Pijamada

88 8 16
                                    

La noche cayó y todos debían de regresar a sus dormitorios, pero Lucario y sus nuevos amigos se juntaron en su habitación para estudiar, lo que terminó en una pijamada con autorización de Bowser.

ROSALINA:Aun no puedo creer que necesitemos el permiso de un profesor para reunirnos esta noche (Durmiendo en la misma cama con Akai y unos 5 Destellos) La mayoría de aquí somos adultos

AKAI:P-Porque hay tantas estrellas en mi cama? (Un destello comienza a jalar su tentáculo) Auch!

SONIC:Lo que yo aún no puedo creer es que lucario golpeo a Dark Pit! Fue una escena fabulosa! (comienza a correr por todos lados) El decía "Tu muy mal para Smash"! Y tu le hiciste " Pum"! "Kaboom"! Y una súper patada que lo dejó como "Buaaaa"!

LUCARIO:(Ríe un poco y rasca su nuca) Sonic, lo que hice estuvo mal, debería disculparme con el mañana

SONIC:Después de todo lo que te hizo!?

LUCARIO:Estuvo mal lo que le hice a Dark Pit, lo correcto sería disculparme

ROY:Es muy noble de tu parte disculparte aún siendo la víctima de todo este problema.

YOSHI:Y tu como sabias como fue la pelea Sonic?

SONIC:Me adelante y grave la pelea, alguien quiere verla? (Levanta el celular y agita el brazo)

LUCARIO:Más que una pelea pareció una agresión, mañana me metere en problemas de nuevo...

AKAI:(Mira a Lucario y siente su corazón latir fuerte) R-Rosy... Me siento rara... Siento que mi ritmo cardíaco aumenta y tengo mariposas en el estómago...

ROSALINA:Aki, Son gases, ve al baño y te sentirás mejor.

AKAI:Eso no es! Además esos gases fueron por ese burrito rancio que me diste hoy! Esa otra sensación...! Cada vez que veo a Lucario... (Rosalina le tapa la boca)

ROSALINA:Shhhh! Mañana te lo digo! Ahora evita ver a lucario (Rie)

Paso un rato y ninguno podía dormir, así que para pasar el rato cada uno iba a contar el motivo de venir a estudiar en la Academia.

ROY:(Pose de Guerrero) Yo eh venido aquí para ganar mi título de Guerrero y héroe Fire Emblem! Con ese título podré pelear espada con espada contra el enemigo! Y así, las princesas y doncellas me admiraran!

ROSALINA:Solo para que las chicas te admiren? Eso no es mi noble.

ROY:No has escuchado lo primero??

SONIC:Que pasa Rosy? Celos? (Ríe en forma de burla y recibe un golpe en la cara por una almohada)

ROSALINA:No son celos! Solo me enoja un poco que...

LUCARIO, YOSHI Y SONIC:Son celos! Amas a Roy! (Reciben golpes de parte de los destellos)

----------

AKAI:Yo cuando consiga mi título podré volverme una agente! Salvare mi mundo desde las sombras! Seré "Akai la Agente 10"!

YOSHI:10? Los otros números estaban ocupados?

AKAI:Si, además de que mi hermano es 9... Yo también quiero salvar el mundo!

LUCARIO:Serás Agente secreto!? Eso es sensacional! (Comienza a leer un libro acerca de Splatoon) Las agentes 1 y 2 Son Mar y Tina.

AKAI:(Sonrojo) E-Estas estudiando acerca de mi mundo... Y de mi?

LUCARIO:He estudiado acerca de todos ustedes, pero tu mundo es muy interesante!

AKAI:D-De veras? (Su corazón late rápido de nuevo) Que tanto has estudiado de mi?

LUCARIO:Estudie el cuerpo de los inklings Machos y hembras (Ve que akai se incómoda) C-Creo que debería dejar de hablar...

Mi Academia Super Smash Bros 👊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora