Llorando en el piso de la cocina, lo más normal, no?. Para mi no lo era, nunca creí poder ser tan estúpido para cortarme, pero es que no me pude resistir a bailar esa canción y sin querer desvíe el cuchillo a mi dedo. Tampoco es que me saque el dedo sólo me corté, pero duele como la mierda.
En mi tercer intento de levantarme del piso, JaeBum me encuentra._Jinyoung, que te pasó? -Soltó con preocupación mientras se agachaba y me agarraba el mentón.
_Me corté Jaebummie, pero no es nada - Digo mostrándole mi dedo a JaeBum, quien al instante abre los ojos de par en par.
_Ah te hiciste mierda, sos un boludo, veni para acá.
Me levanta con cuidado del piso y me lleva al baño. Abre el botiquín y saca pervinox , unas gasas y cinta de papel. Es que se acabó la cinta médica. Ya que Yugyeom se la envolvió en toda la cabeza a BamBam mientras jugaban a los médicos, por que no le había querido dar las vendas. Todavía me acuerdo cuando tuve que despegarle la cinta del pelo a BamBam, es día fue muy gracioso. Como decía, me desinfecto el corte y lo envolvió con una gasa, después me agarró como una princesa y me dejo en los sillones.
_ Quiero que no hagas nada en todo el día, yo me voy a ocupar de todo.
_Seguro? - Dije no muy convencido, pero en cambio recibí tres Si seguidos de parte de JaeBum.
_¿Vas a preparar la comida, vas a comprar las cosas para navidad, vas a preparar todo para hoy a la noche , vas a bañar a todos los nenes , los vas a vestir y vas a decorar toda la casa? - JaeBum quedo pálido, pero se recuperó a los segundos e inflo el pecho para darme su respuesta.
_ Por supuesto, ¿dudas de mi?
_ No, pero.., mejor hace todo. Ya podes ir empezando, me voy arriba a ver los episodios viejos de MasterChef. - Dicho esto me fui arriba de lo más tranquilo, dejé todo en sus manos.
Narra JaeBum [🙏]
Lo vi subir las escaleras y supe muy bien que ya estaba en el horno y ni los pibes levantados estaban.
Fui a la cocina con miedo de que tuviera que tocar ese aparato al que llaman horno, pero la comida estaba lista, se ve que JinYoung se cortó cuando terminaba. Metí todo en el microondas y me fui arriba a despertar a los pibes.
Abrí despacio la puerta y al instante me choque con una trompeta de juguete y una idea se me cruzó. Gracias a que tenía puesto una camisa estilo militar agarré la trompeta y sople lo más fuerte que puede. ¿Acaso esperaban que todos se despertaran asustados?, ¿En mi familia?,por favor ni siquiera se inmutaron. Así que abrí las cortinas y prendí la televisión poniéndola a 60 de volúmen, no soy tan malo. Todos se despertaron desorientados así que los desperté con mis gritos._TIENEN 5 MINUTOS PARA CAMBIARSE, SU MAMÁ SE SIENTE MAL Y ESTAN A MI CARGO. LOS QUIERO EN 6 MINUTOS EN LA MESA Y NOS VAMOS A COMPRAR, ¿ENTENDIDO? - Todos me miraron con cara, ¿de que mierda te pasa pelotudo?, así que volví a repetir.
_¿ENTENDIDO?
_SI SEÑOR - y al instante saltaron de su camas y corrieron a buscar ropa.
Baje las escaleras corriendo y saque la comida del microondas y servi todo así nomas. Estaban terminando de comer, así que subí corriendo a avisarle a Jinyoung que nos íbamos, se me está haciendo tarde. Entre sin golpear y justo cuando iba a hablar un zapato golpeó directamente mi cara._ESTÚPIDO, MI BELLEZA IDIOTA - Dije haciendo pose de diva.
_Que belleza si pareces un sapo.
_Bien que dejas que el sapo te de por atra-
_SALI DE ACA- Y sin poder terminar de hablar me patearon el culo y me sacaron afuera de mi propia habitación. Pero no me di por vencido.
Me acerqué a la puerta y le susurre a Jinyoung.
_ Eu golpea la puerta.
_ ¿Para que? El que tendria que golpear sos vos, si estas afuera - Gritó.
_Cerra el orto y golpea la puerta.
Acató mis órdenes y se levantó para golpear la puerta.
_¿Quien es? - Dije en modo diva.
_ Y Jinyoung pelotudo.
_ Vos tenes que decir , soy yo, tarado.
_ Soy yo.
_¿Qué vienes a buscar?
_A ti.
_Ya es tarde.
_¿Por que?
_POR QUE AHORA SOY YO EL QUE QUIERE ESTAR SIN TI - Cante mientras bajaba las escaleras- POR ESO VETE ,OLVIDA MI NOMBRE, MI CARA, MI CASA Y PEGA LA VUELTA.
_JAMAS TE PUDE COMPRENDER - Cantaba Jinyoung mientras bajaba atras mío.
_VETE OLVIDA MIS OJOS, MIS MANOS, MIS LABIOS QUE NO TE DESEAN - Agarre mi campera y me la puse, mientras los pibes nos miraban atentos.
_ESTAS MINTIENDO YA LO SÉ.- Cantó parado en el medio del salón.
Camine hasta estar a su lado, con los pibes listos atras mío y seguí cantando.
_VETE OLVIDA QUE EXISTO, QUE ME CONOCISTE Y NO TE SORPRENDAS. Olvídate todo que tú para éso, tienes experiencia- Terminé y le di dos golpecitos en la espalda, para agarrar mi billetera y salir, no sin antes escuchar la risa de Jinyoung y sus pasos, que seguro se dirigían a la habitación.
^^^^^^
Hace quince minutos que estoy con cinco pibes en el auto y estoy a punto de sacar la pistola que tengo abajo de mi asiento, sólo la tengo por seguridad, pero si seguimos así la voy a usar para otra cosa.
_Papá, ¿cuanto falta para llegar?
_IM YUGYEOM ES LA SEXTA VEZ QUE PREGUNTAS LOS MISMO DESDE QUE SALIMOS DE CASA, ASÍ QUE CERRA EL ORTO POR QUE TE LO VOY A LLENAR DE PATADAS. ¿ENTENDISTE LA PUTA MADRE?
Creo que me pase un poco, por que con mis gritos logre llamar la atención del policía, la cual estaba parando para chequeo de papeles.
Giré mi cabeza y les di una mirada a todos, la cual ni palabras necesito para que se pusieran los cinturones.
Ignorando los silbatasos acelere a todo lo que este cacharro daba y justo en el mejor momento el rey de Roma me llamaba. Estire el brazo y le tiré el teléfono a Jackson para que atendiera._Jaebum acordate de comprar las cop-
_MAMÁ NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA LLAMAR
Jinyoung del otro lado de la línea se preguntaba que mierda pasaba , pero escucho a Jackson gritar.
_PAPÁ NO DOBLES ASÍ, MARK AGARRA A YOUNGJAE QUE SE VA A DAR LA CABEZA CONTRA EL VIDRIO. TARDÉ, ESO DOLIO. PAPÁ LA POLICIA ATRAS, ACELERA. YUGYEOM DEJA DE GRITAR PELOTUDO.
ANDA DESPACIO PAPÁ NO ME PUEDO MAQUILLAR - Se escucho gritar a BamBam y Jinyoung supo desde el principio que dejar a JaeBum a cargo de todo iba a ser una mala idea.l@s invito a leer mi nueva historia Markson, la encuentran en mi perfil. Gracias ;)
ESTÁS LEYENDO
¡JJP and five Kids! [Got7]
FanficJinyoung nunca pensó que su vida cambiaría tan drásticamente al tener a un enano de intento oxigenado, un dúo de estúpidos, extrañente coordinados y un rayo de sol andante, de la mano de una persona, extrañamente normal. [Got7 hu...