×.Final de ambas partes.×

126 15 6
                                    

Narro yo

Pasaron días donde predomina la tranquilidad, Samuel y aquella chica decidieron que el pequeño sería sólo de Samuel y que el le pondría un nombre. Kara se volvió una niña muy lista a pesar de estar enamorada, sus notas son altas, tiene una muy buena amiga que se llama Alice.

Ali-entonces estas de novia con un chico que es hijo de un amigo de tus padres de hace años?-preguntó curiosa-yo ni siquiera estoy cerca de que me guste alguien.
Ka-sólo ocurrió hace años al conocernos en un parque. El tenía unos 5 años y yo promediando los 8. Ese momento fue cuando sentí una conexión con el-dijo y se tiró a suelo mirando al techo.
Ali-ya verás que pronto se casarán, no me lo esperaría.
Luck-Nunca, soy muy joven para unirme con harina-"Harina" era el apodo de Kara ya que ella era Blanca Youtuber.
Ali-no le digas así a Kara, ella merece respeto-dijo poniendo en discusión el apodo de Kara.

La pelea duro un rato hasta que se escuchó un golpe en la puerta principal, los tres fueron a ver quien era, todos tenían miedo ya que veían un hombre encapuchado que no conocían, subieron otra vez a su habitación y llamaron a los padres de Kara ya que tenían miedo. La puerta cada vez era golpeada más fuerte hasta que se escuchó como la habrían lentamente, Luck cerró con seguro la puerta y las hizo entrar al baño a las chicas, Alice casi llorando se fijó que la ventana daba al patio. Kara sintió como la puerta de su habitación era forzada al punto en el que sentía que morirían.

Luck-tranquilas, salgamos por la ventana, no hagan ruido-dijo en voz baja y abrio la ventana para luego ayudarlas a salir-sigue llamando a David, yo voy a llamar a Samuel.
Alice-tengo miedo, no quiero estar muerta-decía y Luck la abrazo como consuelo.

Las llamadas estaban dadas por muertas, los mayores habían salido a comprar y no volverían rápido, se sintió la puerta del baño abrir de un sólo golpe, los chicos se alejaron de la ventana para no ser vistos. Esa persona salió del baño y los menores con el corazón a mil esperaron hasta verle salir e irse, al entrar todo seguía igual sólo que las puertas estaban rotas. A los segundos volvió ese coche y esta vez eran dos personas, se escondieron en un lugar especial de Kara donde sólo los veían ir y venir, el ruido de un coche se escuchó dejando en claro que sus padres regresaron, una de las personas los descubrió y sacó de su lugar, sólo querían a Kara. Los otros dos quedaron ahí parados y al entrar sus padres los dejaron tirados de un golpe.

Sacaron a Kara de la casa y se la llevaron con los ojos vendados, ella lloraba por sus padres y por dentro sabía quien era la persona que la quería, llegaron a un gran edificio y se la dieron a un hombre de ojos verdes y tez Blanca.
Máx sonrió y agarró a Kara para llevarla en su coche a Madrid otra vez donde tenía todo listo, no quería matar a sus padres adoptivos sólo porque el quiere estar presente. Kara tenía miedo al punto en el que empezó a llorar, Máx estaba despistado así que trató de desatar la soga que no costó mucho. Al llegar se hizo la que seguía atado, la sentaron y comenzaron a charlar sobre como serían las cosas desde que lleguen a Madrid, si es que llegan, Máx fue en busca de algunas cosas que daría el tiempo justo para sacar el móvil y esconderlo en su cuerpo, al volver Máx sólo se hizo la aterrada para que tampoco le haga nada malo.

M-ahora iremos a una habitación en un hotel, más te vale quedarte callada, y además, no podrás intentar escapar ya que Está en el 5' piso.
Ka-sólo se te ocurre a ti secuestrar a una niña que si me llega a pasar algo tendrás más de 5 años de cárcel. Si me devuelves con mis padres yo no diré ni pio de lo que sucedió aquí.
M-nunca, ahora vamos.

Ambos salieron del lugar donde se encuentran para ir al hotel donde mientras Máx se bañaba Kara se termino de desatar para escapar por la puerta de la habitación, pero no llego a escapar ya que uno de los policías estaba ahí, así que la devolvió adentro. Máx la volvió a atar para que no escapara del "escondite" donde se encontraban.
Máx no pensó mucho y decidió salir a comprar algunas cosas, pero no contaba que Kara se desatará tan fácil y con si móvil logrará llamar a sus padres para que la salvarán pero no logro ya que no había señal ni Internet además de que estaba la puerta cerrada. Lo hizo todo, no podía llamar por ningún lado, estaba sola Hasta que se escucho que la puerta se habría y una mujer de gran cuerpo y pelo rubio hermoso tal como el de Kara, La menor se agachó al piso y la mujer la levanto para abrazarla.

×.Voy A Recuperarlo.× 《FARGETTA》    (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora