E L E V E N.

4K 635 169
                                    

Era lunes.

Y los lunes eran infierno para Jisung.

Siempre eran días ocupados por las materias que le tocaban ese día, y además tenía horas por la tarde en las que incluso lo mandaban a ayudar a los clubes o algo así, y Jisung acababa muerto en vida a la noche del lunes.

Pero ese lunes fue peor aún.

Minho se dedicó a ignorarlo casi por completo.

Si mal no recuerda, sólo le dirigió la palabra en el club de artes en el que ayudaba a recoger, y porque de lo cansado que estaba casi tira una escultura de Venus que utilizaban de modelo para dibujar.

Y no fueron palabras de preocupación o amables precisamente, fue algo como "Jisung, ten más cuidado con Venus, el club nos matará como destroces algo", con voz fuerte y fría.

Jisung quería llorar.

Llegó a su casa exhausto, y con ganas de tirarse a dormir por dos siglos.

Pero no pudo, porque acabó pensando en Minho.

Y dios, últimamente todo era Minho, siempre acababa pensando en el mayor, o hacía referencias con sus gustos.

Y Jisung no quería saber que significaba eso, porque estaba cansado de los sentimientos, y porque quizá no quería aceptar la verdad.

Acabó durmiendo a las 12 de la madrugada, pensando en todas las cosas que tenía que hacer y sintiéndose aún más cansado.

×  ×  ×

Minho lo estaba pasando fatal.

Se sentía un borde por haber ignorado a Jisung durante todo el día, y más aún cuando le dijo lo del club, y vio la mueca de tristeza medio disimulada en el rostro del castaño, ahí quiso ir a abrazar a su pequeño y no dejarlo ir jamás pero se contuvo, aún quería explicaciones de qué había pasado el día anterior.

A pesar de todo, Minho estuvo todo el día preocupándose por Jisung, evitó que se le cayesen un par de cosas encima a pesar de que él no lo notase, y le dio comida de más a Jeongin para que se la ofreciese a Jisung porque su menor parecía no haber probado bocado en todo al almuerzo y esto preocupaba a Minho muchísimo.

Pero llegó a casa, y tenía deseos irrefrenables de llamar a Jisung y disculparse por ser un borde aunque él no hubiese hecho nada, todo para poder volver a verlo tan normal.

Seungmin insistía en qué le parecía ilógico el comportamiento de Jisung, y Hyunjin decía que Minho no debía ir a por el cara ardilla si él no se disculpaba y le daba unas benditas explicaciones del por qué de sus actos.

Hasta Chan le dijo que se limitase a no acercarse a él, y le dio la idea de ignorarlo.

Minho se sentía mal, pero sabía que no merecía ser tratado mal ni por su querido pequeño.

×  ×  ×

Martes por la mañana, y Minho ya quería pegarse de golpes con la pared más cercana.

Es cierto que llegó de buen humor, bromeando con Hyunjin y recordándole a Seungmin la forma en la que se había despertado.

También es cierto que se fue hablando con Chan a su clase e incluso disfrutó la explicación de historia musical y composición del señor Kwang.

Pero, llegó el almuerzo, y con él las ganas de morirse de Minho.

Y todo porque Jisung estaba hablando con un chico que realmente se parecía a él y que tenía el pelo negro azabache y portaba una sonrisa que deslumbraría a cualquiera.

Hasta parecían hermanos porque, en serio, tenían las mismas mejillas y los mismos ojos adorables, sólo que para Minho, todo era mejor en Jisung.

El caso fue que, su castaño no estaba sentado con Jeongin como siempre, sino que el más pequeño había decidido sentarse en la mesa que él, Seungmin y Hyunjin solían ocupar, y obviamente los otros dos no iban a negarle el sitio al adorable pelinegro.

Y Jisung estaba sentado con aquel chico que era su copia un tanto más alta y suponía que algo mayor, y sus amigos, esos que tenían formada una banda y con los que la profesora Moon estaba encantada.

Minho estuvo toda la comida resoplando y fulminando con la mirada a aquella mesa, mientras sus amigos hablaban del plan maestro para conseguir que los dos idiotas acabasen juntos.

100718

Siento que estos capítulos no son realmente buenos o no están como a mi me gustaría, pero es que últimamente no encuentro la inspiración ni aunque la busque, y me estresa la idea de tener que actualizar algo más antes del 16(que me voy de vacaciones, sin internet), pero trataré de hacerlo lo mejor posible.

No se olviden de votar y comentar^^

Muchísimas gracias a todxs♡

→Han←

BAD DAY @ 𝐥𝐦𝐡 + 𝐡𝐣𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora