×sTaXxby×

113 15 5
                                    

Narró yo

Samuel tenía el plan de unir, otra vez, a sTaXxby que llevan más de 5 años separados y extrañando al otro, nunca falta el día sin escuchar cuanto le hace falta el otro en su vida. esa mañana Frank había ido a visitar a Samuel, como habían acordado, el mayor abrió la puerta dejándolo pasar a dentro de la casa.

F-para que me llamaste?-le preguntó una vez ambos se sentarán.
S-quería presentarte a una persona especial-le dijo y Frank le miro-, no es mi pareja.
F-vale, quien es?-le preguntó con una sonrisa-porque dentro de unos minutos tengo que salir con alguien especial-dijo y Samuel se rió.
S-Claudia esta casada con un hijo, ella es la persona con la que vas a salir, verdad?-dijo y Frank asintió-, ya nos salimos del tema, el es Alejandro.

En ese momento Frank quedó blanco al ver a Alex, su ex, parado en la puerta con una mirada baja. Samuel se acercó a Alex y le empujó hasta Frank, después de ello se fue pero seguía escuchando por las paredes lo que decian.

A-Hola Frank, se que fui un idiota estos años y lo bueno es que en este tiempo me Di cuenta lo mucho que te extrañe, y que entiendo si no me aceptas, pero me gustaría volver a ser tu novio, se que tal vez me odies después de haberme comportado como un idiota con el tema de Máx-dijo y Frank se paró, se acercó a la puerta donde estaba Samuel y lo sacó.
F-Samuel, gracias-dijo y lo abrazó-Alex, te amo, enano mío. Al final tuviste razón con Máx, ese idiota quería quitarnos a Kara-dijo y lo beso de manera lenta.
S-chicos, tienen la habitacion de invitados para festejar, me voy a esperar a David y Kara-dicho eso se largó de su casa.

Ambos chicos se besaron dulcemente como la primera vez, pero cada vez se ponía más caliente el ambiente que rodeaba a la pareja. Frank cargo a Alex A la habitacion y lo recoste sobre la cama, comenzó por sacar el saco que el más bajo traía puesto mientras que el le sacaba la la camiseta al contrario. Frank impaciente le saco parte superior y comenzó a saborear el cuerpo de su chico, que se encontraba soltando suspiros. Frank una vez llego a la pelvis comenzó a sacar los boxer para así dejarle desnudo y poder comenzar a saborear al amiguito de su novio que se alegraba mucho de verle.

A-e-espera-dijo entre un suspiro-tu no tenías una cita con Claudia?
F-espera... listo-dijo dejando el móvil a un lado-le cancele, y además era dentro de unas horas, puedo seguir?
A-claro, pero sacate la ropas de tu hermoso cuerpo-le dijo y el mayor se sacó las prendas, menos las interiores, para seguir.

Volvió a besar al más bajo que seguía el beso de manera lenta y tranquila, sus labios coincidían perfectamente, sus manos que estaban unidas eran como piezas de rompecabezas, todo en ellos cuadraba a la perfección. Alex empujó a Frank y le ató las manos al respaldo de la cama con el cinturón, Alex le saco el resto de ropa y comenzó a chupar el miembro de Frank mientras se preparaba a el mismo para montar a Frank, este soltaba gemidos ante la gran boca de Alex que se subió encima y, por primera vez, se auto penetro sin la ayuda de Frank, este peleaba por soltarse y ayudar a su chico en la tarea.

F-sueltame... por favor, quiero ayudarte-dijo y se besaron.
A-va-le, *lo desata* se gentil-dijo y Comenzó a mover las caderas lentamente.

Ambos estaban casi gritando de la pasión y deceo que había en la habilitación, entre gemidos se encontraban los roces y choques de sus pieles que los hacia sentir muy bien ya que hacia 5 años no lo hacían. Lo gentil era antes, ellos lo hacían rápido y profundo sin preocuparse en el futuro.
Con los minutos empezaron a ser más rápidas las sentadas y placenteras, pero en una Alex se sentó tan fuerte que provocó que ambos se corrieron al mismo tiempo. Cansados y sudados se recortaron el las sábanas blancas donde se marcaba su momento, con los minutos se fueron a duchar y cambiar sábanas.
A las pocas horas llegaron Samuel con Kara en brazos y la nueva pareja se marchó, mientras que David leía su móvil cansado del día. Un viaje de 3 horas más trafico, al menos había comido bien dentro de su restaurante favorito, Kara amaba que su padre la alzará a pesar de tener 13 años.

K-papá, nos quedaremos, verdad?-le preguntó a su padre-quiero hablar de vuestra vida.
D-claro, estaremos hasta el día en el que tu papi me alave-bromeó.
S-alabado sea en Santo David-dijo y Kara se rió.
D-puedes armar la maleta, ya a sucedido. Sabes, hoy tu papi te contará la historia para dormir, pídele la de el enamorado vecino que al final era su ex-dijo y Samuel alucinaba pepinillos por lo que David decía-claro, a su manera. Adiós hija

Se fue a ver el TV en el salón y Samuel la miro, fueron a la habitacion de ella y se vistió antes de meterse a dormir en su cama. Lo miro esperando que le contará una historia y Samuel no se le ocurría nada.

K-Papá se refiere a que me cuentes como se conocieron-dijo y Samuel sonrió melancólico.
S-pues, una mañana llegue a Madrid y eso...
K-Cuéntame vuestra adolecencia-decía la menor con entusiasmo.
S-vale, me acuerdo de cuando éramos "jóvenes" y un día habíamos ido a comer en un restaurante lujoso y pedimos lo primero que sonaba rico*risitas* nos trajeron ensalada y David le dio asco ya que nunca le gustó la ensalada, la comí sólo y después le compré una hamburguesa en una tienda de comida rapida-Kara lo miraba atento cubierta por kilos de telas-una vez cocinamos galletas, pero la más estaba tan dura que se le escapo de las manos la masa, le salpico toda la cara y yo me reía.
D-y yo te llene toda la cara de huevo y harina, ahora duerme Karita que ya es tarde.
K-vale, adiós... los amo a los dos.

Ambos salieron y apagaron la luz, se fueron a sentar al salón y empezaron a ver series, pero en mitad de estas Samuel quedó dormido y David sintió ternura de ver a su "ex" dormido, bien afeitado como niño. Lo levantó y lo llevo a su habitación para dejarle dormir pero Samuel habló.

S-Far, ven y duerme aquí, conmigo-dijo sonámbulo como cuando se emborrachaba-te extrañe y mocho.
D-te amo, pero no puedo-dijo mirando al piso.
S-se que fui un idiota, pero por favor, duerme abrazado a mi-dijo haciendo trompita.
D-*suspiro*vale, sólo por que no dormiré en la cama donde estuvo sTaXxBy.

Se acostó y al instante Samuel lo abrazó sintiéndose amado otra vez, David también lo abrazó y le beso la frente, Samuel aunque pareciera rudo era una persona dulce y sensible que amaba estar con su hija y su esposo. El sólo quiere ser amado por su chico otra vez.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HI

como están?, me siento muy depresiva y cada vez que escribo se me va la inspiración.
Pero aquí me tiene, espero que todo salga bien en el Lemmon ya que me ayudó mi primo para hacerlo.

Adiosssss

♡VOTA♡

♢SI TE GUSTAN MIS HISTORIAS SIGUEME♢

×.Voy A Recuperarlo.× 《FARGETTA》    (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora