Narra Helga
Hoy es el día de la fiesta de Gerald y el día De mi perdición. Mi amiga está súper emocionada y está muy contenta, si quisiera negarme ahora, ya no puedo; no le puedo quitar esa sonrisa que tiene, es mejor dejarme llevar por su felicidad y talvez yo me divierta como ella.
Bueno como entenderán no fuimos a clases, ya que nos quedamos hablando hasta muy tarde de lo que haríamos hoy, el último día de clases, aunque la mayor parte Phobe estuvo ideando planes de cómo escapar de Arnold en la fiesta, por que seguía preocupada si yo estaba tomando la decisión correcta de ir a la fiesta, y no solo era ella, ¡¡yo también!!!. Pero la felicidad de mi amiga y la oportunidad que le estaba dando la "vida" pues no se podía desperdiciar y de algo estoy segura que ella por fin podrá estar con el chico que tanto le gusta y eso yo no sé lo puedo quitar. Bueno como era de esperarse estuvimos en su cuarto viendo que ropa nos pondríamos, hasta fuimos a mi casa para ver qué ropa nos pondríamos, lo que encontrábamos en mi cuarto lo guardamos en una mochila y regresamos a su casa justo a tiempo a la hora de comer. Al llegar la mama de Phobe ya había preparado la mesa como la comida y las dos no sentamos a comer, mientras que su mamá está arreglando otras cosas.
- Helga estoy tan emocionada!!! - Si tengo que decir la verdad me agradaba que mi amiga tuviera esa enorme sonrisa.
- Me alegra Phobe, pero no sé por qué tanta ropa, pues que piensas hacer un desfile de moda, si sólo es una fiesta jeje.
- Perdón Helga pero quiero lucir muy bien, por que estoy decida de decirle lo que siento a Gerald. - Eso es!!, así se habla Phobe!!
- Que bien Phobe yo que pensaba que solo te la pasarías viéndolo toda la fiesta... Pero de cierta forma, quisiera tener la fuerza que tú.
- Helga, si mejor no escapas de Arnold y le dices lo que sientes??
- Phobe créeme que lo he pensado pero lo amo tanto a cabeza de balon, que no soportaria su rechazo así mi.
- Pero qué tal si lo reconsidera y te da una oportunidad.
- Phobe me da un poco de ternura tu entusiasmo, pero cabeza de balon está enamorado de Lila la niña perfecta así que no hay oportunidad para mí.
- Pero Helga...
-Tranquila, mira hoy es tu noche así que dejate de preocupar por esto y mejor preocúpate de otras cosas como ¿ Que te vas a poner? O ¿Cómo te vas a peinar? Esas cosas que piensan las chicas perfectas.
- Vale Helga
Habíamos acabado de comer, al terminar acomodamos la mesa y subimos a toda velocidad a su cuarto, nos bañamos y arreglamos, Phobe había escogido algo muy bonito, un vestido azul, con estrellas abajo, se amarro su cabello en una coleta y una zapatillas bajas color azul y se puso un collar de estrella que le iba muy bien con el vestido, pero en cambio yo, no sabía que ponerme ya que nunca fui buena haciendo estás cosa, sin embargo, mi amiga me empezo ayudar ya que dijo que iba a poner en práctica su plan maestro, me escogió la ropa y el peinado, cuando acabo de arreglarme parecía otra, llevaba un vestido lila con un cinturón negro y zapatillas negras bajas, mi cabello suelto, pero lo más extremo que hizo Phobe fue quitarme mi moño, la quise detener pero ella decía que con eso me identificaria muy rápido cabeza de balon y que si no quería que me descubriera tenía que dejarla, lo pensé, lo acepte y deje que su plan continue, así que mi moño lo desiso, solo quedaba un liston rosa y este lo uso como un collar que complementaba el vestuario . Ya eran las 7:50 solo faltaba diez minutos, así que decimos ir nos, pero su mama nos detuvo, nos puso algo de agua con una aroma delicioso y nos dió un brillo labial a cada una, pero el tono era diferente, el de Phobe era un tono en azul y lila, y el mío era un tono rosa con rojo, nos quedamos desconcertadas, y su mamá nos dijo que esos labiales tenían algo mágico y se fue. Nosotras nos reímos un poco, pero nos pusimos algo de este labial y nos fuimos.
Cuando llegamos a la casa de Gerald, parecía que la fiesta ya había empezado horas antes de la hora acordada, ya estábamos a punto de entrar pero algo nos detuvo, mi amiga Phobe estaba paralizada y totalmente nerviosa, cuando lo noté fui con ella y le susurré
"No te preocupes lo harás bien, y yo estaré contigo si pasa algo malo"
Al oír esto se calmó y entramos juntas, empezamos a oír cualquier tipo de canciones los estudiantes de nuestra escuela se estaban diviertiendo por completo todos estaban bailando, pero llego un momento cuando Phobe fue jalada por Gerald para bailar juntos y fue ahí donde nos separamos por que yo no haría el mal tercio. Así que me senté en las escaleras de la casa de Gerald cuando empeze a notar que cierta gorrita roja pasaba por la pista de baile, pero no bailaba si no al contrario parecía que estaba buscando alguien, de repente fijo la vista en mi,nos quedamos viendo pero no sé me acerco,parece que el plan de mi amiga dió mucho resultados gracias Phobe.
Narra Phobe
Estaba bailando con mi amiga cuando de repente sentí que me jalaban del brazo, y sentía como unos brazos me abrazaban y una voz muy peculiar me decía- Estás muy hermosa quiere bailar conmigo?- Yo solo asentí, y nos pusimos a bailar y ha divertirnos como nunca.
-Me alegra de que si vinieras a la fiesta Phobe.
-Me estoy diviertiendo mucho Gerald. Muchas gracias por invitarme, me encantó que me hayas invitado.
- Yo igual estuve encantado de que me dijeras que si vendrías y que aceptarás bailar conmigo.
Ya no supe que contestar, sentía que mi mejillas estaban ardiendo, cuando de repente ponen una canción lenta y Gerald me toma de la cintura y nos ponemos a bailar un poco más lenta y acortando el espacio entre nosotros. Era una noche perfecta, estaba bailando con el chico que me gusta, parecía un sueño, sin darme cuenta ya estábamos abrazados, su olor era un aroma delicioso me estaba perdiendo en el hasta que Gerald me saco de este delicioso mar de aroma.
- Oye Phobe te puedo decir un secreto.
-Claro, puedes contarme lo que sea yo lo guardaré.
- Bueno no me importaría que lo sepa todo el mundo pero primero quiero que lo sepas tu.
- De que se trata?
-Bueno aquí voy, eres una niña muy hermosa, inteligente, me encanta que siempre encuentras solución a los problemas, tu entusiasmo pero también tu timidez se me hacen muy lindo así que te lo diré una vez Me gusta mucho Phobe y espero que estos sentímientos sean correspondido.
Cuando escuché eso me salieron una cuántas lágrimas el me veía directamente a los ojos y esperaba una respuesta asi que decidí dársela.
- Gerald siempre me has gustado, para mí eres el chico perfecto, así que tus sentimientos son correspondidos.
- Entonces Phobe quisieras ser mi novia??
- Porsupuesto Gerald
Nos abrazamos tan fuerte y de la nada salio un pequeño rose de labios, de la emoción no supimos como actuar, pero Gerald me tomo de la mano y fuimos a descansar de tanta emocion. Pero en un momento llegó alguien que estaba desesperado en encontrar a mi amiga Helga y era Arnold. Al perecer todavía no lo encuentra, bueno eso quiere decir que no la reconoce y eso en cierta forma es bueno.
-Hola chicos al parecer ya está juntos ehh amigo.
-Si Arnold ya somos novios.
-Me alegra, pero Phobe no dijiste que Helga iba a venir contigo?
-Pues sí vino pero nos separamos y tal vez ya se fue, dijo que no se quedaría por mucho tiempo.
-Ohh, bueno la voy a seguir buscando los dejo tortolos.
Entre mis pensamientos decía que de verdad ya se haya ido Helga o que por favor no la encontrará. Cuando empiezo a buscar a mi amiga la veo en la escaleras y enseñándome su pulgar, dándome a entender que todo estaba perfecto, después me llegó un mensaje que mandó diciendo que me dejara de preocupar y que pronto se iba ella, pero sobre todo disfrutará de mi compañía que mañana le platicar todo. A lo que yo conteste que si y que nos veríamos en mi casa para volver a tener una noche de chicas después de esta fiesta. Ya no recibí contestación solo un pulgar de ella, después volví a disfrutar de la compañía de mi novio.
Narra Arnold
No puedo dejar que Helga escape de esta,tengo que encontrarla y que me aclare esta broma o si en realidad está enamorada de mi, tengo que aclararlo todo. La empiezo a buscar, pero no la encuentro, pero, en la pista de baile estaba la niña más linda de todas era Lila la única que tiene mi corazón, con una seña me decía que fuera a bailar con ella y yo acepté, talvez lo de Helga pueda esperar.
En un momento Lila y yo fuimos a fueste de bebidas para tomar un refresco, pero sin darme cuenta derrame mi bebida sobre una chica rubia de cabello largo, no la había visto jamás pero era muy bonita y llevaba un peculiar listo en el cuello al parecer era un liston con un pequeño moño de lado. Trate de disculparme sobre lo ocurrido.
-Disculpa no era mi intención déjame arreglarlo.
- No,mejor olvidalo, vete te está esperando tu novia.
- Que ella no es mi novia, bueno es la chica que me gusta, pero eso no importa déjame tratar de arreglarlo por favor
Ella me permitió limpiarle su cara y su liston hasta que me encontré con su mirada de color azul muy hermoso eran. Pero muchas voces llegaron a la situación sacándome de mi trance
-Que fue lo que sucedió ??
- No es nada Lila por accidente le tiré bebida a esta compañera
- ohh déjame ayudarte... Pero que ?? Helga eres tú??
-No claro que no, me estás confundiendo.
- No eres Helga, pero que te has hecho te vez bastante bien
- Helga??
-ahhh ... Ammm.. me tengo que ir
Narra Helga
Por qué a mí, me tengo que alejarme ahora de el,ya no quiero escuchar nada que tenga que ver con el. Ya no puedo con esto...-Helga espera por favor!!!!- lo lamento pero no puedo mi amado.
ESTÁS LEYENDO
El amor lo puede todo?? Hey Arnold!
FanfictionBueno este es mi primer fanfanic de Hey Arnold! esta historia tendrá personajes nuevos y otros de la serie y también está basada en las películas y en mi imaginación bueno espero que les guste.