La primera clase...

146 12 28
                                    

BOWSER:Si tienen algo importante de que hablar los dos, los invito a retirarse por unos momentos de mi clase.

PALUTENA:Ese es el temible rey bowser?

SAMUS:Pues claro! Porque preguntas?

PALUTENA:Para ser un villano despiadado habla y se comporta de manera muy educada...

AKAI:N-No teniamos nada de que hablar profesor! Ire a mi asiento en seguida! (Se sienta rápidamente)

BOWSER:(Suspiro) Agh... Amor joven, siempre el que mas problemas da.

LUCARIO:(sonrojo) S-Solo somos amigos!

BOWSER:Como sea... (Se sienta en el escritorio) Tal vez a muchos no les guste que alguien como yo sea el profesor, les dire lo que pienso, ME IMPORTA UNA...!

SAMUS:Prof.Bowser! Esa no es forma de hablar en una institución educacional.

LUCARIO:*Por lo que se, esa es samus zero. fuerte, inteligente y con buena figura... es como la mujer que todo hombre quisiera tener.*

BOWSER:Señorita Zero, me impresiona sus palabras pero no esta en su lugar.

SAMUS:Disculpa!? Fui nominada a presidenta y representante de la clase...!

LUCARIO:*Presidenta de la clase!? Que impresionante!*

BOWSER:Me refiero a que no esta en el asiento asignado...

SAMUS:Uh? (Se da cuenta de su error y regresa a su asiento correcto) Disculpe!

BOWSER:Bien... Pasare lista para saber quienes estan presente.

LUCARIO:*Por lo que veo... greninja no esta en esta clase...* Agh...

Las miradas de Lucario y Akai se cruzan, provocando una linda y pequeña sonrisa en los dos. Luego de pasar lista bowser saco una espada y la dejo en el escritorio.

BOWSER:Silencio ineptos! Me entere que tengo una clase de 17 personas pero faltaron 3... (Se levanta) Saben quienes son "Incineroar", "Cloud" y "Meta Knight"!?

ROSALINA:(Levanta la mano) Profesor! Yo conozco a Incineoar!

YOSHI:Yo también!
SONIC:Venia en el autobús con nosotros!

BOWSER:Y donde esta ahora? (La puerta se abre bruscamente) Uh!?

Incineroar hace una entrada ruidosa y ardiente literalmente haciendo que todos saltaran de sus asientos, poniendoles en posición de pelea. Detras de el venia Meta Knight con sus cuadernos en su brazo mientras bebia una gaseosa.

BOWSER:Porque diablos vienen a esta hora!?

INCINEROAR:Perdon por llegar tarde! Tuvimos problemas para encontrar nustra habitación!

META:Este lugar es un laberinto, nos hubieran dado mapas al menos...

BOWSER:Solo los mas distraidos y torpes no encuentran sus habitaciones! Todo el mundo sabe que en los papeles que te dan al ingresar a la Academia tienen un mapa para llegar a su habitación y clase!

Al escuchar eso, lucario y akai estrellan sus cabezas con fuerza contra sus mesas.

Minutos después...

Empezaron con un trabajo "sencillo" pero a lucario le hacia muy complicado hasta que se dio cuenta de que era demasiado avanzado para el.

LUCARIO:Grrr... Como piensa esa tortuga que vamos a hacer esto?

BOWSER:Tiene alguna duda Sr.Lucario? (Levanta su mirada)

LUCARIO:Oh no! Nada! Es que...! Nunca habia estudiado algo tan avanzado...! (Todos miran a lucario con confucion)

BOWSER:"Avanzado"? De que habla? Estamos dando algo básico de universidad normal.

En ese preciso momento lucario se dio cuenta del problema... El nunca llego mas lejos que la escuela...

LUCARIO:U-Universidad!? (Nervioso)

ROSALINA:Lucario? Te ves mas palido, estas bien?

LUCARIO:B-Bueno...! Es que...! Yo nunca hice universidad!

SONIC:Entonces seguiste tus estudios en otro lugar...?

LUCARIO:Digamos que... Solo hice escuela basica!

Al escuchar las palabras de Lucario todo el mundo quedo con la boca abierta, bowser tomo del brazo a lucario y se lo llevo fuera de clase.

YOSHI:Espero que este bien...

DARK PIT:Y porque rayos lo eligio a el?? (Todos miran a dark pit) El Sr.Sakurai nos eligio a todos para venir a esta Academia verdad? El sabiendo nuestra fuerza y nuestros antecedentes ademas de nustras posiciones academicas.

PALUTENA:Y que quieres decir con eso dark!?

DARK PIT:El Sr.Sakurai eligio a un luchador que apenas termino la escuela! Sakurai dejo que un burro azul entrara a la Academia mas exitosa del mundo!

AKAI:No lo llames asi! (Se levanta del asiento) El es mas listo de lo que parece!

DARK PIT:Ay que lindo! Su noviecita ahora viene a defenderlo!

AKAI:N-No somos novios! (Sonrojada y enojada)

PIT:Dark pit! Es suficiente! Deja de molestar a todo el mundo!

DARK PIT:Y ahi salto el otro idiota! (Le hace frente) Tienes algo de decir Pi-tonto?

PALUTENA:(Noquea a Dark pit con su báculo) Silencio.

SAMUS:(Se soba la cabeza) Porque a mi...

Con lucario...

LUCARIO:Donde estamos!?

BOWSER:Estamos en la oficina de Sakurai, tu quedate aqui, yo ire a hablar con el. (Entra a la oficina)

LUCARIO:(Se sienta en la silla) Agh, ya me meti en problemas...

Fin del capítulo

Mi Academia Super Smash Bros 👊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora