Bomba de verdades.

356 13 1
                                    

Hoy me levanté un poco mas cansada de lo normal, con ganas de no levantarme nunca de mi cama pero tenía que ir a la escuela para planear  con mi amiga phobe que haríamos durante nuestras vacaciones, ya que son los últimos días de escuela  y es un gran alivio y un dolor  ya que no podré ver  a mi amado,pero por el lado bueno podré estar más tranquila con mi sentimientos.
Ya levantada y con mi ropa de siempre mi vestido rosa con una  franja blanca y mi moño rosa que no lo he dejado usar, bajo al comedor a tomar un desayuno rápido ya que mis padres Bob y Miriam no se encuentran  ya que han salido por mi hermana e hija favorita de Olga.
Esperando en la estación de autobuses para ir a la escuela me encuentro a Phobe.
- hola Phobe- bueno que pasa hoy de verdad no tengo entusiasmo.
-Hola Helga!! ¿Cómo amaneciste?- ella siempre tan emocionada aunque con su tono tranquilo que siempre ha tenido
-Bastante cansada no quería levantarme de mi cama - en verdad no queria- pero a qui estoy para poder hablar con mi mejor amiga sobre los haremos en nuestra vacaciones recuerdas phobe
-Por supuesto Helga lo recuerdo bien, estaba pensado en ir a la fiesta de Gerald- el mejor amigo de mi amado y que por supuesto phobe está enamorado de el- no se qué piensas, crees que es buena idea de así iniciar nuestras vacaciones??
- mmmmm nolose lo voy a pensar y al final de clases te diré vale
- vale Helga, mira llegó el autobús
- Subamos- salvada por campana de aguantar un silencio incómodo
Llegando a la escuela pude notar una cabellera dorada y una cabeza diferente a todas, era el mi amado que viene así acá, pero que, que hago viene así acá pero para que, que querrá, veo que viene solo por que no viene con su mejor amigo. Ok ok viene así nosotras...

-Hola chicas que bueno encontrarlas- dice el con su bella voz
- Hola Arnold que pasa necesitas algo de nosotras
- Hola phobe y Helga...
- ...
-helga te sientes bien?? -pregunta mi amiga algo preocupada
-claro Phobe... Mira  quien llegó la cabeza de balon ahora que quieres además de estorbar nos. - pero que estoy diciendo otra vez lo estás haciendo.
- A mí también me da gusto sabesr que estás bien Helga, bueno chicas no sé si están enteradas pero Gerald está haciendo una fiesta el último día de clases que es pasado mañana y  quisiera saber si vendrán a esa fiesta
- Por que la curiosidad cabeza de balon
- Bueno Helga solo es que... Ammm.... - por un momento ví sonrojado a mi amado- bueno solo quiero saber y ya entonces vendrán?.
- La verdad no lo sé Arnold estamos pensando lo, pero te avisaremos cuando tomemos la decisión vale
- Vale, bueno es hora de entrar a salón de clases chicas
- Quítate cabeza de balon- lo avente sin tanta fuerza
- Pasa Helga - el hace una reverencia para dejarme pasar primero al salon de clases y detrás mío entra mi amiga y como era de esperarse el último es el pero sin embargo espera a alguien en  especial. Cuando veo era su amigo Gerald que entran  juntos al salón.

Y como todo un día normal de clases, me la pasé molestando a mi amado para llamar un poco su atención por lo menos el título de bravucona tengo que darle un poco de honor, aunque a veces me aburría de molestarlo y no lograr nada,así que de vez en cuando me pongo a dibujar o escribir lo que se me venga a la mente, sin embargo no he dejado de pensar en la propuesta de mi amiga sobre la fiesta y la curiosidad de mi amado,me tiene revuelta la cabeza, sin darme cuenta ya había terminado la clase y yo seguia sumirgiendo en mis pensamientos hasta que una voz muy conocida me devolvió a mi realidad.

- Helga , Helga !! Despierta ya es hora del almuerzo ya todos salieron te encuentra bien??
- Claro... claro - estaba un poco desconcertada y desanimada ya que un recuerdo vago vino a mi memoria que creí que no iba recordar
- segura Helga es como si te fueras desmayar.
-No, claro que no, estoy bien,vayamos a almorzar- tome a mi amiga de la mano y la lleve a la cafetería.
En la cafetería estaban todos locos y eran muy escandalosos así que le dije a mi amiga si quería almorzar en las escaleras y ella acepto,en las escaleras estaba un silencio tranquilo donde no incomodaba al contrario te calmaba pero esa calma se desvaneció cuando se toco el tema de la fiesta...
- oye Helga entonces si asistiremos a la fiesta?
-...
- yo creo que no es mala idea, el irnos a divertir con todos.
-...
-Oye no creo que sea tan malo ya que irán todos además es el último día que estaremos juntos, ya que los demás también tendrán planes. - eso es cierto vaya  que si hasta mi amado tiene planes.
- ...
- Por favor Helga di que sí
- Phobe quieres ir por que te gusta Gerald??-lo dije sin pensar
- QUE?! Que estás diciendo, no sé de qué me estás hablando??
- Por favor no mientas es por eso que me insistes tanto no es así??
- ammm, está bien si es por qué me gusta y de verdad quisiera ir
- Bueno yo no quiero ir  Phobe
- pero por que Helga?
- solo no quiero ir
- Helga dime por que no quieres ir siempre hay un motivo - mi amiga no mentía la razon de que no quiero ir es por qué estaria mi amado y que por disgusto mío el no me haría caso y que yo terminaría por molestarlo por que esa soy yo la bravucona
- Phobe no te tengo que dar explicaciones,solo no quiero ir
- Helga desde que nos hicimos amigas prometimos sin secretos de que tendríamos la confianza para decirnos todo
- pues esta vez no, ademas, tú fuiste la primera quien rompió esa promesa no es así?
- Helga fuiste tú!!-alparecer mi pequeña amiga asiatica estaba enfadada
- por que yo?? Me podrías explicar
- por que no me has dicho sobre tus sentimientos que tienes sobre Arnold.
-...
-Crees que no me doy cuenta que te gusta y que te mueres por el,pero sigo sin entender por qué no se lo dices o por qué lo molestas tanto si es el chico que te gusta.
- ya cállate Phobe
- Por que no me lo has dicho o por lo menos aclarado
- ya cállate no quiero oír eso
- Por que no me lo dijiste ?! Que acaso no somos mejores amigas!!!
- Está bien si amo a cabeza de balon, estoy completamente enamorada de él . Pero me comportó así con el por qué tengo miedo ase rechazada nunca he sabido mostrar sentimientos- sin darme cuenta estaba llorando- ya estarás contenta mejor amiga.

De repente sentí como dos brazos me abrazaba fuertemente, y una voz me decía que todo estaría bien.
- Ya vez Helga no era tan difícil y te prometo que no le dire a nadie sobre tus sentimientos. Y sobre la fiesta lo dejaré que lo pienses mejor está bien.
Solo asentí y seguía abrazando a mi amiga hasta que todo la campana y un poco más calmada entraría al salon de clases para que terminara otro día de escuela.
Al salir de la escuela mi amiga se separó de mi y cada una se fue a su caso cuando llegue no podia creer que alguien más sabía sobre mis sentimientos, que por lo menos ya tenía alguien con quien compartir lo este peso me provoca ya no lo tenía que ocultar  una persona, subi a mi cuarto y me tiré  a mi cama sumirgiendome en mis pensamientos sobre los que paso hoy y pensando que decisión debería tomar si ir a la fiesta para ayudar a mi amiga o mejor no ir pero ser la egoísta amiga
En verdad no sé qué hacer!!

El amor lo puede todo??   Hey Arnold!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora