Las clases terminaron por hoy. Recogí mis libros y apuntes y me dirigí a las taquillas junto a mi amiga Andrea, dejamos los libros y nos fuimos caminando hacia casa. Ella vivía en mi misma calle, así que siempre íbamos juntas.
-Ahí está Cameron- dijo ella quitando la mirada de donde él se encontraba- que suerte que sea tu vecino. Es tan guapo
-Estas en lo cierto, es muy guapo. Hace dos años que somos vecinos y solamente he hablado con sus padres. Él siempre está fuera.
- ¿Es mayor que nosotras? - me preguntó curiosa
-Así es. Tiene 20 años
-Solamente nos saca dos años
Íbamos hablando de Cameron, como cada día, hasta que llegamos a su casa. Nos despedimos y yo seguí caminando hasta llegar a mi casa. Por el camino iba pensando en el mismo chico. Ese chico moreno el cual era mi vecino. Nuestras habitaciones estaban una delante de la otra. A veces le veía en su habitación. Pero no sé si él me ha visto alguna vez, siempre me lo pregunto.
Entré en casa, no había nadie ya que mis padres trabajan hasta las 7 de la tarde. Así que fui a la cocina para comer. Cogí lo primero que vi a la nevera e improvisé un plato.
Al terminar me fui a mi habitación y abrí la ventana para que se ventilara el cuarto. Vi a Cameron en el suyo, estaba de espaldas mirando el móvil. Estuve un rato mirándole, pero de repente alguien abrió la puerta de su habitación lentamente. Yo quité la vista de inmediato. Disimulé estirándome en mi cama con el móvil. Escuché atentamente, pero su ventana estaba cerrada, por lo que no pude entender mucho. Solo oí la voz de su madre.
Esperé unos minutos y cogí unos pantalones cortos de deporte de mi armario y una camiseta de manga corta. Fui a mi baño, me cambié y me hice una coleta alta. Estaba lista para ir a correr, como cada tarde.
Miré el reloj, marcaba las 5. Puse el cronómetro y empecé a correr lentamente aumentando el ritmo a medida que pasaba el tiempo. Por el camino me encontré con Gina Dallas.
-Hola Jessica. ¡Cuánto tiempo!
-Hola Gina, ¿Cómo estás?
-Muy bien. ¿Y vosotros como estáis?
-Muy bien también
-Hacía mucho que no te veía. Me alegro de que estéis bien. ¡Ya nos veremos! -se despidió ella
-Si, adiós Gina. ¡Que vaya bien! -me despedí yo amablemente
Seguí mi camino pensando en cuándo fue la última vez que vi a Gina. Hacia como mínimo un mes que no la veía, y eso que es mi vecina. Tengo mucha confianza con ella, porque mis padres y ella son muy amigos.
Acabé con mi rutina y volví a casa haciendo un último Sprint. Al llegar me duché y me vestí cómoda para hacer los deberes. Vestía con una sudadera que me iba grande con unos leggins negros básicos.
Fui a mi habitación a cerrar la ventana que dejé abierta antes de salir y me dispuse a hacer los deberes de matemáticas. Cuando estaba a punto de terminar, oí que mis padres habían llegado, así que bajé a saludarles.
-Hola hija ¿Cómo te ha do hoy en el instituto?
-Muy bien mamá. Como siempre. -la abracé y seguidamente me dirigí a mi padre e hice lo mismo.
-Mañana se estrena la película que queríamos ir a ver. ¿Quieres que vayamos a la sesión de las siete y media? -Propuso mi padre
-Claro que si papá. Hace mucho que quiero ver esa película
Estuve hablando un rato con ellos mientras entre todos hacíamos la cena. Les conté mis planes para el verano.
-Los padres de Andrea alquilarán una casa en la playa, y me han dicho si quiero ir a pasar una semana mientras sus padres trabajan para que Andrea no esté sola. ¿Qué os parece?
-Me parece muy bien, porque así papá y yo podemos ir a trabajar tranquilos sabiendo que no estás sola.
- ¿Trabajareis en verano también? - pregunté cansada del tema de su trabajo
-Si, pero menos horas. Solamente trabajaremos 3 horas diarias, de las 9 a las 12 del mediodía. - me explicó mi padre
- ¿Pero porque no podéis coger vacaciones? Trabajáis muchas horas cada día- respondí un poco molesta
-Lo sabemos hija, pero nosotros no podemos hacer nada. Somos los jefes de la empresa, es lo que nos toca. Pero tranquila, que intentaremos coger unos días para poder pasarlos juntos. Te lo prometo- dijo mi madre
Aquí acabó la conversación hasta que empezamos a cenar.
- ¿Así que en la playa eh?- preguntó mi padre
-Así es. Cada año alquilan la misma. Es muy bonita y acogedora, pero un poco pequeña.
- ¡Así es mejor! Cuando nosotros éramos jóvenes también íbamos en una casa en la playa. Pero la nuestra estaba hecha polvo, la íbamos reformando poco a poco. Cada año estaba mejor. Ahora no sé que se ha hecho de ella- miro a mi madre
Acabamos de cenar y yo me fui a dormir. Estaba muy cansada. Me estiré en mi cama mirando el móvil. Vi que tenia mensajes de Andrea, todos eran sobre el mismo tema, el trabajo de Ciencias. Le contesté con un audio, típico mío.
-A ver, el trabajo lo tenemos la semana que viene. Así que podemos quedar mañana en mi casa si quieres, y como es viernes puedes quedarte a dormir. Pero tendrías que venir pasadas las 9 porque me voy con mis padres al cine. ¿Qué te parece? Mañana hablamos, ahora me voy a dormir, que estoy muy cansada. Buenas noches.
Le envié el audio y dejé el móvil. Estuve pensando enlas pocas semanas que quedaban para que se acabara el verano, hasta que mequedé totalmente dormida.
_________________________________
Espero que os haya gustado el primer capítulo. Si veo apoyo, seguiré subiendo más capítulos. Tengo escrito hasta el capítulo 6.
Comentad dando vuestro apoyo
¡Gracias!
YOU ARE READING
INEFABLE (Cameron Dallas)
RomanceJessica Olson esta a punto de pasar las mejores vacaciones de verano, junto a su amiga Andrea y su vecino Cameron. Inefable: Algo tan increïble que no puede ser expresado en palabras Booktrailer en el interior de la novela NOVELA PROTEGIDA POR DEREC...