El final del comienzo ( parte 1)

269 12 2
                                    

Helga-

Falta un día para la gran fiesta de Gerald y todavía no decido si es buena idea  ir con mi mejor amiga Phobe quien ya sabe sobre mis sentimientos asea mi amado.  Por ahora solo me limitare en asistir a la escuela y no pensar en eso. Bajo para prepararme el desayuno, noto que todavía mis padres no regresan, solo espero que el día que regresen no traigan una sorpresa, que solo lleguen hablando y alardeando de su hija favorita Olga. Aunque la verdad a veces siento el sentimiento de soledad, solo tengo diez años, y sobre todo ya se lo que significa estar solo, pero bueno eso no importa ya estoy acostumbrada aunque no estaría  mal quitar  esa costumbre pero bueno, termino de desayunar y esta vez no voy a la parada de autobús, prefiero  esta vez caminar.

Salgo de mi casa y comienzo a caminar, así mismo, observo la colonia en la que vivo , al parecer hoy era uno de esos días en que  la mañana es fresca y tan tranquila, camino tan despreocupada hasta que choco con alguien...

-Lo siento mucho- contesta esa persona que pone mis nervios de punta 

-... - ¡¡contesta helga!!- así no te preocupes cabeza de balón estoy bien y gracias.

-Narra Arnold-

Acabo de escuchar a mi bravucona personal ser amable conmigo. Creo que la vida me ha jugado una broma.

-Cabeza de balón te encuentras bien?- nunca vi a Helga tan amable 

- Si Claro me encuentro bien, pero me quede un poco sorprendido nunca habías sido tan amable conmigo que fue lo que te paso a ti.

- Ah ah... no me había dado cuenta que lo fui... bueno hasta las  personas como yo somos amables no lo crees cabeza de balón, pero eso que importa, mejor para que no vuelva a pasar, fíjate por donde caminas cabeza de balón- Y duro muy poco el gusto, volvió mi bravucona personal.

Ante esa respuesta, tan repentinamente cambiante, decidí a serme a un lado y darle paso a mi bravucona,  aunque esa respuesta que me dio pude notar un ligero rubor en sus mejillas,  ese tipo de expresiones no sabia que tenia Helga.  No estaría nada mal que las mostrará de vez en cuando.
Desde que tengo memoria esta chica se volvió mi bravucona personal, pero nunca entendí el motivo, a decir verdad que sí me molesta mucho nunca me enojo o me fastidio, solo creo que no le di mucha importancia. Por eso decidí ser bueno con ella aunque no lo fuera ella. Aunque este día es muy raro por qué ví a mi bravucona con diferentes expresiones que jamás había visto de ella. Valla tal vez ella tenga razón y las personas como ella también tengan esas expresiones.

-Narra Helga-
No pude evitar sonrojarme que corrí asea la escuela y me escondí en el baño para pensar en lo que sucedió.
Oh por dios fui amable con el, fui amable con mi amado quien lo diria, sin darme cuenta pude mostrar otro tipo de actitud con el. Estoy tan impresionada y tan emocionada pues sin darme cuenta tome su mano para que pudiera levantarme, no puedo olvidar ese rose de su mano con la mia, este día es un día tan importante para mi, es uno de los poco días es que el y yo tuvimos un contacto físico y visual, sus ojos son tan hermosos, agg!! Ya cálmate!! Controlate!! Que pronto entraras a clases y tienes que lucir y normal recuerda que nadie sabe lo que sientes por el. Y no queremos que se enteren entonces corazón clamate y contrala tus fuertes latidos, que hacen que me duela el pecho por favor.

Ya un poco calmada y regañada por mi misma, entro a clases
- Helga llegaste tarde
- lo lamento mucho maestro ( olvide el nombre de su profe*_*)
-Por favor que no se vuelva a repetir
- Por supuesto
Después de ser expuesta por el maestro pase directo a mi lugar pero no pude evitar notar que cabeza de balon estaba mirando de forma extraña. Me pregunto el por qué me miraba así, tan perdida estaba en mis pensamientos que no hubo tiempo de molestar a mi amado, y aunque no lo estuviera estába tan contenta que no podía hacerlo. Así que preferí mejor solo recordar lo que había pasado esta mañana. Hasta que un papelito me llegó a mi lugar, lo abrí sorprendida y me lleve una gran sorpresa por lo que decía.
Por qué llegaste tarde, te encuentra bien Helga.                                 Arnold.

        
 Cuando ví lo que decía solo me limité a contestar...

Estoy bien cabeza de balon, así que ya no molestes

Aumque gracias por preocuparte.    Helga

Ya no resivo respuesta de mi amado, que me puso algo melancolíca, era la hora del almuerzo,y  Phobe y yo nos fuimos a sentar en el mismo lugar de ayer. Donde ella no dejo hacerme un interrogatorio de Miles y Miles de preguntas, pero debo decir que era bastante entretenido, ya que no le contestaba alguna que otra pregunta.

Narra Arnold

Cuando llegue al salon pensé que estarían todos y esperaba como un "hola cabeza de balon", pero al parecer esa chica no había llegado aún, por que de cierta forma me preocupe,  ¿ Que le habrá pasado a Helga? ¿Estará bien?
Pero que me pasa hoy yo nunca me había preocupado tanto por Helga , debo de estar desorientado por lo de la mañana, eso debe ser.

Helga llega tarde y el maestro la regaña y la manda a sentar, pero por alguna razón no pude quitarle la mirada de encima, sentía que ella parecía, una dulce niña siendo regañada que me dió risa por dentro, pero en un momento dado nuestras miradas chocaron, ella se sonrojo y desvío su mirada y volvió ese rubor en sus mejillas, al notar eso pensé que se veía muy linda que?? Arnold estás loco ya cálmate ella es tu bravucona y nada más eso,sí que estoy muy desorientado.
Pero sin embargo le mande una nota con una contestación muy rara en verdad, pero que me dió un alivio, ya que en la clase no me molestó y eso era un poco raro. Al inicio del almuerzo me voy con mi amigo Gerald
-Oye viejo entonces si irá mi dulce Phobe? - a mi mejor amigo le gustaba la mejor amiga de mi bravucona que ironía pero debo decir que tiene buen gusto ya que Phobe siempre a sido una  niña muy dulce a comparación de su amiga
- no lo sé Gerald ellas dijeron que lo pensarían y que después me darían su respuesta.
-ellas ? Quiénes son ellas??
-bueno ammm... Phobe... Y Helga
- Helga también irá?? Valla eso es sorprendente, no se ve que sea del tipo de  fiesta.
- Bueno eso no lo sé pero aún así no me han dado su respuesta.
- Entonces que esperamos vamos a preguntarles si irán o no??
- Gerald te gusta bastante verdad??
- De- ma-sia- do - me reí a tal expresion su ya.
Nos dedicamos a buscarlas hasta que las encontramos, si embargo algo nos paro de preguntarles no podía creer lo que había escuchado en esos mismo instantes ...

  Este es el final del capítulo espero que les guste.
Sé que se repieron dos veces los capítulos, disculpen mi error, espero arreglarlo pronto.

El amor lo puede todo??   Hey Arnold!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora