La brabucona de mi amado

420 17 0
                                    

Hola me llamo Helga Pataki y estoy enamorada de un chico cabeza de balón llamado Arnold que es el joven que ayuda a todos, estoy completamente enamorada, para explicarme mejor,estoy perdidamente enamorada de el, pero solo hay un detalle él no sabe nada de eso y cómo podría decircelo si nuestra "amistad" no es el de todo buena ya que soy conocida como la brabucona de ese chico tan adorable.

Pero no creo aguantar mucha más tiempo, mis sentimientos por el ya no los puedo ocultar, tengo miedo de que el día de confesarlo todo, llegue. No quiero ser rechazada a la edad de diez años por que no lo soportaria, talvez me vea ruda pero no lo soy.
Soy totalmente diferente pero no sé cómo demostrar que no soy lo que aparento, por algo llamado miedo, así que tome el papel de bravucona para llamar su atención aunque eso a deteriorado mi fama con mi amado y quisiera cambiarlo pero no se como. He intentado diferentes cosas, sin embargo, termina mal y termino siendo yo, la bravucona del cabeza de balon, la bravucona de mi amado

Ya ha pasado varios días desde que mi corazón no aguanta estar a su lado y de verdad ya es inaguantable el dolor que provoca mi corazón al no decirle lo que siento. Cómo alguien de diez años puede estar así de enamorada?, cómo alguien puede provocar tanto sentimiento?, Por Dios!! como alguien puede aguantar tanto en un corazón tan pequeño?
Conozco la respuesta a esta última pregunta y esa soy yo. Nadie sabe lo que sufro al guardarlo ni si quiera mi mejor amiga Phobe o mis "padres " Bob y Miriam o mi hermana Olga que aman todos. De verdad estoy indecisa si confesarlo todo o seguir guardando estos sentímientos y seguir siendo la bravucona de mi amado
Solo espero lo mejor y que pronto encuentre solución a este pequeñito problema llamado bravucona de mi amado.
Nota comprar otro diario ya que se termina este diario lleno mis secretos.



Bueno este es el primer capítulo, sé que es corto ya más adelante habrá capítulos más largos y espero que les gustando.

El amor lo puede todo??   Hey Arnold!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora