De aquella comida, Jisung sólo puede resaltar que el castaño no dejaba el móvil más de cinco minutos, justo los que tardaba en echar una visual cada vez que traían un plato y coger si le apetecía.
Aunque eso supuso un éxito ya que no cree haber pensado en su ex-novia Yoora más de siete veces en toda la comida.
Por parte de Seungmin, sólo supo que aquel castaño se llamaba Lee Minho, cómo él mismo se presentó, y que estaba en su escuela de artes escénicas.
Pero el propio Jisung supo varias cosas más de Minho en esa comida, como que le gustaban más los vegetales con la carne, que la salsa o el arroz, que sonreía mucho cuando miraba el móvil, y que le interesaba bastante más la comida que cualquiera de los tres otros chicos de la mesa.
Y eso hizo reír a Jisung en su casa una vez se despidió de Jeongin.
Minho, por su parte, era amigo de Seungmin desde hacía un poco más que de ese nuevo curso, ya que sus padres se habían hecho amigos ese verano y acabaron pasando mucho tiempo juntos, aunque tampoco le molestó que el rubio lo presentase así.
Él estudiaba danza, y Seungmin tiraba más por el lado creativo de la pintura.
Minho había observado mucho a Jisung, porque de Jeongin ya le habían hablado tanto Seungmin como Hyunjin, y no quería saber mucho más de el triángulo amoroso que se traían esos tres entre manos, por lo que puso el standby, y se dedicó a centrar su atención en sus amigos cuando hablaban del tal Jisung.
Había descubierto que Jisung poniéndose las gafas bien se le hacía muy gracioso, pero sobre todo adictivo, porque solía empujarlas por el puente de su nariz cuando miraba a la comida o a Jeongin o a cualquier cosa que no fuese él, y por ello, Minho aprovechaba y siempre podía ver lo adorable que era tan sólo con sus gafas.
En la comida se la pasó hablando con Hyunjin, porque estaba enfermo, y le daba pena que no pudiese haber venido, aunque mayormente fue su amigo de pelo moreno quejándose de que Seungmin le iba a tomar delantera con Jeongin, y en él respondiendole que Seungmin aún no estaba besuqueándose con Jeongin, por lo que no tenía de qué preocuparse.
Y sin embargo, le prestó mucha atención a Jisung, aunque él no se diese cuenta, quizá tanta que dejó varios mensajes de Hyunjin en leído un buen rato por andar mirando al castaño de mechas moradas que tenía enfrente.
× × ×
Hwang Hyunjin era verdaderamente un caso perdido.
Seungmin, él y Minho compartían un apartamento porque pensaron que como eran amigos, y el sitio estaba cerca de la escuela, y si viviesen solos sería aburrido, sería buena idea pagar entre los tres el alquiler, aunque eso le provocase un dolor de cabeza constante a Minho.
Y no precisamente por el dinero.
Hyunjin era una persona muy celosa, aunque si le preguntaban a él diría que incluso más de lo que todos pensáis, y esa posesividad se había extendido a Jeongin, aunque no fuesen absolutamente nada.
Más aún cuándo se enteró de que los tres en el apartamento eran gays.
Porque si por Hyunjin fuese, él hubiera encerrado a Jeongin en el sótano y de ahí no salía si no era para jurarle amor eterno y casarse con él para tener una bonita casa en la pradera más alejada con varios perros y gatos y hasta periquitos.
Pero la realidad es que ni a Seungmin ni a Minho les interesaba Jeongin, en ningún momento.
Usaban el quedar con él para molestar a Hyunjin, diciéndole que tenían ventaja y que pronto estaban viendo la boda, de ellos con Jeongin, obviamente.
Pero este no es (sólo) el caso por el que Hyunjin era un caso perdido, si no pregúntadle a la pobre compañera de trabajo de sociales del pelinegro en cuestión.
Kim Yerin sólo quería subir un poco de su media en aquella asignatura haciendo un buen trabajo, pero no podía esperarse lo que le esperaba en casa de Jeongin cuándo fue para que terminaran allí los dos últimos puntos.
Y no, no era precisamente Yang Jeongin.
Sino una jauría de tres chicos en las escaleras del pelinegro, el de en medio de pelo moreno que tenía cara de ir a morderla de verdad nada más que cruzase la puertecita del antepatio de Jeongin.
Sólo cabe decir que Yerin salió corriendo y no ha vuelto a hablar con Jeongin desde que entregaron el trabajo.
160518
ESTÁS LEYENDO
BAD DAY @ 𝐥𝐦𝐡 + 𝐡𝐣𝐬
FanfictionDónde Jisung cree que YooRa terminando con él era lo peor que le pudo pasar ese día, pero no sabía que su mayor problema tenía nombre y apellidos. ♡23 capítulos. ♡Minsung, Knowhan, Lee Know x Han. ♡Fluff, Romance, School!AU, Drama. ♡Mención del Chan...