Hace 2 horas que estoy sentado en esta silla de mierda, me duele el culo y estoy apunto de clavarles una navaja en la yugular a BamBam y yugyeom. No se absolutamente nada de Jinyoung, sólo un doctor salió para decirnos que en 1 hora podríamos entrar a verlo. Lo cual, tendría que ser ahora mismo. Y por suerte dios escucho mis palabras.
Les dije que esperaran afuera que primero lo iba a ver yo y luego ellos iban a pasar.
Toque la puerta recibiendo una afirmación del doctor para poder pasar._Permiso - Dije cerrando la puerta.
_Señor Im, voy a ser breve su esposo está embarazado por esas casualidades de la vida.
_ ¿Y por que tardaron tanto sólo para decirme esto?
_Por que tenemos un almuerzo(? - Después de decir eso se va a la mierda, total le chupa un huevo, igual que a mi, ahre mal padre era.
Me acerco a Jinyoung para tomar su mano, logrando que empiece a llorar.
_Vamos a ser padres de nuevo JaeBum- Dice atorandose con sus propios mocos.
_Ya se bebé, ahora déjame que les digo a los chicos que entren. El sólo asiente, por lo cual me dirijo a la puerta y la abro encontrandome con los cuatro pegados a la puerta, literalmente.
_Salames, ni cinco minutos solos pueden estar, pasen-. Al terminar de hablar Youngjae literalmente se tira arriba de Jinyoung, por lo cual lo sacó rápido y este me mira con cara de que mierda te pasa pelotudo.
_¿Por que me sacas de arriba de mamá?
_Por qué, no hay por qué. Na mentira, es que esta embarazado.
Y justo cuando iban a gritar la puerta se abre de par en par, logrando atraer sus miradas._ WENAS WENAS DIJIERON EL JACKY CHAN Y BAEKKIE.
Y en ese maldito momento supe que todo se fue a la mierda._YUGYEOM OPPA- Gritó Minseok mientras abrazaba a Yugyeom.
_SACALA LA MANO DE AHÍ CARAJO- Le contradijo BamBam agarrando a Yugyeom del pelo y tirandolo al lado de él.
_COMO QUE JINJIN ESTA EMBARAZADO Y YO NO ME ENTERÉ, TE VOY A MATAR IM JAEBUM - Dijo el Junmyeon mandando a volar a Jaebum para abrazar a Jinyoung.
_YONYEE -Dijo JongIn saltando literalmente sobre Youngjae. Ahora era JaeBum quien gritaba que no toquen a YoungJae.
Después siguieron Chen y Chanyeol quienes entraron bailando kokobop y después Yixing quien se llevó puesto el sillón cayéndose al piso, pero no levantándose.
Cuando JaeBum vio que el ambiente se relajó un poco decidió hablar._Me explican como mierda llegaron acá.
_ Bueno - comenzó explicando Junmyeon- fuimos de visita a su casa y vimos la puerta abierta lo cual nos resultó raro así que entramos encontrándonos con Jackson intentando matar una cucaracha con un matafuego con la excusa de que se la iba a comer, ya que se fueron sin avisar y se cagaba de hambre. Luego nos dijo que vengamos acá y bueno ya saben el resto.
_Interesante, ahora, ¿Dónde está mi matafuego?.
_Nadie lo sabe- Dijo Chen haciendo expresiones raras.
_En fin, así que ya no voy a ser el menor -Dijo Yugyeom fingiendo sufrimiento.
_Y por lógica si pelotudo
Luego de esa amena charla le dijeron a Jinyoung que podía irse a su casa así que todos se fueron a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
¡JJP and five Kids! [Got7]
FanfictionJinyoung nunca pensó que su vida cambiaría tan drásticamente al tener a un enano de intento oxigenado, un dúo de estúpidos, extrañente coordinados y un rayo de sol andante, de la mano de una persona, extrañamente normal. [Got7 hu...