CAPÍTULO 2

20 3 1
                                    

Sonó mi despertador a las seis y media de la mañana, como cada día. Estuve media hora en la cama mirando el móvil. Vi un mensaje de Andrea, solamente me respondió con un: Ok.

Pasada la media hora, me levanté y fui a desayunar, comí poco, ya que no suelo tener mucha hambre a esa hora de la mañana, y en el instituto ya desayuno un bocadillo. Una vez terminé, lo recogí y me fui al baño. Me cepillé los dientes y me planché un poco el pelo.

Me vestí con una camiseta de manga corta negra y unos leggins Adidas junto con mis bambas inseparables superstar. Preparé mi maleta y me dirigí caminando hacia casa de Andrea. Ella me esperaba fuera y cuando me vio corrió a abrazarme.

- ¡Hola! - me saludó- mis padres me dejan quedarme en tu casa esta noche. Cuando salgas del cine me mandas un mensaje y vendré.

-Perfecto

Caminamos hasta el instituto y allí nos encontramos con las demás.

Ese día me pasó rápido. Solo pensaba en la película y la noche con Andrea. ¡Será genial!

-Les dije a mis padres los planes para el verano, y les parece genial.

-Perfecto, será muy divertido.

Una vez en casa, comí una ensalada ya hecha y me fui a la habitación. Hoy no estaba Cameron, así que no me entretuve mucho. Abrí la ventana y me preparé para ir a correr. Hoy tenia que hacer los deberes rápidamente para poder tener todo el fin de semana libre y poder ir al cine sin estar pensando que tengo cosas pendientes. Aunque lo veía fácil ya que solamente tenia que acabar los ejercicios de castellano. Y aunque para todos era muy difícil, para mi no era nada ya que yo soy de origen español. Hablo perfectamente el castellano y lo escribo también correctamente. A veces me tocaba a hacer clases particulares a mis amigos, y eso me gustaba, porque era la manera de hacer algo bueno por alguien, y mejor aún si son mis amigos.

El recorrido de hoy fue más corto ya que quería terminar los deberes y arreglarme para ir al cine.

Al llegar a casa me fui a duchar directamente, después cerré la ventana y me vestí cómoda para acabar los ejercicios. Puse música y empecé. Después de 20 minutos ya lo tenía hecho. Preparé los apuntes y el libro para hacer el trabajo una vez llegara del cine y lo demás lo recogí. Conecté mi móvil a los altavoces y me puse a escuchar música.

*Ding-Dong*

Apagué la música y fui a abrir.

-Hola hija, nos cambiamos y nos vamos ¿Te parece bien?

-Perfecto, así me acabo de arreglar. Esta noche viene Andrea a dormir ¿vale? Tenemos que acabar un trabajo de Ciencias.

-De acuerdo hija- respondieron ellos

Me dirigí a mi habitación y miré por la ventana, allí se encontraba Cameron cambiándose de camiseta. Vi que se estaba arreglando y pensé que tendría una cita. Yo me senté en el tocador y me maquillé un poco. Solo me puse base, rímel, eyeliner y un poco de pintalabios.

Nos dirigimos al cine y allí había mucha gente. Compramos las entradas y las palomitas. Una vez dentro del cine, nos sentamos en nuestros asientos y yo puse el móvil en silencio después de enviarle un mensaje a Andrea:

-¡Andrea! Ahora acabamos de entrar al cine, cuando termine te pasaré a buscar en coche que nos viene de camino. Así no tienes que venir caminando.

Aún faltaban 10 minutos para que empezara la película, pero ya habían bajado un poco las luces y habían puesto los anuncios. Vi que una señora se había sentado a mi lado, no me fijé en quien era, porque tampoco la veía. Estaba muy oscuro.

- ¿Después podemos pasar a buscar a Andrea con el coche?

-Claro hija- dijo mi padre que estaba a mi lado

- ¿Jessica? – oí a mi lado

-Hola Gina ¡Qué casualidad! - le dije yo girándome. Ella me dio dos besos

-Este es mi hijo Cameron, no sé si lo conoces

-Hola Cameron, encantada- le saludé de la misma manera que a su madre

Nuestros padres estuvieron hablando y yo abrí mi móvil para contárselo a Andrea.

La película empezó y no estuve muy atenta a la historia, solo pensaba en Cameron. Iba comiendo las palomitas, aunque no tenía mucha hambre.

Las luces se abrieron poco a poco una vez terminada la película

-Ha estado muy bien ¿no es así Jessica? -me preguntó mi padre

-Si, me ha gustado

Nos levantamos y empezamos a salir de aquella sala. Vi que mi madre estaba hablando con Gina, era algo normal, eran muy amigos.

-¡Jessica! -miré a mi madre- no hagas planes para mañana por la noche, vienen los Dallas a cenar- miré a Cameron el cual también me estaba mirando y me sonrió

-Vale mamá

INEFABLE (Cameron Dallas)Where stories live. Discover now