_¡CORRAN, SE HIZO TARDE! -Grité un poco más saltando del auto.
_JACKSON TE BAÑAS JUNTO CON BAMBAM Y YUGYEOM PARA AHORRAR AGUA, MARK Y YOUNGJAE CON LA MANGUERA AFUERA. ¡RAPIDO!
Disparados salieron corriendo escaleras arriba, yo salí corriendo con todas las bolsas, no veía una mierda y casi me doy la frente contra la pared. Pero mi ángel, o tal vez demonio, apareció. No específicamente para ayudarme.
Mi espalda golpeó fuertemente la pared, tanto que debió resonar hasta en la casa de al lado, pero bue. La puerta de la entrada se cerró despacio y las luces se apagaron.
Unas manos bajaban lentamente la bragueta de mi pantalón, estaba apunto de hablar, pero unos labios me callaron al instante. Manos se depositaron sobre mis hombros, yo estaba shockeado, se enojaba conmigo y después un poco más y cojemos acá. Pero esos labios tenían un gusto raro, a perfume barato.Mi fantasía se acabo cuando las luces se volvieron a prender, sin querer me apoye sobre la tecla. Tarado.
_ ¿Lo seguimos arriba?, los nenes se estan bañando- Dije sin todavía abrir los ojos.
Y la sorpresa que me lleve._¡GLADYS!, ¡SALI VIEJA ASQUEROSA!
(por si todavía no lo saben, Gladys, es mi vecina de enfrente, la vieja esta loca por mí. Igual mira lo que soy, mejor que Bradd Pitt papá, pero volviendo al tema. La vieja tiene 84 y me acosa desde que nos mudamos, hace 5 años. Jinyoung siempre la vigila,literal. Y hasta se "porta mal" según el, diciendo que se venga de la vieja, cuando lo único que me imagino que hace es patearle el changuito. Pero no subestimemos al petiso,el es bueno con lo que quiere, ustedes entienden)
_ Dale, yo sé que me tenes ganas - Ese tono seductor más berreta que usa la vieja es tan gracioso. Pero lo que no es gracioso es que pasé su arrugada mano por mi cuello.
_¡JINYOUNG!, ¡AYUDAMEEEE!
Mientras JaeBum gritaba, Jinyoung estaba barriendo el piso tranquilamente, pero su oído captó los ruidos. Al igual que el de Jackson, que estaba mirando como Mark se lavaba con la manguera. Miradas cómplices, un matafuego y una escoba. Ellos eran "el dúo perfecto" o así se hacían llamar.
El petiso pelado 1 asomó la cabeza por la puerta para ver cómo una vieja casi violaba a su papá, preparó el matafuego y atacó. Detrás salió Jinyoung Con una bandana rosa en la cabeza y una escoba. Un espectáculo, por el cual sin duda pagaría para verá.
Ahora veamos esto desde el punto de JaeBum._ Quietito por que sino vas a ver, nene - Amenazó mientras se subía la pollera. La puta madre, soy todo un machito y ahora me quedo inmovilizado. Mantenme por favor. Me levantó la remera y empezó a tocarme los abdominales, no estuve 3 años para que esta vieja me los toque, tendría que ser Jinyoung. Ayudenme por favor.
La vieja empezó a gemir, basta esto ya es mucho.Cerré los ojos esperando lo peor, pero algo cremoso impacto contra mi cara y luego un golpe seco en la cabeza que me dejó todo, menos atr.
_¡MAMÁ A LA VIEJA, NO A PAPÁ! - Gritó Jackson llamando la atención de Youngjae que apareció en bolas con la manguera.
Cuestión, mangueriaron a la vieja y se fue echa una torta más o menos, ademas de con un Chichon._ Bebés suban, yo me quedo acá con papá. Y Youngjae vestite por favor, que te va a agarrar tremenda neumonía.
Jinyoung lo alzó como un bebé, pesado, muy pesado y lo llevo hasta su cama. Después lleno un vaso de agua y se lo tiró en la cara. ¿Delicadeza? Eso no esta incluido en el paquete Park Jinyoung.
Casi ahoga al pobre, pero bueno._ ¿Estas bien?, ¿te hizo algo la vieja pelotita?
Ese apodo provocó la risa de foca de Jaebum, ok todo estaba bien.[Dato curioso: a la vieja le dicen pelotita ya que un día Jackson quiso mandarle un mensaje a Jinyoung quejándose de la vieja , pero lo gracioso fue que cuando puso pelotuda el auto corrector se lo puso como pelotita. Y bueno así quedó ahre.]
ESTÁS LEYENDO
¡JJP and five Kids! [Got7]
FanficJinyoung nunca pensó que su vida cambiaría tan drásticamente al tener a un enano de intento oxigenado, un dúo de estúpidos, extrañente coordinados y un rayo de sol andante, de la mano de una persona, extrañamente normal. [Got7 hu...