El duo filoso con un dinosaurio.

151 13 24
                                    

RADIO:Atencion a todos los estudiantes, luego de instalarse en sus habitaciones vayan a las clases correspondientes.

LUCARIO:(Desempacando) Ya iremos a clase? Tan directamente?

AKAI:(Bostezo) Eh...? No gracias... (Se vuelve a dormir)

LUCARIO:Akai! Si no vamos a clase estaremos en problemas! (La destapa pero luego la vuelve a tapar) *p-porque no usa pijamas!?*

Lucario deja una carta pegada en la frente de akai, toma su mochila con todos sus utiles y se retira de la habitación.

LUCARIO:(Abanicandose con su mano) Vamos a tener que poner unas reglas...

Mas tarde...

Al llegar a la clase choca por accidente a Rosalina haciendo que los libros que ella llevaba cayeran al suelo.

ROSALINA:Auch! (Ve los libros en el suelo)

LUCARIO:Permiteme Rosy!

Los dos se agachan al mismo tiempo haciendo que Rosalina apuñalara con su corona la cabeza de Lucario, y de un salto, este grito de dolor.

ROSALINA:Por los destellos! Estas bien!?

LUCARIO:(Se pone una curita) Listo!

???:Ustedes dos... (Los 2 vultean) Veo fuerza y destreza en ustedes!

???:Pero veo que son muy lentos! No podran contra nuestra velocidad!

???:Necesitan fuerza y defensa como un huevo...!

LUCARIO Y ROSALINA:Como un huevo...? Eh...?

ROY:Fuerza y defensa como un huevo!? Es lo mejor que pudiste decir!?

YOSHI:(Comiendo sandia) Bueno... Ñam ñam~ No se me imaginaba cosa que decir.

SONIC:(Suspiro) Venga ya hombre! Tenemos que dar nuestra mejor imprecisión!

LUCARIO:Oye! A ti te conozco! (Señala a Sonic) Tu estabas en el autobús!

SONIC:Eh? Ahh! Ya me acuerdo! Tu eres lucario! El que cayo en un charco de tinta en el bus!

ROSALINA:Jajaja! Aun recuerdo eso! (Sonrie alegremente)

ROY:(Se sonroja al ver la sonrisa de Rosalina) Oh... *Joder! Que chica tan bonita!* Tengo una pregunta para ustedes dos!

LUCARIO:Venga pregunta!

ROY:Que son ustedes dos? Amigos? Muy amigos?

ROSALINA:A-Amigos! Somos muy amigos!

ROY:(Mira de manera picara a lucario) Acaso tu le haces... "Piojito"?

LUCARIO:N-NO!  CLARO QUE NO!  (Queda rojo como tomate)

ROSALINA:(Golpea con su varita en la cabeza a roy) Deja de molestar!

ROY:Ok ok... (Soba su chichon)

LUCARIO:(Mira a los alrededores) Parece que yo y a Greninja nos tocaron en clases diferentes...

YOSHI:(Termina de comer) Permitenos presentarnos... Yo soy Yoshi el dinosaurio!

SONIC:Yo soy la cosa viviente mas rapida, mejor conocido como Sonic el erizo!

ROY:Yo soy uno de los guerreros fire emblem! Yo soy Roy! Y juntos somos:

YOSHI, SONIC Y ROY:El duo filoso con un dinosaurio! (Los 3 hacen unas poses ridiculas)

LUCARIO:......... *Se mataron pensando en el nombre...*

ROSALINA:Porque ese nombre tan raro...?

ROY:Veran, formamos nuestro equipo en la entrada de la Academia, nuestros caminos se cruzaron por obra del destino...

ROSALINA:Y cual fueron sus primeras impresiones!?

YOSHI:Comenzamos a pelear de la nada! (Lucario y Rosalina caen de espalda)

La clase comenzo y todos estaban en sus lugares esperando a su prefesor sin saber quien era...

AKAI:(Llega jadeando y cansada a la entrada de la clase) Lucario...! (Tono enojado)

LUCARIO:Akai!? Tu también estas en esta clase!?

AKAI:Por supuesto! Y me dejaste dormida y abandonada en la habitación!

Un silencio super incómodo inunda toda la clase.

PIT:La dejo... abandonada...

DARK PIT:En la habitación... (los dos angeles se sonrojan)

RYU:(Les da un golpe suave a los dos pit) No es su incumbencia.

AKAI:(Le jala la oreja a Lucario) Porque me dejaste ahi!? No somos amigos!?

LUCARIO:Ayy! Au! No pude despertarte porque...! (Se lo dice en vos baja)

AKAI:Q-Q-QUEEE!? (Hierbe como caldera)

LUCARIO:No fue mi intención! No tenia idea! Ni siquiera me di cuenta!

Las mentes de todos los estudiantes comienzan a entender otra cosa haciendo que todos intenten ignorar la conversación.

AKAI:Miron pervertido! (Le da una cachetada) S-Si quieres ser mi pareja tendras que enfriarte e ir mas lento!

TODOS:!!!!???? (Sus expresiones cambian repentinamente)

LUCARIO:Y-Yo no...! Es que...!

???:SEÑORITA AKAI... SEÑOR LUCARIO... (Una vos muy grave e imponente suena detras de ellos) ESA NO ES FORMA DE COMPORTARSE EN CLASE...

SONIC:E-Ese es...!
RYU:Q-Que!?
YOSHI:No puede ser!

TODOS:REY BOWSER!?

LUCARIO Y AKAI:AHHHHHHH!! (Saltan del miedo)

Fin del capítulo

Mi Academia Super Smash Bros 👊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora