Empezamos a correr a paso lento- No queríamos hacer deporte, simplemente queríamos hablar, y la excusa de correr funcionó.
Nos fuimos hacia el bosque. Cameron marcava el paso y el camino.
-Nunca he ido por aqui- dije
-Poca gente bien por aquí. Pero quiero traerte a mi sitio preferido
Corrimos durante 10 minutos hasta que llegamos a una gran roca
-¿Te gusta?
-¿La roca?-reí yo
-Si- rió- siempre vengo a aquí a pensar y a veces a estudiar. Esta alejado lo suficiente como para poder conectar con la naturaleza sin oír ningún otro ruido.
Cam se sentó en la roca y yo hice lo mismo.
- Cierra lo ojos- me ordenó haciéndolo él también - ¿notas el viento?
- Y los pajaros y las hojas de los arboles
Abrí los ojos lentamente y me fijé en Cameron, con los ojos cerrados y su melena al viento. Él también abrió los ojos y yo me sonrojé al ver que sabía que lo estaba mirando.
-Eres muy tierna cuando te sonrojas
Poco a poco se acercava más a mi. Yo hacia lo mismo pero mucho más lenta que él, pues no queria estropear ese momento. Poco a poco lo sentía más cerca y cada vez notava que me sonrojava más. Nose muy bien en que momento fue, pero nos terminamos besando. Sus lavios contra los mios encajavan a la perfección. Cerré los ojos y me dejé llevar por el momento. Después de pocos segundos se separó rapidamente
-Lo siento. Ha sido culpa mia-me disculpé
-He sido yo. Me he dejado llevar. Lo siento, Mejor vamonos.- ese último comentario me hirió porque parecía que no lo había hecho a gusto y simplemente lo hizo sin pensar y al momento se arrepentió.
Corrimos hasta casa. Ninguno de los dos dijo nada. Solamente nos intercambiamos un "adios" cuando llegamos a casa.
Yo me duché y fui a casa de Andrea. Eso ella lo tenia que saber, y a mi me iria bien para saber otra opinión sobre lo sucedido.
_____________________________________
Hola! Espero que os guste. Lo he escrito un poco corriendo porque no tenía mucho tiempo. Pero aún y así espero que os guste mucho.
Si este capítulo esta igual de apoyado que el anterior, mañana intento subir otro capítulo.
GRACIAS POR TODO EL APOYO!
YOU ARE READING
INEFABLE (Cameron Dallas)
RomanceJessica Olson esta a punto de pasar las mejores vacaciones de verano, junto a su amiga Andrea y su vecino Cameron. Inefable: Algo tan increïble que no puede ser expresado en palabras Booktrailer en el interior de la novela NOVELA PROTEGIDA POR DEREC...