CAPÍTULO 7

20 3 6
                                    

El despertador no había sonado aún, pero me levanté muy descansada. No entendía el porqué ya que la noche anterior fui a dormir muy tarde, pero estaba contenta por ello. Así estaría despierta todo el dia e incluso no me dormiría en la charla del director. Miré mi teléfono y no miré la hora, solamente me fijé en todas las llamadas de Andrea y los 24 mensajes de ella misma.

Allí fue cuando abrí el chat de ella y todos los mensajes decían lo mismo: "¿Te has dormido?" "Despierta" "Como puedes dormirte el último dia de clase" "Yo voy hacia el instituto, espero que estes despierta y llegues a tiempo en el instituto" "Vamos Jess" "Corre"...

Todos los mensajes me hicieron mirar la hora. Las 7:45. Tenía 15 minutos para prepararme, desayunar e ir corriendo al instituto. Normalmente tardo 20 minutos a paso rápido. Estaba segura de que llegaría tarde. No tenía coche ni moto. Ni siquiera tenia bicicleta. Pero tenia un vecino, guapo y con coche.

Me vestí lo más rápido que pude, cojí una manzana y me fui a casa de Cameron. Llamé al timbre repetidas veces, pero no obtuve respuesta hasta la quinta llamada. Luego me abrió Cam, sin camiseta y con cara dormido.

- Tienes que llevarme al instituto por favor. Solamente tengo 5 minutos para llegar y caminando tardo 20. Por favor –puse las manos juntas cerca de la cara en símbolo de suplico

- Dejame ir a por las llaves del coche. Esperate fuera

- Gracias- le abracé. Me separé al instante sonrojada y sonriendo.

Cameron rió y cerró la puerta para pocos minutos después abrir la puerta del garaje.

Entré en el coche y olía muy bien. Se notava que se había puesto su colonia. La última vez que nos vimos, olía igual.

- Muchas gracias, no sabes como te lo agradezco

- Son las 7:57 de la mañana. Tengo sueño –se quejó él

- Lo siento mucho.

- ¿Cuándo terminas las clases?

- Hoy, solamente me estaré 3 horas en el instituto. Nos dan las notas, el director habla durante 2 horas y luego nos vamos.

- Que bien entonces

- Ya ves, por fin estaré de vacaciones

Él sonrió y yo no podía parar de mirarle de reojo. Cada vez me gustava más aquel chico.

Llegamos al instituto. Le abracé para darle las gracias y salí del coche muy contenta. Aún faltava un minuto para que las puertas se abrieran. Al salir, ví a Andrea mirándome y riendo, a lo que yo le copié. Me acerqué a ella y no hacia falta decir nada más. Con una sola mirada nos entendíamos.

Pasadas las 3 horas y entre ellas las 2 largas horas de la charla del director, salimos de allí muy contentos todos. Por fin era verano. Me despedí de Andrea ya que ella se iba a comer con su madre en un restaurante y también me despedí de Alex que él vivía al otro lado del pueblo. Al despedirme de ellos, ví a un coche igual que el de Cameron, me hizo gracia ya que me acordé de él y de sus pintas por las mañanas. Pasé por delante del coche y no me lo podía creer. Allí estaba él, con su coche blanco y su perfume hechado.

- ¿Subes?


_______________________________

Este capítulo es más largo que el anterior. Espero que os guste mucho. Cuando haya algun comentario seguiré subiendo capítulos.

Comentad que os parece este capítulo


Muchas gracias por el apoyo de estos dias. Eso me motiva mucho para seguir escribiendo.

INEFABLE (Cameron Dallas)Where stories live. Discover now