[Epílogo + ¿2da temporada?]

174 38 7
                                    

_¡IM MARCOS AGUSTÍN!

El gritó de mi papá me despertó de mi sueño, me levanté en calzones de la cama y baje lo más lento que pude al comedor.

_Mira nene, ya tenes 23 años para andar en calzones por la vida, ¿si? - Dijo mi papá, los años lo volvieron más insoportable de lo que era antes.

_Ya sé papá, ¿para que me despertaste? - Le dije con cansancio mientras me sentaba en la mesa.

Mi mamá entró por la puerta con tres tazas de café y un par de tostadas, le dio un beso a mi papá y se sentó.

_Bueno Días amor , ¿Cómo te despertaste?
En mi mamá fue totalmente diferente, los años lo hicieron más cariñoso. Bueno, más o menos.

_Para el orto, este pelotudo - señaló a mi papá- me despertó gritando sin razón.

_ME BAJAS EL TONITO, NENE - Amenazó y la famosa barbilla apareció. De hecho tengo una carpeta en mi galería con fotos de la barbilla de papá. Son 378, muy pocas.

_Bueno, anda al grano papá.

_En 2 días vuelve tu hermano.

_¿Eh?, ¿Quién?, ¿Youngjae volvió a salir con su novio y no volvió todavía?

_No, Youngjae no puede salir de la casa, la última vez casi lo viola al pobre JinHook - Dijo mirando hacia su habitación.

_No se considera como violación, si el también quería- Dijo Youngjae saliendo del bañó. La puta madre esté pibe es re inoportuno, sale hasta de las piedras.

_Vos estás en penitencia, anda a tu habitación, salame - Dijo mi papá.

_ Primero: no soy un nene. Segundo: ya tengo 19 años. Tercero: soy mayor de edad y Cuarta: cuando pueda me voy a mudar, todo lo contrario a Mark que ya tiene 23 y sigue esperando a Jackson. -Dicho esto se fue a su habitación.

_Pendejo malcriado del orto- susurre.

_Bueno Mark, Jackson va a volver, ¿Vas a por fin hacer algo, salame?

_Pa-.

Tres golpes en la puerta me interrumpieron.

_¿Abro yo?- Pregunté dudoso.

_Si, pero vestite - Me dijo mi mamá , al mismo tiempo que me tiraba un Jean y una remera.

Me vestí en tiempo record y abrí la puerta.

Un hombre no tan alto con unos zapatos de vestir negros, jean negro, camisa blanca, y campera lisa de cuero negra, estaba parado frente a mi puerta. Tiene el pelo rubio, peinado para arriba, con un barbijo negro y lentes negros. Más allá del bolso que cuelga en su gran mano. ¿Acaso de donde venía este con tremenda pinta?

_¿Disculpe?, ¿Busca a alguien?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Este es el final de la primera temporada :D espero que les haya gustado.

Esta semana publicare la segunda.

GlowingBoiler

¡JJP and five Kids! [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora