Por la mañana, Jisung se despertó en su mesa encima de los apuntes.
Miró la hora mientras bostezaba, y vio su mundo caerse encima suya.
Llegaba tarde a la segunda clase del día, y el examen era a tercera, para colmo vivía un tanto lejos de la facultad.
Rápidamente el castaño recogió sus cosas y se dio una ducha, para salir de casa con el pan en la boca y el billete del autobús en la mano.
Llegó media hora después jadeando a la universidad, con el pelo revuelto y los apuntes que había ido ojeando en el autobús en una mano.
Sin embargo, llegaba a tiempo.
La campana sonó y Jisung respiró hondo antes de encaminarse a su clase, pero se chocó con Seungmin en el pasillo, y ahí se le empezó a truncar todo aún más.
-Hey, Jisung - sonrió el pelirrojo - ¿Qué ha-
-Seungmin - le cortó Jisung intentando soltarse del agarre del contrario - Tengo que irme.
-¿Pero tu clase no estaba por allí? - dijo señalando la dirección contraria para la que él iba.
Jisunh boqueó y maldijo, porque quedaban escasos cinco minutos, y estaba en la otra punta del edificio.
-Mierda - gimió cansado.
Seungmin vio a Jisung salir disparado corriendo hacia el pasillo de enfrente, maldiciendo y lloriqueando.
Minho apareció a su lado poco después.
-¿Qué haces aquí parado? ¿No querías un café del puesto de al lado? Sólo tenemos diez minutos antes de la próxima clase - dijo Minho tranquilamente, mientras tiraba de Seungmin.
-Ah, sí, es que he visto a Jisung, se veía cansado - se hundió de hombros el pelirrojo.
-¿Jisung? Tengo que hablar con él - murmuró Minho más para él que para el otro chico a su lado.
-¿Y para qué? Al final os hicisteis amigos en la comida y todo - se burló Seungmin.
-Me cayó bien, sí - asintió el moreno rodando los ojos - Ahora vamos a por tu café o si no la señora Kang nos mandará al pasillo, y no queremos eso.
Minho tironeó de Seungmin antes de que dijese algo más sobre su amistad con el castaño de las gafas, y así fueron a por el Macchiato del pelirrojo.
× × ×
Jisung salió bastante más relajado de su examen, y con intención de poner a arder todos los apuntes que habia estado usando.
Después de bordar el examen y recoger sus cosas y tras una despedida leve a la profesora, Jisung abandonó el aula acomodándose las gafas por el puente de la nariz.
Y vio a Minho sentado en el suelo del pasillo, en la puerta de una clase cercana.
-¿Minho?
El moreno levantó la cabeza y se quitó un casco.
-Ah, hola Jisung - saludó cruzándose de piernas.
-¿Qué haces aquí? - Minho sonrió dejando desconcertado a Jisung.
-Esta conversación la hemos tenido antes, ¿no te parece? - al ver que el menor estaba procesando, rió y se levantó - Más concretamente en la puerta de tu casa - sonrió apoyándose en la pared.
Jisung hizo una mueca, pero después sonrió un poco y le dio un golpe suave en el hombro a Minho.
-Yah, voy en serio, ¿por qué estás en el pasillo? ¿no tienes clases?
-Sí que tengo - rió el moreno - Pero el señor Hwang ha decidido que yo no puedo estar en su clase, porque he llegado dos minutos tarde - Minho se hundió de hombros.
En ese momento Jisung se dio cuenta de que la mochila y la sudadera del mayor estaban en el suelo, bajo su móvil y sus cascos.
-Ah... - Jisung pensó en algo porque él ya no tenía más clases, y Minho parecía tranquilo con respecto a que lo hubiesen echado de clase - Y...¿te gustaría ir a tomar algo? No tengo más clases hoy y...bueno, sólo si no estás ocupado luego....
La risa de Minho cortó a Jisung.
-No, tranquilo, puedo ir contigo, de hecho tengo un poco de hambre - Minho cogió sus cosas - Además ya hice mi examen de Filosofía y puedo saltarme Historia por hoy - dijo codeando a Jisung que sólo rió bajito acomodando su bolso y sus gafas.
Ambos fueron a la cafetería que estaba a escasas manzanas de la facultad, y se sentaron en una mesa al lado de la ventana.
Después de pedir, se implantó un silencio un tanto incómodo que ninguno sabía como afrontar bien.
Jisung estaba nervioso y sin saber por qué, le cosquilleaban las manos y sentía su cara arder cuando Minho le guiñaba a la camarera, ya que eran amigos, y ésta se paraba cuando podía a hablar lo que fuese con el moreno.
Pero decidió que no iba a darle importancia, que era el calor del lugar y que Minho podía ser amigo de quien quisiese, aún si era aquella rubia tan mona que tenía sobrenombre de animalito.
Y Minho, por su parte, estaba intentando no centrarse en las mejillas de Jisung ni en lo esponjoso que se veía su pelo ese día.
Porque estar con Jisung le afectaba a la cordura de una manera que no era normal, y él sabía perfectamente que significaba eso, pero no quería que incrementase, por el sencillo hecho de que no quería presionar al menor ni mucho menos que dejase de ser su amigo.
250618
ESTÁS LEYENDO
BAD DAY @ 𝐥𝐦𝐡 + 𝐡𝐣𝐬
FanfictionDónde Jisung cree que YooRa terminando con él era lo peor que le pudo pasar ese día, pero no sabía que su mayor problema tenía nombre y apellidos. ♡23 capítulos. ♡Minsung, Knowhan, Lee Know x Han. ♡Fluff, Romance, School!AU, Drama. ♡Mención del Chan...