CAPÍTULO 13

15 3 8
                                    

Colocamos toda la ropa en los armarios y fuimos a hacer la comida. Ninguno de nosotros era ningun experto en la cocina, así que hicimos algo rápido. Después nos pusimos los bañadores y nos fuimos un rato en la playa. Andrea y yo nos vestimos en la misma habitación, y Cam se fue en el baño. 

-Cameron en bañador- dijo andrea tirandose en la cama ya con el biquini puesto

-Jajajajaja ¡Andrea!- contesté riendo

Fuimos al comedor con nuestra maleta hecha con las toallas y la crema solar.

Cameron entró por la puerta y la cara de Andrea era para hacerle una foto.

-¿Tienes la toalla?-le pregunté

-Si- contestó él cogiendola del sofá y contándosela en el cuello

Los tres nos fuimos caminando hasta la playa, que no se encontrava muy lejos ya que la casa estaba a 10 metros de la arena. Era la única casa de allí, estaba un poco apartada, era perfecta para las vacaciones. No te molesta nadie ni tu molestas a nadie.

Pusimos las toallas en la arena y nos pusimos crema.

-Andrea, ¿me pones crema en la espalda?-le pregunté

-Claro, vén

-Ahora yo- dijo Cameron poniendo su espalda donde la tenía yo para que Andrea le pusiera crema. Yo cojí un poco de crema y se la puse a Andrea mientras ella se lo hacía a Cameron.

Corrimos hasta el agua ya que la arena estaba quemando y una vez allí Cam se tiró directamente y Andrea y yo hiv

bamos poco a poco hasta que Cameron nos tiró agua y nos empujó hasta que estubimos completamente mojadas.

-¡Cameron! -gritamos a la vez

_____________________________

Muchas gracias por todo el apoyo que me dais en cada capítulo. No os imaginais lo que significa para mi estos comentarios.

Muchas gracias. <3


Sé que es corto el capítulo pero no tengo más tiempo ahora mismo. Lo siento!

Aún así espero que os guste!

Espero vuestros comentarios!


INEFABLE (Cameron Dallas)Where stories live. Discover now