Call Me

894 85 25
                                    

Pantalones negros ajustados, botas de piel en el mismo tono, la camisa lila que Malik ha elegido para él es la que lleva puesta mientras se mira en el espejo, sus ojos se desvían a su corbata negra, la cual ha desanudado de una al notar la excesiva formalidad que porta esta vez, de pronto repara en su cabello ¿Luce perfecto? Tal vez un poco más de fijador.

No, no, ya está bien así, además no quiere que esté totalmente tieso.

Y al salir del baño de su habitación se topa con Malik sentado en la cama, el móvil en las manos para después ver los flashes.

—¿Pero que...

—Solo un recuerdo —sonríe Malik zorrunamente y era verdad, después de todo no todos los días se podía ver a Atem nervioso.

Atem por otra parte suspiró con pesadez, aun no llega a comprender porque es tan raro el verle de esa forma, entonces recuerda el pasado, tan serio, tan parco... pero todo tiene una respuesta, esa versión suya, la que alguna vez fue denominada Yami aún seguía entre la confusión de lo que alguna vez al no tener recuerdo alguno de su pasado.

Pronto mira su muñeca, en ella lleva puesto el reloj de cuero negro, el mismo que le hace entrar en razón, si no se da prisa llegara tarde, pero al bajar por las escaleras se encuentra con Ishizu junto con Odion. Y lo que menos espera oír lo escucha.

—¿No olvidas tu celular?

Atem muestra el objeto sin decir palabra alguna, ahora intercede Odion cual hermano mayor.

—¿Cartera?

Y mientras guarda el móvil saca la cartera.

—¿Recuerdas como volver? —esta vez es Malik quien ha hablado mientras sigue su vista fija en su móvil ya que está hablando por chat con Ryou.

—Sí, sí sé el camino de regreso —expresa un poco molesto, ya ha vuelto un par de veces solo, aunque estas no sobrepasen el número de dedos en una mano.

—Si pasa algo siempre puedes...

—Llamar a alguno de ustedes para que vengan por mí —interrumpe Atem a Ishizu, sus mejillas se han puesto rojas, no es un niño aunque entiende el porqué de su preocupación, pero solo va con Yugi.

—Bien, pero ya sabes la hora de llegada —expresa Ishizu, esta vez no hay ese deje de "sugerencia" por su parte sino la regla que no debe romper y ante su mirada seria lo sabe, Ishizu es amable, pero no quiere encontrarla enojada ya se lo ha dicho Malik.

Sin más avanza a la puerta sin darse cuenta que Malik va detrás de él.

—¿Pasa algo? —se ha detenido Atem mientras se gira a verlo con la mano extendida y el pequeño envoltorio gris— ¿Malik?

—Solo por si las dudas —le sonríe confiado mientras avanza, al parecer también saldrá, pero toma el flanco contrario.

Mientras tanto Atem se ha quedado perplejo ¿Que con esa extraña cosa que le dio? Entonces recuerda la hora en la cual habían acordado verse, sin embargo en el camino se atreve a ver a detalle el envoltorio, ¿Por qué lo necesitaría? Es más ¿Para qué podría servirle algo que está en un envoltorio tan pequeño?

Yugi se encontraba afuera de la tienda, colocando los nuevos carteles en la vitrina de enfrente, desde que había terminado su extraña aventura con Atem se prometió a si mismo ser más valiente por ello sin importar el tamaño del reto saldría airoso en base a lo aprendido.

Como primera meta se propuso mejorar sus calificaciones, lo cual había hecho gracias a Ryou que le ayudo en inglés y a Otogi quien le asesoró en matemáticas, si bien aún no se lo había dicho a nadie se propuso graduarse con el mejor promedio de su salón.

ლ Mírame solo a mí ლ →【Blindshipping//Mobiumshipping//Puzzleshipping】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora