Pov Helga
Por fin estoy en casa, han pasado seis años desde que me fui y ahora he regresado a mi hogar para reiniciar, empezar de nuevo, renacer de las cenizas o todas esas cursilerias que dicen cuando regresan, pero no sola, al contrario mi hermana Olga viene conmigo, aunque no lo crean mi hermana y yo nos llevamos mejor,en el tiempo que pasamos juntas nos pudimos comprender y comunicar, bueno X con ella he regresado, pues mis padres están mejor en dónde ahora se supone que vivimos,en California bueno ese fue último lugar donde paramos por que en estos últimos seis años no estuvimos en un lugar fijo ya que viajamos para ser exacta a cinco países, en unos nos quedamo un corto tiempo y en otros bastante, el último fue Estados Unidos donde mis padres consiguieron un buen trabajo ahora se podría decir que vamos hacia la riqueza, aunque eso no me importa mucho, lo que me importaba era regresar y cumplir mis promesas más importantes, se me dificultó convencer a mis padres, de que me dejaran regresar a Hilwod pero se negaban hasta que Olga sugirió proyectos en esa zona para que subiera la economía y la estabilidad del lugar para recibir nuevos habitantes, sobretodo obtener ganancias para la familia, con todo eso Olga los pudo convencer y sin pensarlo dos veces nos dieron el permiso, se nota que mis padres siempre los movió el dinero pero gracias a eso regrese.
Ahora Olga y yo estamos cerca de Hilwod y ella dice que las cosas no serán igual, que no regresaremos a lo que era antes mi casa, me dice que donde viviremos es una sorpresa como todo Hilwod al llegar. Me quedé sin palabras, esperaba con ansias en el auto aunque con el entusiasmos me quedé dormida, hasta que Olga me despertó, mientras seguía adormilada y bajaba del auto ella señalaba donde viviriamos.
-Mira Helga este es nuestro nuevo hogar.
- ... No hablas en serio o si?
- Jajajaja porsupuesto que si!!! En la anterior casa era demasiado grande para nosotras dos, además podría estar en mal estado así que por esta vez viviremos en un departamento para las dos. Mientras se puede ver que hacer con la otra casa.
- ... Bueno si no se puede hacer nada más.- no estaba muy entusiasmada sé que dije que no me importaba mucho la riqueza pero también es salir de.mi zona de confort.
- Se Helga que no estás a costumbrada a otra cosa pero te sorprenderás cuando entres.
-Lo dudo mucho Olga pero bueno hay que ver para creer.Voy entrando al edificio, me quedé estupefacta al ver que el edificio de afuera no es el mismo que adentro, es totalmente diferente está muy hermoso aunque algo rústico pero elegante, talvez esta vez tuvo razón Olga.
-Buenas tardes señoritas les puedo ayudar en algo.
- Oh si por supuesto, nosotras somos Olga y Helga Pataki tenemos un departamento en este lugar?
- Son la chicas Pataki si las estábamos esperando soy la señorita Luciana soy dueña de este edificio, su departamento es el de hasta arriba con todo lo que pidió señorita Olga con...
- Por favor quiero que esas cositas sean sorpresa para mi hermana podemos pasar?
- Por supuesto esta es su llave y le diré a mi hijo que suba sus maletas.
Las dos - Muchas gracias.
- Me pueden decir Luci
- Claro Luci subimos Helga.
- Voy atrás de ti adiós Luci y gracias
Cuando entramos al departamento era sopredentemente grande y bello me encanto.
-Olga está muy hermoso!!
- Y eso no es todo,ven sígueme.
-Esta... Bien??
La comence a seguir hasta que paso en una puerta que me indicaba que la abriera, que eso hice,cuando entro era un cuarto con vista a la calle, un tejado con un pequeño jardin, bellos muebles y una cama tan cómoda. Sin darme cuenta mis maletas ya estaban en el cuarto, mi hermana solo me miraba hasta con su cabeza hace día y bajaba diciendo que si,yo solo corrí hacia ella la abrazo y le di une enorme gracias.
El tiempo pasaba use hacia tarde,ya era la hora de la cena y ninguna de las dos quería cocinar, así que facilitamos las cosas y pedimos una pizza y un refresco que Luci nos subio, a decir verdad ella es una gran persona, y Olga afirma que su hijo también, aunque todavía no tuve el gusto de conocerlo pero ya habrá otra oportunidad. En la cena comenzamos a platicar con risas pero todo se volvió silencio hasta que Olga...
-Entonces quieres que todos tus amigos sepan que Helga Pataki regreso?
-Aun no, solo quiero que lo sepa Phobe.
- Ella es una de las razones por la que volviste no es así?
-Si acertaste.
- Bueno déjame informarte solo un poco. Su familia ayudo a todo el vecindario remdelando los edificios dejando la escencia que tenía, se podría decir entre rústico y nuevo.
- Woow enserio?
-Claro que si, bueno su familia hizo de todo para ayudar a Hilwod y hacer que este pueblo se vuelva conocido, pero lo que más llamó fue la escuela pues la mima Phobe dió la idea de remodelar y hacer mejor la escuela que hablando de eso entras en una semana.
-Lo que dices es enserio? Ya voy a entrar.
- Claro que si así que mejor ve coordinadores. ;)
- Está bien Olga
- Ah y otra cosa falta una última sorpresa- se levanta con su plato y se va a su cuarto sin decir nada más. Que eso me preocupa tantas sorpresas pueden hacer algo de daño. Pero bueno ya no le daré importancia me fui a mi cuarto a punto de dormirme cuando por mi ventana puedo ver otra, debe de ser del edificio vecino. Un muchacho sobresale con una cabellera muy conocida para mi, me asomo por la venta hasta que tiro algo de mi librero junto a ella, lo recojo y al subir la mirada se topa con la del chico con cabeza de balon, no lo podía creer, yo soy su vecina, soy la vecina de quien me rompió el corazón y aún así estando roto le sigue perteneciendo, por que no importa el tiempo que ha pasado lo sigo queriendo, el amor y cariño es minimo pero sigue siendo amor y cariño hacia el, mi amado tonto cabeza de balon, no se qué hacer solo estoy congelada frente a él no sabia si era por su presencia o por el frío que entraba que hacía que mi piel se pusiera de gallina. Queria decir algo pero no podía tan solo una palabra, sin embargo no salía nada, hasta que...
-Hola tú eres la nueva inquilina de este edificio es un gusto me llamo Arnold tu vecino.
- ... Ahhhhh.. amm...aggem. Hola es un gusto, si yo soy la nueva inquilina y también tu nueva vecina.- estoy nerviosa pero por favor Helga Pataki no digas quién eres,así que cálmate y no cometas una estupides y creo que me sale saliva por favor Helga causa una gran impresión.
- Am y como te llamas??
- ehhh... Este creo que me llaman...no vemos.. ten una buena noche... De nuevo un gusto en conocerte Adiós.
-Claro igual tu chica rubia. AdiósNo lo puedo creer, definitivamente está ha Sido una gran sorpresa, que sello este día, se ha puesto muy guapo ese tonto de seguro se volvió muy popular, me pregunto cuánto habrá cambiado en este tiempo?
En el otro lado de la ventana
Que chica más rara, debo decir creo que estaba sacando saliva jejejejej, pero es hermosa y al parecer es muy amable espero que nos volvamos buenos amigos al fin de alcabo somos vecinos y ser enemigo no me gustaria. Pero bueno el tiempo lo dirá.Helga
He vuelto querido Hilwod, para reiniciar con todo, y demostrar quien soy ahora y que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
El amor lo puede todo?? Hey Arnold!
FanfictionBueno este es mi primer fanfanic de Hey Arnold! esta historia tendrá personajes nuevos y otros de la serie y también está basada en las películas y en mi imaginación bueno espero que les guste.