separó de la niña y le contó todo a su padre, sin mayor detalle, el quería mucho a Kara y lucharía con su padre para que la dejará.
Luck-ella es muy amable y cariñosa conmigo, nunca pensé que ella sería de quien me enamoraria-dijo, para luego, entrelazar los dedos con su amada.
Ka-sólo quería verlo, lo siento si lo asuste, y si no nos acepta le haremos caso, pero por favor no le diga nada a mi papí Samuel-dijo y Rubén le sonrió.
R-no seré el señor chusma, boca cerrada, ahora vuelve antes que tus papis se pregunten donde estas-dijo y ella asintió para luego largarse.Al entrar vio a sus padres en un momento incómodo, ellos estaban besándose y su papi estaba sin camiseta, a decir por la cara de Kara sabía que estaban deseoso de jugar, pero al darse cuenta de la menor ambos se alejaron y la miraron. Ambos eran bastante despistados y casi ni notaron la huida que hizo su hija, Samuel le miraba mientras David jugaba con sus manos, El mayor la alzó y Ella se hizo la dormida como si fuera una bebé, Samuel seguía con la vista enternecido a su familia.
Una vez Kara se durmió, esta vez definitivamente, ellos siguieron con los besos que se debían, pero se durmieron minutos después. En el sueño de Samuel duro poco ya que se despertó por el ruido de unos pasos dentro de la habitacion, al mirar vio a Máx poniendo cinta en boca de la menor, para que no hablará o gritara, Samuel se tiró encima de Máx y entre ellos pelearon sin descanso hasta que despertaron a David el cual atrapó por atrás a el invitado indeseado, Máx agarro unas tijeras para luego clavarlas en su cabeza, el mayor se cae al suelo desplomado. Samuel le quitó la tijera mientras trataba de encontrarle pulso a su novio, se detuvo, su corazon ya no funcionaba eso significa una cosa...
a Muerto.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
*La miran, mientras afilan cuchillos*
Bajen las armas, Otra semana tarde, ya se. No puedo dar explicaciones xD
*Le tiran tomates y almohadas*
.
Algo que decirles ;-;... les juro que mañana o pasado tendrán el siguiente capitulo...se los juro por la garrita :3
ESTÁS LEYENDO
×.Voy A Recuperarlo.× 《FARGETTA》 (SEGUNDA TEMPORADA)
Fiksi PenggemarTras años de matrimonio, nuestra pareja perfecta tendría problemas muy graves en el tema "Fidelidad", sólo sabemos que ese estúpido chico buscará y sufrirá por su separación, lo buscará por cielo y tierra ya que cortaron su comunicación. Que pasara...