Fiesta 2

102 7 3
                                    

HELGA- en mis pensamientos solo estaba claro que está noche puede mejorar. Nunca me imagine que el cabeza de balón formará una especie de banda, me habían contado las chicas que era parte de un equipo de béisbol pero no me imaginé que serían una banda ahora entiendo porque le dicen los príncipes de la escuela. - Phoebe dime algo, es mi imaginación o muchas chicas están esperando algo?
PHOEBE- si Hil, están esperando que uno de los príncipes le den un obsequio sorpresa y eso solo ocurre cuando ellos las inviten a bailar.
ALEXA- es una especie de tradición que iniciaron las princesas entre las chicas, pero es claro que lo empezaron con el propósito de demostrar que las demás chicas están muy lejos de lograrlo.
HELGA- Y si nosotras lo intentamos?
PHOEBE Y ALEXA- ¿¡QUE?!
HELGA- claro, hay que intentar que los principios caigan ante nosotras; miren no es como si fuera el fin del mundo además yo no veo a las princesas, no veo a Lila o a esta Ronda, asi que no corremos peligro, entonces que dicen lo intentamos.
PHOEBE- no lose Hil, no he interactuado mucho con Gerald desde nuestra ruptura y está Alexa no se lleva con Javier.
HELGA- hagamos algo solo salgamos a bailar mientras ellos vuelven a cantar, vale. Si en la primera canción no bajan del escenario para bailar con nosotras, no seguimos intentando pero si llega a pasar esa posibilidad corremos el riesgo
ALEXA- esa es una apuesta muy grande, solo quiero saber cuáles son tus razones y si me convences estoy dentro.
HELGA- solo para divertirnos
ALEXA- en serio que solo es por eso Hil?
HELGA- bueno me atrapaste quiero probar una teoría, además que ustedes también saldrían ganando. Y yo probaría que por lo menos Gerald sigue sintiendo algo por Phoebe y que además este Javi no te reconoció Alexa así que puedes aprovechar.
ALEXA - en eso tienes razón por mi cambio de look , ya no me reconoció. Esta bien le entró me convenciste.
HELGA- no fuiste difícil de convencer.
ALEXA- sin las razones ya estaba dentro. Tu que dices Phoebe
PHOEBE- está bien, le entró a la puesta.
La banda empieza a tocar, todos empiezan a bailar.
Todos empiezan a bailar, la banda de Arnold está tocando y las chicas están ansiosas para que los príncipes de aquella banda les miren. Debo de decir que tal vez la apuesta lo haya dicho sin pensar, sin embargo, si quiero sacarme la duda será que Arnold le gustó un poco o tal vez será que el proyecta a Helga en mi, osea soy yo pero el no lo sabe y eso quiere decir que hay una posibilidad que me esté extrañando y esperando.
Mientras los tres chicos más queridos de la escuela tocaban, nosotras tuvimos que tomar el valor necesario para salir a bailar solas. Cómo yo fui la que empezó todo es justo que yo sea la primera en salir a bailar, camine a la pista de baile y esperaba una canción con la que pudiera conectar. Los chicos empezaron a tocar se fue la luz esa canción era más la indicada para bailar y conectar con ellos. Empecé a bailar y sentir la música en mi cuerpo vibrando en cada centímetro de mi piel. No pasaron ni un solo segundo cuando ya mis otras dos amigas estaban bailando atrás de mi. Las tres estábamos disfrutando la música y cada una disfrutaba coquetear y atraer a cada uno de los principes.
Hasta que paso lo que pensé que no pasaría bajo Arnold cantando y empezó a bailar conmigo y así fue con mis otras amigas
Phoebe
No podía creer lo que estaba pasando, cuando mi mejor amiga empezó a bailar en el centro de la pista, la observaba y se veía fabulosa era increíble ver cómo era su ritmo y sus pasos fenomenales, pero Alexa no se quedó atrás ella le siguió el ritmo a Helga las dos parecían unas bailarinas expertas, ante esto no podía moverme a salir a bailar no quería quedar en ridículo mucho menos en frente de Gerald. Yo sé que hemos terminado pero en mi todavía existe ese sentimiento, yo quiero demostrar que existe una Phoebe que nadie conocía y dárselo a mostrar a todos pero sobretodo a Gerald.
Mis dos amigas me tomaron del brazo y me sonrieron y Helga dijo solo diviértete y deja que fluya, empecé a bailar dejando que fluyera y mi cuerpo empezó a sentirse tan bien parecía que mi cuerpo lo necesitaba que lo deseaba el relajarse, divertirse, todas las preocupaciones se fueron. Ya no me importaba nada solo bailar con mis amigas, hasta que unas manos me tomaron por la cintura y de la nada empezaron a moverse a mi ritmo cuando voltee era Gerald.
-Hola Phoebe bailamos?- no lo podía creer, en serio está pasando.- Phoebe?
- ... Si bailemos, veamos si estoy a la altura de su "majestad"o mejor si su majestad está a mi altura - que es lo que estoy diciendo, estoy quedando en ridículo.
- Es un reto, me parece bien, lo acepto le voy a demostrar de que soy capaz con mis manos- su cara es tan ARDIENTE, no,no, está jugando, quiere jugar así entonces vamos a seguirle el juego.
Alexa
Pensaba que sería una enorme estupidez, como si yo vaya lograr que Javier se fije en mi, está bien que tenga un cambio de look pero no significa que no me pueda reconocer, digo no me fui mucho tiempo solo fue un semestre y las vacaciones de verano, no creo que no reconozca a la persona que tanto aborrece. Mientras pensaba todo esto Helga llama mi atención con sus manos trata de decirme que vaya con ella igual se lo dice a Phoebe, tengo miedo pero una apuesta es una apuesta y no voy a dejar a Helga sola. Tomé el valor que podía, camine a la pista de baile y comencé a bailar.
Se empezaba a sentir bien bailar y dejarme llevar por la música. Que no me di cuenta que los tres muchachos habían bajado del escenario y estaban caminando hacia nosotras. De repente lo veo frente a mi se acerca a mi y me dice al oído con su voz gruesa y resonante- veamos lo que tienes.- al escuchar eso mi corazón se aceleró,  sentía la sangre en mi cabeza y mi cuerpo se llenaba de fuego. Tomó de mi cintura y empezamos a unirnos en ese baile tan cercano y fugaz. En un momento pensé que eramos tan cercanos, que sabía quién era y que no importaba si era la rebelde y rara chica.
Helga
No puedo creerlo, logramos que los tres príncipes esten bailando con cada una de nosotras y al parecer que no tienen intenciones de soltarnos. Debo de admitir que me encanta esto.
Arnold
No se porque, pero cuando vi a Hil entrar a la fiesta me parecio muy hermosa, sin embargo,  en el momento que la vi bailar, me entraron unas enormes ganas de bailar con ella y dejarme llevar por la musica  y sin darme cuenta ya estaba con Hil perdiendome con sus ojos tan azules, tomándola de la cintura para estar más cerca, cantando cerca de esta bella chica y ella solo se dejaba llevar pareciera que me seducía para que no la soltara. De repente ya no estaba en todos mis sentidos, mi lado seductor ya estaba a flor de piel.
Hil- Entonces también eres de una banda principito- Y me guiña el ojo. Ese acto me tomó por sorpresa e hizo que me  pusiera más coqueto con esta chica misteriosa. No se que me pasa, lo único que necesito es estar con Hil, me siento tan atraído por sus seductores labios que me entraron unas ganas enormes de besarla y no soltarla. Pero en eso se acaba nuestra canción y dejamos de cantar. Ella se quiere ir pero no se lo permito, ella se suelta de mi y lo único que me dice "Adiós principito". Yo necesito seguir bailando con ella; volteo a ver a mis amigo y observo que ellos tampoco tenían intenciones de soltarlas. Así que les hago la seña de que volvamos a cantar, se que es contra las reglas en el juego de las princesas ya que se enojaria mucho Fatima pero no importa, si no pierdo el regalo no tendrían problem.Y mis amigos están de acuerdo, entonces decidimos cantar familiar de Liam pero ahora seríamos nosotros en seducirla y tomarlas para bailar.
- Señoritas se que no es costumbre pero cantaremos otra para que consigan el regalo. La canción será Familiar en esta canción nos ayudará Javier y Gerald en cantar. Espero que lo gocen mis hermosas florecillas.
Bajo del escenario y tomó de la cintura a Hil y me acerco a su oído para decirle- Yo seré con quien bailes, atente a la consecuencias que tu provocaste.- Con eso la tomó con fuerza para bailar con ella. Estoy tan cerca de sus labios, de su mirada, de sus piernas tan hermosas, mis manos rodean su cintura y ella solo se deja amoldar a mi. ESTO ME ENCANTA.
Gerald
No dejare que te escapes. Baje el escenario tomó con fuerza a Phoebe para bailar con ella, con el micrófono en mano, esperando mi turno para cantar pero me da oportunidad de decirle a Phoebe- Este principito tiene que demostrale que esta a su altura.- me pego a su frente- Y eso voy hacer.- acti seguido la veo sonrojarse pero sus ojos me muestran que lo quiere ver y yo solo se que obdecere a esos hermosos ojos.
Javier
No pierdo el tiempo, empiezo a cantar y bajo del escenario, para tomar esa chica que hizo que palpitara mi corazón. La tomó del brazo y la acercó a mi para cantarle al oído y solo perderme en su perfume, que huele tan bien.
Hoy es una gran noche

El amor lo puede todo??   Hey Arnold!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora