Son la una de la tarde, hora normal para que yo me despierte. Pero lo que no es normal es volver del baño pensando en distintas maneras de suicidarte hoy, y encontrarme a mis cuatro hermanos disfrazados de animales. Jackson estaba arriba del baúl con un disfraz de elefante y el tridente que usó BamBam en su disfraz de diablo el día de brujas, Yugyeom estaba vestido de jirafa, BamBam de tigre y Youngjae de unicornio. Los tres menores estaban en el piso alabando a Jackson tú patrón(?
_¡COMO HACEN LOS UNICORNIOS! - Gritó Jackson
_¡NI PUTA IDEA!- Gritaron todos al unísono.
_¡COMO HACE EL TIGRE!
_ROARR -Gritaron todos.
_¡COMO HACEN LAS JIRAFAS!
Yugyeom y Youngjae se quedaron pensando mientras que BamBam gritaba.
_¡MAMÁ LA PUTA MADRE NO ME QUIERO LEVANTAR!
De la nada se formó un silencio horrible. Hasta que se escuchó la risa de Jackson, el que primero cayó.
_AJAJAJA POR QUE ES YUGYEOM AHAJA Y NO SE QUIERE LEVANTAR, PARA NO PUEDO MÁS JAJAJAJA - Decía el pelotudo golpeandose el pecho.
_AAAHAJA YO TAMBIEN ENTENDI SOS UN HDP BAMBI AJAJAJJ , TE DIJO JIRAFA LPM - Le siguió Youngjae.
Yugyeom miraba todo esto más que ofendido, mientras que Jackson y los demás seguían jugando.
_COMO HACE UN ELEFANTE
_ SOY EL MEJOR, SOY HERMOSO, JACKSON TÚ PATRÓN.
_¡¿Y COMO VA A HACER MARK CUÁNDO LOS TIRE POR LA VENTANA!? - Dije saliendo de mi escondite ; atrás de la cama.
_ POR FIN VOY A ESTAR SIN USTEDES RATAS, VOY A SER LIBRE JAJAJAJ - Dijo Youngjae riéndose, mientras que los demás estaban pálidos.
_Corre - Susurro BamBam y creo que directamente volaron, ya que ni 5 segundos tardaron en salir corriendo.
Que buena manera de empezar el día. Estoy planteando seriamente tirarme por la ventana y dejar a los demás a cargo de mamá.
^^^^^^^
ESTÁS LEYENDO
¡JJP and five Kids! [Got7]
FanfictionJinyoung nunca pensó que su vida cambiaría tan drásticamente al tener a un enano de intento oxigenado, un dúo de estúpidos, extrañente coordinados y un rayo de sol andante, de la mano de una persona, extrañamente normal. [Got7 hu...