clímax

167 15 0
                                    

Viktor
-Tendré que pedirle una disculpa a Minako-sensei más tarde, me haces hacer cosas indebidas, me tientas demasiado Yuri.
Su cuerpo irradiaba feromonas con su olor característico a flores dulces de verano, entre violetas y uvas frescas se mezclaba su particular aroma.
Poco a poco me acostumbraba a sus incesantes movimientos de su cadera contra mi abdomen, inconscientes de sus suplicas.

Yuri
Su toque era delicado, comenzó quitando mi camisa húmeda, concentrando su atención en mi pecho desnudo, me sentí cohibido ante tal mirada, nunca llegaría a acostumbrarme a esta, su mano izquierda tomo con gentileza mi mejilla acelerando mi respiración.

Viktor
-Eres hermoso.
Lo besé necesitado de sus labios, es increíble lo que una persona puede sentir cuando está con su destinado.
-Te amo y prometo nunca dejar de hacerlo.

Yuri
No podría describir la felicidad de aquel momento, esas palabras eran un deleite para mi corazón, no solo era el deseo que sentía por Viktor ser correspondido de igual forma era suficiente para cualquier persona, lo era para mi.
-Yo también te amo Viktor, eres mi destino ahora y siempre.

Viktor
Limpie sus pequeñas lágrimas que resbalaban por sus mejillas sonrojadas, lo besé en la frente para calmarlo un poco.
-Nunca te dejaré ir, ¿Entiendes? Nunca.

Yuri
-Lo sé, yo nunca haría algo así, pero prometeme  que tu nunca lo harás, ¿puedes hacer eso por mí?.

Viktor
-No tengo que prometer algo que cumpliré así me cueste la vida, lo eres y seras siempre mi destino, de eso nunca tengas dudas.

Yuri
Con mis manos rodeándole tome su cuello para así poder besarlo, quería sellar nuestra declaración de aquel momento.
-Entonces no dudaré, nunca.

Viktor
-Mí yuri.
Baje mi mano izquierda para desabrochar su cinturón mientras lo besaba necesitado, sentí el agrado de mi toque mientras masajeaba su bulto recién formado, baje despacio su cremallera para tener más acceso a su piel que pronto estaría desnuda ante mi, me separé de sus besos incentivos para poder bajar su pantalón, la vista era cautivadora sus mejillas sonrojadas, sus labios húmedos, su respiración agitada, su pequeño cuerpo y su perfecto aroma que me volvían loco, acompasaba mis acciones futuras.

Yuri
El que no me quitara la mirada de encima me ponía nervioso y avergonzado, pero me hacía sentir deseado, me quedé casi desnudo ante él, solo faltaba que me desprendiera de aquella última prenda.

Viktor
Admiraba detenidamente sus pequeños brotes rosas, comencé jugando con su pezón izquierdo, me gustaba morder su piel dejando marca en esta, con mi mano libre frotaba su entrepierna, chupaba con fuerza su pezón dejándolo cada vez más sensible ante mi boca, escuchando sus gemidos reprimidos solo me excitaba mas.
-Yuri no reprimas tu voz, es muy excitante no tengas pena.

Yuri
-Hmmm Ah~Viktor, espera.
No quiero que Viktor escuche mi voz tan lamentable, me da mucha pena los sonidos agudos que emito además de que no sabía que yo podía hacer un sonido tan suave similar al de una mujer.

Viktor
-Yuri quiero todo de ti.
Lo besé impaciente por tratar de llevar las cosas con calma silenciando sus gemidos dulces, su comportamiento solo hacía que me sintiera exaltado y eso solo me llevaba a perder el control de la situación. No quería ser suave con él.

Yuri
Me sentía avergonzado así que no quería apartarnos de aquel beso cálido, pero acabábamos de salir de un entrenamiento exhaustivo y no había tenido oportunidad de tomar un baño.
-Espera Viktor primero tenemos que ir a tomar un baño y.....bueno ya sabes.....también tienes que prepararme adecuadamente, bueno aunque no se con exactitud lo que signifique.
Quería morirme de la vergüenza, no es como si Viktor no me haya visto desnudo antes, pero mostrar mi cuerpo desnudo me quitaba confianza de alguna forma, espere que su respuesta fuese positiva y que aceptará de buena manera.

Caminos DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora