<7> (especial navidad)

249 42 10
                                    

_Si Guillermo, te lo digo posta.
Son seis masculinos, cinco niños y un adulto. Manda un móvil ya, por que el adulto está armando un escándalo.

^^^^^^
PAPÁ YA ESTÁ, FRENA, SI MAMÁ SE ENTERA ESTAS MUERTO.

Después de unas 15 cuadras intentando evadir el móvil, decidí frenar. Total, si me meten preso no me hago cargo de los pibes.
Estacione el auto mientras el gordo policía caminaba con cara de malo hacia la ventana, así que baje del auto preparado para repartir un par de trompadas.

_Señor tiene que acompañarnos.

_¿Por que debería?

_No quiere que usemos la fu-

_García dejemelo a mí - Dijo otro hombre alto con lentes, apareciendo atrás del gordo.

_Disculpeme Señor Guillermo - Dijo nervioso y literal se fue ocurriendo. Me acerqué a ver su placa y creo que estoy en problemas. Oficial superior, pero eso no es lo peor.

_¿Y?, ¿Mamá te compro el yogurt, bebé? - Dijo mientras sacaba las esposas. Hijo de puta, yo tengo toda la suerte nomas.

_la concha de tu ma- no me dejo terminar por que me dio vuelta golpeandome contra el auto, poniendome las esposas.

_SOLTAME, NO VES QUE TENGO A LOS NENES EN EL AUTO

_A QUIEN LE DECIS NENE GIL, SOY UN ADOLESCENTE PAPÁ - Gritó Mark desde el auto llamando la atención del gordo que estaba en el auto. Abrieron la puerta y los bajaron a todos , y los empezaron a revisar.

_QUE LE QUERES REVISAR SI SON NENES HIJO DE PUTA.

El policía metió mano donde no debía y el maquillaje de BamBam se cayó de su bolsillo, haciéndose pedazos contra el pavimento.

_MI MAQUILLAJE LA CONCHA DE TU MADRE, TE VOY A MATAR GIL, QUE HACES YUGYEOM SOLTAME. TE VOY A LLENAR DE TIROS LA PUTA QUE TE PARIÓ. - Amenazó el chiquitín mientras saltaba a la cara del gordo y lo arañaba como gato.

_PENDEJO, ¡¿QUE HACES?! - El oficial fue a ayudar a su amigo y me dejo solo, así que llamé la atención de Jackson.

_Pss, mira Mark está en cuero.

_¡¿DONDE?!- Gritó y literalmente giró la cabeza como el exorcista. Yo sé que a este pibe le re cabe su hermano, pero no me importa. Encima los shippeo, ahre igual si.

_Sacame las esposas Jackson - Se acercó y anda a saber cómo hizo que me las sacó, lentamente me subí al auto y le hicimos señas a los demás para que suban, cuando el policía se dio cuenta gritó algo que no escuche, así que intenté prender el auto rápido, pero se empezó a mover sólo, espera, ¡¿SÓLO?!. La grúa nos estaba llevando a la comisaría , ya fue me quedo estéril.

Cuando llegamos nos bajaron a todos y nos sentaron.

_TENGO DERECHO A UNA LLAMADA - Grité y recibí la afirmación de un policía que me señaló el teléfono. Lentamente me levanté y corrí al baño, ¿acaso pensaron que iba a llamar a alguien? Ni en pedo, Jinyoung me mata. Entre al baño, primero me peine y arregle, la apariencia ante todo, después me trepe al inodoro y salí por la ventana, pero no conté con la caída y me rompí la jeta.
El auto estaba afuera así que corrí a todo, pero me acorde de que no tengo las llaves, asi que le pegue una patada a la puerta y se abrió, me senté y prendí el estéreo, lo que hizo que el auto se prenda, trucazo. Acelere y pare en la puerta tocando bocina y pude ver como mis hijos se daban vuelta y saltaban de los asientos y intentaban escaparse de los guardias. Mark haciendo piruetas, Jackson bailando con un gorro en la cabeza, BamBam pegándole al gordo, Yugyeom sacando agua del dispenser y Youngjae que se subía al auto. Volví a tocar bocina y todos corrieron al auto, se subieron y acelere. Ahora camino al supermercado.

^^^^^^

Acabamos de entrar y tengo a cinco pibes adentro de un carrito, no se como no nos echaron todavía. Les pedí a cada uno que vaya a buscar una cosa.

_Mark anda a buscar el pan dulce con Jackson, Yugyeom y BamBam se van a buscar garrapiñada y esas cosas, yo me voy con Youngjae a buscar las copas y el pionono.
Todos asienten y empiezan a correr.

Esta va a ser una navidad muy difícil.

¡JJP and five Kids! [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora