Ya había cumplido con una de mis promesas, contarle a mi mejor amiga Phobe que regrese a mi hogar, como era de esperarse, nos vimos en lo que quedaba de la semana, nos divertimos mucho entre nosotras.
Solo faltaba tres días para entrar a la escuela, al igual que se cumplían los 6 años desde que me fui de Hilwod. Así que tome la decisión de que todos se enterarían que Helga G. Pataki volvió a su hogar el primer día de clases.
Phoebe y yo habíamos acordado en vernos en la casa del árbol, que asombrosa mente sigue ahí, cuando llegue al lugar quedé sorprendida, la casa estaba en perfectas condiciones, hasta podría decir que tenía más cosas, decidí subir para esperar a Phoebe, Mientras estaba ahí pude recordar lo que pasó esa noche con Arnold, ese mar de emociones que provocó, y pensar que ahora es donde estoy esperando a mi amiga después de tanto tiempo. Pasa a los minutos y me aburría, pero era mi culpa ya que llegué muy temprano al lugar. Pero en ese momento se escuchan voces acercándose, y no solo eran voces, eran las de los chicos del barrio, me asome desde arriba y puede identificar a Gerald, Arnold, Stinky, Sid, sin embargo venían con más chicos que no conocía. Vaya que si cambiaron mucho se han puesto muy apuestos, están demasiado atractivos. ¡¡Helga ya deja de babear por favor!!. Claro que cambiaron no fuiste la única!...- ¿Qué tal si jugamos un partido de fútbol?
- No gracias Stinky, la última vez me golpearon muy fuerte en la cara, al tratar de parar un balón- decía Sid con bastante molestia
- Vamos chicos!! Hay algo que podamos hacer, son nuestros últimas de vacaciones y hay que aprovecharlos al máximo, tú qué dices Arnold?- Decía Gerald con emoción queriendo animar a sus amigos.
-...
- Hey Arnold!... Oye despierta Arnold, amigo en que estás pensando? Arnold DESPIERTA!
- Disculpa Gerald que pasa?.
-Mas bien que te pasa a ti amigo? Qué es lo que sucede? .
- No es nada...Bueno que le pasa al cabeza de balón parece idiota cuando está así
¿Enserio crees eso Helga? Yo digo que no, creo que piensas que está más guapo que nunca.
Claro que no y mejor cállate estúpida conciencia.
ACEPTALÓ! lo pensaste desde que lo viste desde la ventana
Sigue pensando eso ¿ Qué tal si nos concentramos en los chicos?
Más bien querrás decir que nos concentremos en el chico cabeza de balón.
Ya déjame en paz. En verdad que parezco tonta al estar peleándome contigo conciencia...
- Oigan chicos! Ya conocieron a la nueva chica que se mudó?...
Que fue lo que dijo... Arnold acaba de preguntar por mí, okay ahora sí es extraño todo.
-¡¡Se mudo una chica nueva!!- Decían todos al mismo tiempo.
-Hola chicos!!- decía mi amiga asiática
-Hola Phoebe, ¿Con quién vienes?
-Hola Sid vengo con Javier nos encontramos por ahí.
-Diras que tú vendrás conmigo, por que yo no soy acompañante de una nerd como tú...- Ese chico si que es un idiota.
-Di lo que quieras Javier no importa.
-Hola hermano- decía Gerald a ese chico.
- Hola Gerald y Arnold como están? Mis grandes amigos.
-Pues que te diré que tu amigo está preguntando por una chica nueva.-¿Hay una chica nueva?
-Si, al parecer soy el único que la ha visto.
-No es así Arnold, yo también la conozco- dice mi amiga asiática con tono de seguridad.
-¡Tú ya la has visto!.
-Por que te sorprendes, claro que la conozco, ella vino a mi casa.
-¡Fue a tu casa!
¡Que tonta! Se me olvidó decirle a Phoebe que no dijera nada. Por favor no digas nada. Por favor destino que mi amiga no diga nada por favor.
-Entonces sabrás el nombre de esta chica.
-Si ¿Tú no?- pregunta mi amiga muy confundida, creo que no dirá nada o eso espero.
-No exactamente... Solo me dijo su apodo...que es Hil
-Ohhhh.... Sí claro también me dijo su apodo, pero entonces no sabes su nombre...
-No claro que no, no me dijo su nombre y no sé por qué... Y quiero saber cómo se llama.
- ¿Por qué tanto interés Arnold?- ya no me está gustando la plática y la cara de Phoebe no me agrada... Ahora que estará planeando...
Narra Phoebe.
Vaya así que mi amiga bravucona no le ha dicho nada a este Arnold, ¿Que estará planeando? Bueno eso lo arreglaré después con ella, y por lo que veo ella a estado escuchando nuestra conversación, pero por que esconderse, será buen idea bajarla... ¿Que hacemos Phoebe? ¿Hacemos que baje? ... Si hay que divertirnos...
-¿Por qué tanto interés Arnold?
-Si amigo¿Por qué tanto interés en esa chica nueva?
-Bueno...esta chica vive junto a mi edifico y casualmente su cuarto da al mio....
-Arnold eso no contesta mi pregunta; acaso sera que ¿te gusta esa chica nueva?
En ese momento Arnold abre sus ojos como platos y no sabe que contestar, y mi amiga se volvió a esconder en la casa del árbol, creo que di en el blanco, mate a dos pájaros de un tiro. -Ey!!! amigo contéstale a la nerd!!
-Si Javier... Este no es eso ... no me gusta... solo me agrada... si solo es eso.
-Oh solo es eso, pues no te escuchas tan seguro pero te creeré , aunque ¿no te recuerda a alguien? por que a mi si. -¿Que?, ¿Como que si me recuerda a alguien? ¿A quien? - En verdad Arnold... no te recuerda a alguien... si es así ¿Quieres que te diga a quien?
-¡Si!- Vaya los tres amigos juntos, entonces no solo es Arnold quien esta interesado en mi amiga.
-Bueno se los dire... Me recuerda a... esta ... -¡Hola Phoebe!
ESTÁS LEYENDO
El amor lo puede todo?? Hey Arnold!
FanfictionBueno este es mi primer fanfanic de Hey Arnold! esta historia tendrá personajes nuevos y otros de la serie y también está basada en las películas y en mi imaginación bueno espero que les guste.