La Academia Smash... El famoso instituto de peleas y entrenamiento exclusivo para peleadores excepcionales! Estan inscriptos leyendas de los videojuegos, Como los hermanos Mario, Link, Kirby, Samus, Donkey Kong y Pikachu!
Mi nombre es Lucario! Y yo soy unas de esas personas excepcionales que a entrado a la Academia! De pura suerte...
Yo y mi amigo de infancia Greninja, estabamos ansiosos de comenzar las clases pero aun faltaban 2 meses asi que usamos ese tiempo para entrenar!
LUCARIO:(Con los ojos vendados en medio del bosque) ...
GRENINJA:(Oculto en los arboles) Consentrate y no dejes que ninguna te toque... (Le dispara estrellas ninjas a lucario)
Rápidamente lucario esquiva las estrellas ninjas saltando y usando su aura. Pensando que el entrenamiento ya habia terminado, lucario se quita la venda que cubria sus ojos recibiendo un chorro de agua en la cara.
LUCARIO:Puagh! Agh! Eso es asqueroso! (Cae de espaldas)
GRENINJA:(De brazos cruzados) Te jodes! El entrenamiento aun no ha terminado! No te quites la venda hasta que yo lo diga!
LUCARIO:(Escupiendo agua) Pfff! Sabes que el agua que disparas de tu boca tiene saliva!?
GRENINJA:No me cambies de tema...!
Un portal se abre detras de ellos y de ahi sale el legendario creador y fundador de la Academia smash... Sakurai, dejando perplejos a los 2 pokemon.
SAKURAI:Buenos días Lucario y Greninja, Entrenando temprano como de costumbre?
LUCARIO:S-S-S-Sr Sakurai! Q-Que honor! (Se levanta pero resvala y vuelve a caer) Auch!
GRENINJA:(levanta a lucario y ambos hacen reverencia) Que lo trae por aqui Sr?
SAKURAI:No es necesario eso greninja! Vengo a decirles que las clases en la Academia se adelantaron, Mañana tendran te asistir al medio dia.
LUCARIO:Y-Ya!? Tan pronto!? Aun no estamos listos!
GRENINJA:Diras tu, Yo estoy mas que listo.
LUCARIO:Que quieres decir con eso!? (Le hace frente)
GRENINJA:(Le hace frente también) Que aun sigues siendo débil!
LUCARIO:Podria derrotarte con los ojos vendados y con los brazos atados! (Chocan cabezas con enojo)
SAKURAI:Chicos! No hay porque discutir...! (Los dos pokemon comenzaron a pelear) Eh...!?
Luego de un rato los dos calleron cansados y sakurai les sirvio unas bayas pokemon.
GRENINJA:(Toma 2 bayas) Gracias Señor.
SAKURAI:Bien, Me tengo que ir, mañana vengan sin falta! (Camina al portal)
LUCARIO:Espere! Ahora adonde va?
SAKURAI:Tengo trabajo y papeles que ordenar, los veo mañana! (Entra al portal y este desaparece)
GRENINJA:Que agradable persona...
LUCARIO:*Sakurai creo la Academia smash para entrenar a futuros peleadores y heroes de sus propios mundos, Yo sere uno de esos!*
Al dia siguiente Lucario y Greninja tomaron sus cosas y se dirigieron a la parada del autobús "Smash" dinde estaban el resto de pokemons esperando la llegada del Bus
GRENINJA:Se nota que es aqui, estan el resto de pokemon seleccionados para Smash (Ve a lucario) Que estas haciendo?
LUCARIO:(Dando brincos) Estoy muy emocionado! Quiero saber como es la Academia...!
INCINEROAR:Oye Tu! El lucario! (Señala a este)
LUCARIO:(Gira a ver a Incineroar) Uh? Hay algun problema...?
INCINEROAR:(Se le acerca demasiado) Nunca habia visto a un lucario sonreír tanto.
LUCARIO:B-Bueno, Yo...! Es que, estoy muy emocionado...!
INCINEROAR:(Le toma las manos) Yo igual! (Los 2 comienzan a dar bricos tomados de las manos) Que emocionante!
LUCARIO:Vamos a la Academia~! Vamos a la Academia~!
GRENINJA:(Suspira y mira a otro lado) Y yo pensaba que ustedes 2 eran mas serios...
PIKACHU:Pika! Pika!
Pikachu, pichu y jigglypuff comienzan a saltar y correr alrededor de Lucario e incineroar.
Al rato llego el autobús y los estudiantes subieron a este. En el bus estaba el dúo duck hunt, Sonic el erizo, Yoshi y Rosalina; una bella chica de color plateado que tenia a un destello amarillo en su falda.
LUCARIO:Que linda chica...
GRENINJA: uh? (Mira también a Rosalina) No quieres hablar con ella?
LUCARIO:N-No! Que vergüenza! Ademas parece estar hablando con alguien!
GRENINJA:(Mira de nuevo donde rosalina) Eso parece pero creo que esta hablando con alguien muy enano porque no se le ve.
LUCARIO:Agh! Yo quiero hacer amigos pero me invade el temor.
GRENINJA:No seas cobarde y ve! (Lo hace levantarse del asiento)
Lucario camina por el pasillo del autobús tranquilamente y con timidez hasta que resvala con tinta morada que habia en el suelo, cayendo al suelo.
CONDUCTOR:Ups, olvide mensionar que no pueden pararse mientras el vehículo esta en movimiento...
INCINEROAR, SONIC Y YOSHI: AHORA VIENES A DECIR ESO!?
???:(Se levanta del asiento) E-Espera Rosy, Alguien resbaló por mi tinta! (Le extiende la mano a lucario) Estas bien?
Lucario con la cara empapada de tienta levanta la mirada a una joven Inkling de tentaculos violeta y ojos naranjas quien ofrecia su ayuda.
LUCARIO:(Le da su mano) Gracias...! Mi nombre es lucario.
AKAI:Un gusto lucario! Mi nombre es Akai! (sonrie tiernamente)
LUCARIO:U-Un gusto...! *Que adorable...*
ROSALINA:(Se asoma a ellos 2) Oigan, Que tanto miras Aki~? (Risitas)
AKAI:(Sonrojo) N-Nada! Perdón por mirar tanto! (Se tapa la cara ocultando su sonrojo)
LUCARIO:Jejeje, No me molesta que me mires (le quita las manos de la cara)
AKAI:L-Lucario...
GRENINJA:(Mirando) Mmm... Desde cuando esto se transformo en historia de amor?
CONDUCTOR:Sostenganse, Vamos a doblar repentinamente!
El autobus dobla causando que lucario vuelva a resvalar pero esta vez junto a akai. Los dos caen al suelo juntos creando una escena muy vergonzosa.
GRENINJA:(Suspiro) Porque siempre lo mismo...?
LUCARIO:(Se apartan los dos) P-Perdoname! N-No quiero que pienses que soy un pervertido!
AKAI:Y-Yo iba a decir lo mismo!
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Academia Super Smash Bros 👊
FantasyEsta es la historia de un lucario que se inscribe en la academia smash! entrenando fisica y mentalmente para superar a su rival greninja y salvar su academia de master hand y sus secuases (REMASTERIZADA)