Carrera Smash!

94 9 7
                                    

BOWSER:Muy bien Alumnos! Esta vez haremos algo diferente, algo que involucra pelea obviamente, el segundo desafío es una carrera! Todos contra todos!

SONIC:Jajaja! En serio lo dice? Sr.Bowser, usted sabe que soy el más veloz de toda la academia? Esto es terriblemente injusto para todos!

BOWSER:Si, y por eso no correrás

SONIC:Espere, que!? Cómo que no voy a competir!?

BOWSER:Si corres lo harás en vano porque este ejercicio es para saber quién es el más rápido! Y como verás en este gráfico...! (Quita el telón y se ve una foto de bayolletta semi desnuda, pero rápidamente lo quita) EJEM! D-Dije, que por este gráfico...!

LUCARIO:C-Creo que todo el mundo entendió Sr.Bowser! (Todos estaban con un sangrado nasal grande)

BOWSER:El punto es que Sonic esta en primer lugar por naturaleza!

SONIC:(Encima del caparazón de bowser) Quiero demostrar que soy el más rápido! Déjeme quemar suela!

BOWSER:(Suspiro) Esta bien! Como quieras!

SONIC:Muchas gracias! Ahora si voy con todo!

Todo la clase estaba en la línea de salida, listos para correr, pero antes de partir Bowser iba a decir las reglas de la carrera.

BOWSER:Solo hay dos reglas! Si te sales de la pista quedas fuera! Y la otra regla es que puedes derribar a los demás durante esta!

3...! 2...! 1...! GO!

Apenas comenzar la carrera, meta toma a Sonic y a Lucario del cuello y los entierra en el suelo mientras los demás corrían sin detenerse hasta que Akai detuvo el paso al ver la acción de meta.

AKAI:(Levanta a Sonic y a Lucario) Están bien??

LUCARIO:(Con la cara raspada) Si, Gracias Aki...

SONIC:(Rasca su oreja) Yo no estoy bien! Estoy a punto de cometer una locura!

A gran velocidad sonic repasa a todos los corredores y golpea a meta por la espalda para luego agarrarlo de la capa y estanparlo contra el suelo.

DARK PIT:Sonic golpeo a Meta Knight!

SAMUS:E-Eso esta permitido!?

BOWSER:Ya eh dicho las reglas! Si no escuchaste, mal por ti!

YOSHI:Significa que esta permitido golpear a los demás corredores!?

BOWSER:Que esperaban!? Esto es SMASH!

En un parpadeo todo el mundo comenzó a golpearse y a tirarse objetos para retrasarse. Lucario aprovechó todo el caos para acercarse más a la línea de llegada pero tenía que pasar a Sonic y Meta quienes estaban peleando.

SONIC:(Esquivando los espadazos de Meta) Eres muy lento! (Le da una patada) Será sencillo acabar contigo!

META:No lo creo así peste azul! (De su espalda saca una Smash Ball)

LUCARIO:Ah!? Sonic! Ten cuidado!

SONIC:(Carga su Spind dash) Descuida colega! Destruirse esa Smash Ball antes que el!

LUCARIO:*Las "Smash Ball" Son poderosas bolas de energía que sacan a la luz tu más grande ataque especial! Son muy poderosas y extremadamente peligrosas si están en manos equivocadas...! *

META:(Brillando por la energía de la Smash Ball) Acabaré con ustedes de una vez y por todas!

BOWSER:(Sentado en una silla playera viendo con binoculares) Esto se está poniendo bueno! Alguien va a quedar muy lastimado!

SONIC:(Detiene su Spind Dash) Eh!? Desde cuando la has roto!?

META:Mientras pérdias el tiempo hablando! Imbécil!

SONIC:(Gasp!) No respetas los diálogos de los demás!

LUCARIO:Sonic! Alejate de meta! (Sonic no escucha y corre hacia meta) No puede ser!

En un intento desesperado Salta y dispara una bola de aura a sonic haciendo que este salga disparado por los Aires y Cruze la línea de meta. Lucario cae al suelo y se lastima la pierna, siendo totalmente imposible seguir corriendo. La carrera acaba cuando todos cruzan la línea de llegada y finalmente vuelven donde bowser quien ríe sin parar por el accidente descuidado de lucario.

ROSALINA:Bowser? Podemos saber quién ganó? No pudimos saber por tanto caos

DARK PIT:De aseguró gane yo!

ROY:No! Yo fui el más veloz!

RYU:(Sentado con las piernas cruzadas) El ganador fue Sonic, no es obvio?

SONIC:(Rascandose la nuca) Eh... Bueno, si gane pero...

BOWSER:Silencio! Los resultados fueron escaneados, en la siguiente pantalla mostrará quien cruzó la línea de meta y quienes no.

Resultados de la carrera:
1)Sonic el erizo (Cruzó)
2)Meta Knight (Cruzó)
3)Kirby (Cruzó)
4)Yoshi (Cruzó)
5)Rosalina (Cruzó)
6)Ryu (Cruzó)
7)Pit (Cruzó)
8)Lucas (Cruzó)
9)Palutena (Cruzó)
10)Roy (Cruzó)
11)Samus (Cruzó)
12)Incineroar (Cruzó)
13)Duo Duck Hunt (Cruzó)
14)Akai inkling (Cruzó)
15)Dark pit (Cruzó)
16)Lucario (No cruzó)

INCINEROAR:Diré la verdad, Creo que soy más bueno dando palizas que corriendo! (Sonríe)

DARK PIT:Agh! El idiota de pit esta en séptimo lugar!? (Mirando la pantalla con enojo)

PIT:Ja! Te dije que lo lograría! En tu cara!

Rosalina y Akai observaron el último puesto, Lucario por la herida en la pierna no pudo terminar la carrera, miraron a los alrededores y no lo vieron por ningún lado ni tampoco a Roy, Sonic y Yoshi.

En la enfermería de la Academia,  Dr.Mario trataba la herida en la pierna de lucario mientras el dúo filoso con un dinosaurio esperaba afuera del consultorio. Mientras ellos esperaban Lucario conversaba con Dr.Mario

LUCARIO:Es grave Dock? Nesesito estar bien para mañana

DR.MARIO:Descuida, estarás bien en unas 16hs... (Vendaba la herida) Listo! No lo muevas mucho

LUCARIO:(Se levanta con cuidado) Gracias Dock... (Se dirije a la puerta)

DR.MARIO:Antes de que te bayas! (Lucario se detiene y gira a verlo) Bowser te ha Tratado bien?

LUCARIO:A que se refiere?

DR.MARIO:Bueno, El esta acostumbrado a capacitar a estudiantes con mucho intelecto y tu... Ya sabes...

LUCARIO:Ya lo se, no he hecho Universidad... Un momento! Como lo sabe!?

DR.MARIO:Dark pit lo público en SmashBook, toda la Academia reaccionó a esa publicación (Apenado)

LUCARIO:(Tiembla) T-Toda la Academia sabe que no he hecho Universidad!? Todo el mundo me llamara Asno Azul! (Abre la puerta con rapidez)

DR.MARIO:Espera! Tengo que decirte algo sobre Bowser!

LUCARIO:(Se va de la habitación apresurado, ignorando a sus compañeros) Luego me lo cuenta!

YOSHI:Ehhh? Lucario! A donde vas!?

LUCARIO:(Mientras camina con rapidez, su aura sube y sube) Tengo que hablar con alguien!

Fin del capítulo

Mi Academia Super Smash Bros 👊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora