<3>

420 53 15
                                    

Un grito me despertó, asustado salte de la cama y corrí hacia la habitación de los chicos. Sin encontrarlos revise en la cocina, el living, hasta que los encontré en el baño. Pero por dios, ni dormir tranquilo puedo.
Mark estaba en el piso mientras sostenía la pierna quebrada de Youngjae , mientras que BamBam estaba recostado entre las piernas de Yugyeom, pero, ¿donde mierda esta Jackson?.

_¿Alguien me puede explicar que donde mierda esta Jackson?- Digo llamando la atención de los menores.

_ En la ducha, no quiere salir, tampoco nos dijo que hizo-. Dijo Mark volviendo a lo que estaba pensando, pero una lata de aerosol amarillo llamó su atención.

_ ¿Y esa lata? -Digo agarrandola, pero, todo tiene sentido ahora, Jackson; pintura; rubio, AY DIOS.
Empujó a los menores y empiezo a golpear la puerta a todo lo que daba.

_IM JACKSON JAY, ABRIME LA PUERTA EN ESTE INSTANTE POR QUE TODAVÍA SIGUEN EN PIE LA RIFA DE LA PIÑA.- Grité, despertando a Jaebum, quien en segundos aparece por el pasillo.

_NO, MI SILLÓN NO, LLEVENSE A LOS PIBES, PERO NO AL SILLÓN- Dijo saltando sobre su amado sillón en el cual pasaba las 25/8, logrando ya que hasta tenga la forma de su culo. Todos lo miramos hasta que se dio cuenta de que nadie estaba robando nada.

_ Y, ¿ahora que pasó?- Dijo levantándose como si nada.

_Jackson esta encerrado en el baño y no quiere salir, estoy seguro de que es alguna boludes, ayúdame. - Dice abrazando a Jaebum, el cual sólo puede corresponder el abrazó.

_Eu che, para eso es +18, hay menores acá - Dijo Mark intentando taparle los ojos a los tres menores.

_Vos sos menor pelotudo, ¿Queres saber lo que es +18?, Sabías que con tu mamá- le tape la boca a Jaebum logrando que se calle, no tenía ganas de tener esa conversación, por lo menos no ahora.

_En vez de discutir, ¿por no me ayudas a sacar al pibe del baño?- Dije frunciendo el seño, lo cual al parecer le causó gracia a JaeBum.

_ Estoy rifando una patada en los huevos y vos tenes todos los números JaeBum, así qué, elegí o me ayudas a sacar a Jackson o te dejo estéril-. Dije mientras apretaba mi dedo entre medio de sus cejas.

_ Ya voy - Dijo bufando, para luego darse media vuelta y bajar hacia la cocina.

Nos sentamos contra la puerta a esperar a JaeBum en lo que sea que este buscando, cuando un golpe nos hizo caer hacia atrás, Jackson abrió la puerta.

_JACKSON LA PUTA MAD- . No puedo terminar de hablar ya que quede shockeado.

_¡QUE TE HICISTE EN EL PELO, JAAEBUMM! - Jackson del susto del grito se cae al piso ,y de adentro de su buzo sale rodando una lata de pintura amarilla, pero lo peor de todo, fue que ahora en vez de tener a "un chico tortuga" como Mark le dice, tengo una escoba fluorescente.

_¡QUE MIEDA PASO!- Dijo Jaebum corriendo con la comida en la boca- Jackson que mierda te hiciste en la cabeza- dijo mientras se agarraba la cien y tragaba la comida.

_Por fin cumplí mi sueño de ser rubio, estoy hermoso,¿ no?- Inserte pose de diva- ¡¿NO?!

_Em, mirale el lado bueno, ahora podes trabajar en el restaurante de pollo frito, acá a la vuelta - Dijo JaeBum palmeandole la espalda.

_ AY DIOS MÍO, TE VOY A MATAR A VOS - Señaló a Jaebum- Y A VOS TAMBIÉN -Señaló a Jackson- YA SE VAN TODOS A CAMBIAR QUE NOS VAMOS A LA PELUQUERÍA. TIENEN 5 MINUTOS - Y con eso dicho después de que los menores salieran disparados a su pieza, yo también me fui a la mía para cambiarme. Mientras todo eso sucedía Jaebum estaba en la cocina mirando a la nada, rascándose a dos manos.

¡JJP and five Kids! [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora