S I X T E E N.

3.6K 546 75
                                    

Después de sus pensamientos profundos sobre su semi-inexistente vida amorosa, Minho se levantó, acordándose de dónde lo había citado Seungmin porque quería comprar no sé que cosa.

Se duchó y se preparó, cogió sus cosas y salió al parque que estaba a unas manzanas de dónde vivía.

Llegó, y vio a Seungmin apoyado en un árbol mirando algo en el móvil, por lo que al tocarle el hombro, el pelirrojo casi arroja el aparato a suelo.

-¿Qué hacías tan escondido, Seungmin?-se medio burló Minho sonriente.

-Nada que te importe, Minho-rió a su vez Seungmin.

-Bueno, ¿vamos a comprar eso o qué?

-Huh...sí, un momento-Seungmin volvió a escribir algo en su teléfono, y echó a andar.

Jeongin por su parte, le respondió a Seungmin, y esperó a que Jisung hiciese acto de presencia.

El castaño llegó corriendo cinco minutos después.

-Ey-saludó-Siento haberme retrasado, me he quedado dormido.

-No importa, no llevo mucho aquí tampoco.

Jisung sonrió.

-¿A dónde dijiste que querías que fuésemos?-preguntó Jisung mirando el parque.

-Ven, es aquí al lado, tengo que comprar un par de cosas.

Jisung asintió y siguió al menor a la tienda, era de cosas de decoración.

-Sung, mira por ahí-señaló una zona-Yo veo por aquí-Y cuándo Jisung se giró, Jeongin le mandó el mensaje de señal a Seungmin y salió disimuladamente de la tienda.

En ese momento, el pelirrojo arrastró a Minho a una estantería, y le dijo que le alcanzase algo, aunque no eran muy diferentes de altura.

Seungmin también salió corriendo, después de dejar a Minho en la estantería.

Jisung de repente se giró.

-Jeong-se calló porque se había topado con la cara de Minho, cerca-¿Minho?

-Huh...hola, Jisung-susurró para después separarse, con la cara de un suave tono escarlata.

-Hola-Jisung sonrió, a Minho le pareció adorable-¿Has visto a Jeongin? Estaba aquí hace nada.

Minho negó, porque no le sonaba haber visto al pelinegro en la tienda.

-Seungmin me ha pedido que baje esto-dijo mostrando una cajita de madera decorada con pinturas de flores y pájaros-Y se ha esfumado-murmuró mirando a la puerta.

-Es muy bonita-Minho vio que el castaño de gafas observaba la caja-Parece realmente buena-Jisung fue a coger la caja, y tocó levemente las manos del mayor, acelerándose el corazón rápidamente.

-Va, me dice que quiere comprar algo y se va-dijo de repente Minho tratando de evitar el pensamiento de lo adorable que se veía Jisung sonrojado, y también el de que su amigo se había compinchado con Jeongin para dejarlo con Jisung.

-Bueno...ya que estamos aquí, podemos hacer algo-dijo Jisung bajito, acariciando la caja con nerviosismo y mirando a los zapatos de Minho.

-Huh...Sí, claro-Minho sacudió una de sus manos levemente-¿Te apetece almorzar? Ya es hora.

Jisung rió.

-Vale, pero esta vez no pagas tú, ayer fue suficiente-a Minho la sonrisa de Jisung le parecía encantadora.

-Nada de eso, pienso pagar, y por los dos-soltó antes de darle un toquecito en la nariz al castaño e irse de la tienda haciéndole una seña a Jisung para que saliese también.

Jisung se acomodó las gafas y sonrió, siguiéndole fuera.

×  ×  ×

Seungmin y Jeongin se reunieron con Hyunjin en el parque, dónde los tres habían quedado.

-¿Qué tal ha salido?-preguntó Hyunjin al verlos llegar riendo.

-Al menos, ni nos han llamado, ni nos han seguido, así que supongo que por ahora todo bien-aclaró Seungmin, colocándose sus propias gafas bien.

-Espero que esos idiotas se den cuenta de toda la dulzura que expresan cuando están juntos, me dan diabetes-dijo Jeongin, haciendo una falsa mueca de asco que hizo reír a los otros dos.

-Y si no, tenemos más etapas del plan-sonrió Seungmin.

-Bien, pero me niego a encerrar a Minho y a Jisung en un armario de nuestra casa, la ropa está planchada para algo-se quejó Hyunjin.

-Esperemos que no haga falta llegar al plan G, confío en la inteligencia de estos dos- añadió Jeongin, aludiendo a Minho y Jisung.

-El amor nos hace imbéciles-citó Hyunjin.

-No creo que el dicho sea así, Hwang.

-Ahora sí lo es Min-Hyunjin le sacó la lengua al pelirrojo.

-Que asco me dais vosotros también-Jeongin rodó los ojos-Vamos a comer algo, tengo hambre.

Y Jeongin tiró de los dos chicos.

Volví~

Siento haber mantenido este hiatus, pero estoy de vuelta :)

Aunque creo que no voy a poder actualizar tan seguido, voy a tratar de organizarme y subir capítulos de forma ordenada.

Espero que os guste el capítulo, y muchísimas gracias por las 900 vistas♡

→Byun←

BAD DAY @ 𝐥𝐦𝐡 + 𝐡𝐣𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora