Jisung ni siquiera sabía que Younghyun estudiaba allí, pero le encantó descubrirlo.
Él chico en cuestión y sus amigos habían estado en un campamento con él hacía tiempo, y a Jisung le cayeron genial todos y entabló buena amistad con Younghyun.
Todos decían que era como dos gotas de agua, y que era adorable verlos juntos.
Ellos siempre reían, porque sí que se parecían un tanto, y más cuando un día les dio a los dos por teñirse parecido y acabaron comprandose una camiseta a juego por sugerencia de Jae.
Por eso fue una muy agradable sorpresa saber que sus amigos acababan de volver de un concurso al que habían ido como banda y que estudiaban en la misma universidad, aunque los chicos un par de cursos por encima de Jisung.
Jeongin al verle tan emocionado y contento con sus amigos, acabó por irse a la mesa de Seungmin y Hyunjin, a pesar de que le dijeron que no importaba si se quedaba, él quería dejarles privacidad y prefería comer con sus otros dos amigos antes que con la banda amiga de Jisung, tan sólo porque no los conocía bien y era bastante tímido para entablar conversaciones.
El menor llegó a la mesa, y vio a Minho muy enfrascado en mirar a la mesa de la que justo se había ido.
-¿Y a éste qué le pasa? - preguntó sentándose.
-Está celoso - respondió Seungmin bebiendo un poco de zumo. Minho realmente no los escuchaba.
-¿De quién? - Jeongin los interrogó con la mirada - Es decir, todos sabemos lo pillado que anda con Jisung aún cuando yo no soy ni su amigo, pero...
-Del azabache con cara de ardilla - señaló Hyunjin.
-Ah...¿Younghyun?
-Supongo, no sé cómo se llama - se encogió de hombros Hyunjin.
-Es amigo de hace tiempo de Jisung, y no sabía que estudiaba aquí así que han tenido un mini-reencuentro los seis - explicó Jeongin comiendo.
-¿No son nada? - inquirió Seungmin.
-Creí oírle a Jisung que el azabache Younghyun, tiene novio, pero no me acuerdo bien.
-Huh, Minmin - Hyunjin miró a Seungmin - ¿Estás pensando lo que yo? - dijo dirigiendo su mirada a Minho, que aún seguía taladrando con los ojos la espalda de Younghyun y lo maldecía en todas las lenguas posibles.
-¿Que debemos hacer un plan magnífico para juntar a nuestros dos amigos imbéciles que no se dan cuenta de que se gustan y sólo se hacen daño por ser tan tercos? - saltó Jeongin, interrumpiendo a Seungmin, mirando su comida y finalmente a Hyunjin, sonriendo.
El pelirrojo y el pelinegro se quedaron impactados mirando a Jeongin.
-Uh...sí, exacto - sonrió complacido Seungmin.
-Entonces tengo un plan - dijo Jeongin sonriente.
× × ×
Seungmin y Hyunjin estaban siguiendo a Jeongin detrás de la escuela, el menor de todos llevaba un portátil y una carpeta repleta de papeles que llevaba el mayor de los tres.
-Jeongin...¿puedes decirnos a dónde vamos? ¿O en qué consiste tu plan?
El pelinegro los mandó callar, y después se sentó apoyado en la pared del gimnasio.
-Bien, dame la carpeta, Hyunjin.
Jeongin empezó a teclear cosas mientras miraba los comandos y los números de teléfono en los diversos papeles, y de repente se oyó un pitido seguido de chasquidos y finalmente se oyó una voz.
Jisung-ah, ¿entonces podemos ir al cine? Jae me ha dejado plantado
Jeongin reconoció la voz como la del azabache que se parecía a Jisung, el tal Younghyun.
Seungmin y Hyunjin estaban en shock, porque...¿acaso había pinchado el teléfono de Jisung? ¿Le había puesto un micrófono?
Ese niño era un auténtico genio.-Uh...Jeongin, ¿qué es eso? - señaló Seungmin al portátil.
-¿Un ordenador? - preguntó obvio Jeongin, a modo de respuesta - He pinchado la línea de Jisung, no ha sido tan difícil, el servidor no está encriptado porque es de un teléfono normal, además la línea de la compañía tampoco es que sea-
-¿Sabes hacer todo eso? - le cortó Hyunjin, impresionado.
-Claro - sonrió el menor - Es sencillo con un teléfono móvil, ya sería más complicado en caso de una red interna o compleja.
Jeongin se giró a establecer otra línea, y los otros dos seguían en shock.
Uhm...Estoy cansado, Younghyun.
Porfa~ te servirá para relajarte.
Jeongin chasqueó la lengua frustrado cuando escuchó a Younghyun, y estableció línea con Minho.
-¿Para qué queremos escuchar a Minho? - preguntó Hyunjin.
-No vamos a escucharlo, vamos a hacer que él escuche lo de Jisung.
Jeongin cogió su teléfono y le marcó a Minho en número privado, conectando su línea propia a lo que se decía a través de la de Jisung.
Seungmin estuvo a punto de hablar pero Jeongin lo mandó a callar con un gesto.
Ugh...vale, Younghyun, pero no hasta muy tarde tengo que hacer tareas.
¿Jisung?
Y ese era Minho.
¿Jisung? ¿Qué demonios?
Por supuesto, Jisunggie, yo también tengo que irme a ensayar.
¿Jisunggie?
Entonces vamos ya que se nos hace tarde.
¡Yo pago!
¡YAH! ¡YOUNGHYUN!
Después se escucharon risas, y varias maldiciones más por parte de Minho, hasta que el mayor colgó.
Jeongin desconectó la conexión en ambas líneas, y cerró el portátil.
Seungmin y Hyunjin se quedaron en shock mirándolo mientras recogía.
-¿Qué hacéis ahí parados? Tenemos deberes - y se fue sonriendo.
110718
Siento si la parte hacker de Jeongin no tiene sentido, no soy buena con la jerga informática :(
También estoy actualizando más seguido por la cosa de mis vacaciones, así que en estos días puede que suba algún capítulo más~
→Han←
ESTÁS LEYENDO
BAD DAY @ 𝐥𝐦𝐡 + 𝐡𝐣𝐬
FanfictionDónde Jisung cree que YooRa terminando con él era lo peor que le pudo pasar ese día, pero no sabía que su mayor problema tenía nombre y apellidos. ♡23 capítulos. ♡Minsung, Knowhan, Lee Know x Han. ♡Fluff, Romance, School!AU, Drama. ♡Mención del Chan...