CAPÍTULO 6

17 3 4
                                    


Al leer la nota, sonreí inconscientemente. Agregué el número y abrí el chat, el cual lo puse por su nombre: "Cameron".

- Hola vecino

Al instante obtuve una respuesta.

- ¡Hola! ¿Qué me dices, vamos a correr algún día?

- Claro, cuando quieras

- ¿Mañana?

- Por la tarde

- Es verdad, que aún estudias jajajaja. Yo ya he terminado las clases

- Lo sé (emoji cara enfadado)

Volví a sonreír, y esta vez decidí no llamar a Andrea, fui directamente a su casa, deseando que ella estuviera. Y así fue, llamé a la puerta y minutos después nos encontrábamos las dos en su habitación. Le conté lo que minutos antes me había pasado y ella estaba muy ilusionada por ello.

Estuve unas horas en su casa, hasta que se hizo tarde. Caminé hasta mi casa, distraída con el móvil, hasta que alguien me abrazó por detrás. En el momento me asusté, pero al girarme vi a Alex, mi mejor amigo.

- ¡Que susto! –le dije dándole un golpe en su musculoso brazo

El solamente se rió y me abrazó como signo de disculpa.

Ya era tarde, por lo que no pudimos hablar mucho, por eso quedamos en vernos algún día. Caminé hasta mi casa, comí poco ya que en casa de mi amiga estuvimos comiendo algunos que otros dulces, y me fui a mi cuarto. Al llegar me puse el pijama y me fui a dormir. A la mañana siguiente tenía que levantarme a las 6:30 para poder llegar a tiempo al instituto. Ese sería el último día de clase. Nos darán las notas y en tres horas volvería a estar en casa, esta vez, de vacaciones. 

_____________________________________________

Hola a todos! 

Tenia guardado el capítulo 6 en un pen drive pero lo he perdido. No lo encuentro por ningun lado, es por eso que os traigo un capítulo más corto, he escrito lo que recuerdo que había, aunque el que tenia escrito era mucho más largo.

Aún así, espero que os guste. Cuando haya algún comentario seguiré subiendo más capítulos.

Muchas gracias!

INEFABLE (Cameron Dallas)Where stories live. Discover now