Tu Luz

1.8K 111 18
                                    

Alguna vez camine sin pies deseando poderlos obtener

Y al mirar hacia atrás pude ver y encontrar que la decisión que di fue arrastrándome hasta poder llegar hasta aquí, y pude adivinar que me hacía falta tu luz

Se encontraba delante del gran ventanal, su mejilla apoyada de su palma abierta mientras observaba a su pueblo prosperar. Aquello solo era la imagen de lo que alguna vez fue suyo y quiso obtener de vuelta, la jornada había sido dura, la muerte de su padre, la terrible guerra, el haberse perdido entre las sombras y oscuridad de su propio corazón.

La ira, el miedo, el caos estridente blandiéndose ante él sin poder encontrar salida alguna hasta que aquel rayo de luz fue iluminando la cámara donde habitó por tanto tiempo desconectado de la realidad.

Aun puede recordar su sonrisa brillante, aquella determinación, el viaje en el cual ambos se habían embarcado, los amigos que habían hecho y la despedida ante el final.

Un duelo, un simple, pero esperado duelo, la forma de dar a conocer la fuerza y lo aprendido con el tiempo. El único duelo donde su mente se había hecho una contradicción total ante los deseos que se cernían dentro de él.

"Sé que no puedo quedarme, mi lugar no está aquí" "¾Pero vivir dentro de su corazón seria agradable"

Y he ahí nuevamente el recuerdo de sus palabras, las cuales habían dado justo en el clavo; "Pero aunque ustedes sean dos, Yugi solo tiene un corazón"

Anzu lo había dicho ya, incluso con "dos corazones", Yugi solo cuenta con un solo cuerpo, el mismo que no podría habitar por siempre aunque quisiera, porque jamás se atrevería a quitarle lo más preciado que todo ser humano poseía; disfrutar de la vida.

Suspiro con pesar, la pregunta seguía en su cabeza, "¿Cómo estaría Yugi ahora?" No desconfiaba de él, puesto que no por nada le había ganado en el duelo ceremonial, eso significaba que estaba listo para poder enfrentarse a cualquier reto, pero la despedida había sido dura para ambos, aun podía verle en el piso, las disculpas que le había dado al haberle ganado y he ahí su amabilidad solo demostrando su enorme corazón, aquel mismo en el cual se imaginó pasar la eternidad aunque el pensamiento no duro ante la verdad innegable.

Yugi algún día se enamoraría y formaría una familia como todos los demás. Entonces ¿Dónde quedaría él?

Fue el dolor en su pecho el que le hizo mostrar una mueca en su rostro.

El amor sin lugar a dudas podía hacer a las personas egoístas. ¿Estaba mal desear que sólo él pudiera habitar en el corazón de Yugi?

Dejo escapar un segundo suspiro mientras se sumía aún más entre la melancolía, no pensó que en un día tan agradable pudiera pasar aquello. Aún más aquella pesadumbre le hiciera bajar la guardia, por lo que no notó a Mana detrás de él quien ya llevaba varios minutos viéndolo.

Mana se había llevado una mano a la mejilla mientras seguía observándolo con detenimiento, ya se había notado con anterioridad aquellos pequeños cambios, los mismo que Atem trato de ocultar con aquel semblante estoico y con aquella frase de "es tu imaginación" si bien quiso creer que así era solo para darle un poco de tiempo y él mismo quisiera hablar ya eran demasiados días que le veía de tal forma.

Entonces una idea llego a su cabeza, la misma que le hizo bajar su brazo y formar un puño con ella mientras golpeaba su palma abierta y dejaba salir un pequeño "Oh".

ლ Mírame solo a mí ლ →【Blindshipping//Mobiumshipping//Puzzleshipping】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora