Tocan el timbre
Hola Helga soy yo tu amiga PhobeTengo miedo de mentirle, no quiero mentirle pero no quiero destrozarla, ella está feliz, todo su mundo está cubierto de felicidad y está noticia se lo arruinaría, será mejor seguir con esto.
-Helga te encuentras bien??
- ehh si estoy bien, tranquila, solo me perdía en mi pensamientos.
- Oye Helga si te duele puedes llorar aquí estoy contigo.
- Phobe prefería no acordarme de eso y mejor pasemos un buen rato entre nosotras vale
- En serio Helga ? Por qué tan repntino cambio de humor
- Bueno yo creo que es mejor tener una buena actitud para no recordar malos momentos. Verdad??
- Me parece bien Helga
Nos pasamos todo lo que restaba de la tarde platicando y riendo. Pero mi teléfono no dejaba de sonar, mensaje tras mensaje, llamada tras llamada, no quería contestar ya que se trataba de el, solo quiero concentrarme en mi amiga y no en otras estupideces que ya no tienen solucion. Al parecer el vino a buscarme en la mañana pero no le abrí ya que no estaba con el humor de ver alguien y en más concreto no quería verlo a él por ningún motivo, ya no tiene remedio es por eso que me voy. Pero no importa sólo no contestaba y llego a cansarme que lo apague. Sin embargo mi amiga Phobe no se pudo quedar ya que tenía que arreglar unas cosas ya que su mamá había preparado unas vacaciones estupendas, así que se fue temprano. Ahora yo tenía tiempo de arreglar maletas aunque me la pasará toda la noche. Me aburría preparando maletas sola, la.mejor solución era poner música pero no quiero por que tendría que encender mi celular y con eso sería volver a la molestia. Lo pensé por unos minutos, me decidí por encenderlo,cuando por fin encendió por completo había mucho mensajes y llamadas perdidas, pero me llamo dos mensajes de el que decían:Perdóname Helga, no quería lastimarte de esa forma, quiero hacer las cosas bien.
Helga solo quiero que puedas declarte de la forma correcta y yo pueda darte mi respuesta hacea tus sentimientos por favor Helga en verdad lo lamento.
En verdad dame.la oportunidad de darte mi respuesta adecuada Helga.Al leer esto me puse a llorar, estaba confundida tal vez no sea la mejor solución el irme de Hilwod, pero tampoco quiero volver ha ser rechazada y aunque me negará no tengo opción más que irme. Además todavía siento dolor por las palabras que uso esa noche. Termine de hacer mis maletas y prepare algo de comida para el camino, pero aún así estaba indecisa, si decirle a mi amiga además de hacer una confesión adecuada o dejar todo como estaba y seguir con el plan que tenia. No pude dormir en toda la noche así que mejor decidí escribir dos cartas a las personas más especiales unas cartas donde les decía las cosas que sucederían. Ya estaba amaneciendo y no tardaría en que despertarán todos así que me apresure y deje las cartas en el buzón de la casa de Phobe y en la casa de Arnold, cuando regrese a casa mi padres ya habían llegado, al parecer ya tenían las maletas como si lo de irse los tuviera tan felices, tanto era su emoción que Bob bajo mis maletas y preparo papeles que me habían faltado.
Entre los dos me decían - Despídete de esta posilga que no regresaremos por un largo tiempo jajajajajaja-En mi interior deseaba que Phobe no sufriera y que entendiera, así mismo que Arnold leyera mi carta,que pudiera comprender todo lo que sentía y siento ahora, entre lágrimas no le decía un adiós permanente, al contrario le decía con un dolor en mi pecho y con cariño y lágrimas Hasta muy pronto Hilwod.
Phobe.
Me sentía emocionada ya queayer mi madre me dijo que si invitamos a Helga al viaje y eso me puso muy contenta, tanto que me desperté temprano, me aliste para salir, estaba apunto de ir a la casa de Helga hasta que mi mamá me dijo que tenía una carta. Eso me sorprendió mucho, la abrí al parecer no tenía nombre, me dediqué a leerla hasta la última palabra cuando por fin supe de quien era la carta no lo pude creer. Yo solo pensaba que era una mala broma de ella, fui corriendo a su casa estaba asustada mi pecho me dolía, llegué a su casa toque y nadie abria, nadie contestaba, estaba totalmente la casa, me llene de dolor, no lo podía creer, yo ya no tengo a mi amiga no la tengo y ni siquiera me pude despedir eres una tonta Helga, regrese mal a mi casa faltaba poco para irnosy yo no estaba de humor,volvía a leer su carta estaba tan enojada con ella que quería romperla pero no pude, era lo único que me quedaba de ella, me quedé observado la carta y el sobre. Cuando me doy cuenta que había otro papelito y una pulsera de estrella el papelito decía
Lo lamento el haberme ido, nunca fue mi intención alejarme de mi amiga pero no tuve opción, pero siempre serás esa persona en la que confiaré y podré contar te quiero Phobe y esto no es una despedida ya que regresaré hasta entonces te dejo esto.Lo leí y me dolor disminuyó ya que tenía la esperanza que mi amiga regresaría, así que cuando llegué ese momento está pulsera la usaré
Hasta muy pronto HelgaNarradora
Desde ese entonces todos en Hilwod se enteraron de que la familia de Helga y Helga se habían mudado, todos se preguntaron el por qué pero, como todo chisme deja de interesar se empezó a olvidar el asunto de Helga, pero solo dos personas no lo olvidaban la gran amiga Phobe y cierta persona que quedó confundio, despertado en que regresara aquella chica rubia Arnold, que después de leer la carta de Helga solo deseaba hacer la cosas correctamente.
Entre todos sus pensamientos el que más reseltaba era.
Regresa mi querida bravucona.
ESTÁS LEYENDO
El amor lo puede todo?? Hey Arnold!
FanfictionBueno este es mi primer fanfanic de Hey Arnold! esta historia tendrá personajes nuevos y otros de la serie y también está basada en las películas y en mi imaginación bueno espero que les guste.