¿Dónde estoy?
Parece que me he perdido, sin poder lograr encontrar el camino de regreso. ¿Por qué no hay nada más que oscuridad a mí alrededor?
Trato de avanzar, pero no hay nada más, solo oscuridad que parece no querer terminar. Un camino que solo me hace dar tumbos en la nada.
¿Dónde estoy?
¿Acaso solo me encuentro yo?
Por más que grite nadie parece escuchar mi voz ¿Por qué?
¿Qué debería hacer?
Paredes que no parecen terminar, un laberinto que solo me lleva a caminos sin salida aparente. Oscuridad diurna, no hay nada más, solo yo.
¿Por qué no puedo ver a nadie más? ¿Acaso solo me encuentro yo? ¿Por qué?
Y la oscuridad sigue detrás de mí, mi corazón lo presiente como poco a poco me consume, ¿Cuándo tendré el control? Mi cabeza ya no puede más, son esos monstruos que hablan dentro de ella y sin poder callarlas de una vez ¿Cómo defenderme de ellas?
Tristeza, dolor, miedo, ira, orgullo, pasión, las lágrimas que brotan por mis ojos mientras siento el frio.
No sé qué hacer, me siento perdido sin saber qué camino elegir.
Desilusión que parte mi corazón ante la verdad; por más que corra no puedo hallar la salida ni a nadie más, tal vez solo me encuentro yo.
Bueno. Malo. ¿Quién podría decirme que soy?
Nadie con quien hablar, ni un fragmento de memoria que pueda darme una pista de porque estoy aquí. Tantas puertas y ninguna me lleva a la verdad que tanto ansió saber. ¿A dónde podría ir?
Solo me encuentro en medio de este enorme lugar.
Prisión. Retención. ¿Qué debería hacer?
Tal vez solo debería quedarme en silencio, ¿Cuántas veces lo he intentado y no puedo escapar? Tal vez debería dejar de intentarlo...
Redención. Perdón. La esperanza parece que pronto desaparecerá de mí ante tanta desilusión, me siento tan perdido. El tiempo pasa a través de mis ojos, tal vez así estoy mejor.
Solo me encuentro yo.
Estático en el mismo lugar la oscuridad parece avanzar dentro de mí. Tal vez solo debería rendirme ¿Verdad? Aun así algo aparece en mi vista. Un cambio que no vislumbre.
La luz empieza a iluminar todo lo que hay aquí de apoco como el abrazo esperado entre la soledad.
Todo parece adquirir forma. ¿Qué debería hacer? ¿Acaso debería seguir o rendirme ante mi final? No lo sé.
Un laberinto que no parece tener comienzo ni final y miles de puertas sin un lugar a donde ir realmente, solo el caos es lo que vislumbran mis ojos ante la fría resolución, aun así parece que algo ha cambiado, la oscuridad parece ser opacada por algo más, tal vez... solo tal vez podría intentarlo una vez más.
Y como si mis palabras fueran escuchadas un camino se abre solo para mí, y ante aquella muestra de libertad mis piernas dejan de temblar.
¿Acaso no estoy solo tal vez?
Mis pasos pronto se vuelven más grandes y largos, he empezado a correr.
El calor inunda mi ser, un sentimiento que me dicta a avanzar sin temor, una voz que me llama con amor y devoción, la promesa esperada por los dos.
Puedo oírlo, es el llamado del destino lo que está al final del camino. La persona que más anhelo ver.
Quiero gritar; por favor espera un poco más por mí. Pronto estaremos juntos, pero de mi voz ni una sola palabra quiere brotar esta vez, es mi alma que está un poco cansada de correr aun así no quiero dejarte ir.
•
Pieza tras pieza, lo he visto, aquella cámara que me retiene, la cual tratas de armar con desesperación. Noches sin dormir, el llanto ante la impotencia de no poder avanzar.
Aun así no te rindes ¿Por qué?
Dime, ¿De dónde sacas esa fuerza? ¿Cómo puedes brillar tanto e iluminar mi corazón, aún más hacerlo tan cálido?
Más mi voz no logra alcanzarte. Quiero decirte tantas cosas; gracias por no rendirte, ya no hay oscuridad aquí, no si puedo verte. Por ello no desesperes, pronto estaremos juntos, así que por favor espera un poco más por mí, Yugi yo jamás te dejare.
Pero solo puedo verte desde lejos mientras sigues colocando pieza por pieza, esperando el poder conocernos al fin después de tanta oscuridad dulce luz que ha protegido mi corazón de la desesperación.
Así que por favor solo esperemos un poco más ¿Si?
Fue la canción, los sentimientos que arremetían una y otra vez. La intención de colocar una nueva perspectiva sobre lo que alguna vez pudo sentir el faraón en aquel recipiente; simple rompecabezas sin forma como su esencia que busca saber quien es lo que me llevó a escribir este pseudo drabble que al final se volvió oneshot.
En fin, entre la melancolía de esta noche es cuando los viejos recuerdos vienen a mi. Solo una historia más es lo que me digo en solitario mientras apoyo las manos en el teclado y empiezo a escribir sin saber que pasara después. Solo un fugaz escrito. Uno más de mis mediocres intentos de plasmar algo que sé que jamás podre hacer.
Lo lamento, me he extendido, se les ama. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
ლ Mírame solo a mí ლ →【Blindshipping//Mobiumshipping//Puzzleshipping】
Short StoryNano relatos de como entendí que solo quería que me miraras a mi.