<8> (especial navidad)

238 37 12
                                    

_Mark,¿ estas seguro de que es por acá?.

Jackson se encontraba sentado dentro del carro, mientras que Mark estaba atrás empujando  hacia su supuesto destinó. Sólo tenían que buscar   un pan dulce, no podía ser muy difícil, salvo por el hecho de que la góndola de navidad estaba a la otra punta del supermercado y había perdido de vista a BamBam y Yugyeom. Que dios se apiade de ellos y no mueran en el intento de sólo buscar garrapiñadas.

_Si Jackson, no ves que acá es-..

Un grito interrumpio su frase,  Jackson estaba horrorizado al darse cuenta que estaban en la zona de lencería de mujer.

_¡MARK LO PROHIBIDO, HETERO NO, HETERO NO! - Gritaba el chino mientras se tapaba los ojos con un jueguete que habían encontrado mientras pasaban por la zona infantil, ya que al verlo no pudieron evitar imaginarse a su hermanito/a jugando con este.

_AAAAAAAA -  Gritaron al mismo tiempo y Mark salió disparado con el carrito  para cualquier lado, logrando así tirar una torre de latas  de salsa de tomate.

_Estamos fritos- pensó Mark-.

_Tanto tomate que me dan ganas de comer alto guisito -pensó Jackson-.

_Carajo, estuve tres horas acomodando esas latas - pensó el chico que acomodaba en ese momento el arroz en la góndola-.

_¿Y el padre de estos niños? - pensó la vieja chusma que miraba por el hueco de la góndola de al lado-.

_ ¿De paquete azul o de paquete rojo?- pensaba Yugyeom viendo las garrapiñadas-.

_ ¿Un sopapo o una trompada? - Pensaba BamBam mientras veía a Yugyeom.

_¿Copas con dibujos o sin dibujos? - pensaba JaeBum-.

_¿Si el poett es rosa, al echarlo al piso va a quedar rosa o verde? - pensaba Youngjae.

_Más vale que no anden pensando boludeces- pensaba Jinyoung-.

Y como por arte de magia todos salieron de sus absurdos y no tan absurdos pensamientos, para darse cuenta de la situación en la que estaban.

Jaebum con tan sólo media hora para volver a su casa y ni siquiera sabía si llevar copas platinadas o con borde rojos, mucho menos con dibujo o sin dibujo.

Jackson y Mark a punto de tener que acomodar una torre de salsa de tomate de 50 latas.

BamBam a punto de ponerle un cohete de los de oferta en el orto a Yugyeom y mandarlo a volar. Se estaba desesperando tenía más de diez minutos eligiendo si llevar nucrem o arcor y otros cinco sólo para elegir que el color de las bolsitas hagan juego con el mantel.

Youngjae en guerra interna sobre si llevar un poett rosa o azul, o un peluche de nutria o una patada en el orto por pelotudo.

========

JaeBum finalmente después de diez minutos, se decidió por unas copas doradas que estaban escondidas en lo último de la góndola, vaya uno a saber el por qué (no hay por qué ahre perdón).
Agarró la caja de 20 copas y fue a buscar a Youngjae. El pibe seguía en la misma posición de hace diez minutos, un poett en cada mano y el peluche de nutria apoyado contra una caja. Cuando se iba a acercar escucho que hablaba, así que se quedó escondido, por chusma nada más. Los demás pueden esperar.

_Oh que difícil decisión, yo los amó pero mi tío no me deja llevarlos conmigo.

_¿Quién es tu tío Youngjae?- Dijo haciendo una vocecita.

¡JJP and five Kids! [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora